ANONIMOconANIMO
Manfinfler@
Se viene zamasu-tetsuo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

jajajaja soy el único weon amargao que no le gusto para nada el capítulo y que le pareció estar viendo cualquier wea menos dragon ball
, y la animación parece un capítulo cualquiera de Naruto en vez del estilo clásico que mantuvieron durante todo Z.
, Trunks con más poder que un SSB sin explicación, el Zamasu original no tendría por donde aguantar una pelea mano a mano con un SSB, debería ser aniquilado en segundos pero su inmortalidad debería regenerarlo, pero no, de la nada es capaz de mantenerle el ritmo.
aún asi creo que la fusión con aros de zamasu no fue tan poderosa ya que vegeta y gokú le aguantaban las técnicas, a diferencia de vegetto que cuando peleó con buu, buu no tenia nada que hacer le estaban volando la raja, supongo que ahora para demostrar que el SSBlue no es cualquier cosa.Lo que pasa es que el avance del siguiente capítulo fue lo bueno (creo que TODOS querían ver a Vegetto), el capítulo en sí no fue tanto: en resumen, Zamasu al cuadrado se los violó como quizó y sin esfuerzo (era lógico y lo dejó claro cuando paró en seco a Goku y Vegeta), y se puso más cargante con lo de "soy un dios, soy la luz, mortales pecadores, purificaré todo". Y la mayoría evalúa el capítulo + avance.
Veo muchos espasmos anales y ardor anal, pero poco toluenismo. Ya po hermanianos, espabilen y teoricen conmigo.

Si pasa eso se pasan por la raja dragon ball z ya que dejan en claro que la fusion no se puede desacer ( la explicacion q dieron con goku y vegeta dentro del cuerpo de majim boo fue que la fusion no se podia mantener en otra dimension y el cuerpo de boo lo era) osea pase lo que pase, no se pueden separar.Voy a tirar un tolueno añejado:
La fusión de zamazu se acabara después del sacadero de xuxa que le da veggeto, al dividirse se pitean a black fácilmente y aparece zeno, como zamazu es inmortal, zeno lo borrara del mapa de una.

Una de las weas que me llama la atención aparte de la mitad de Zamasu deforme (quizás por la mitad mortal) del avance es que este weon se fusionó como SSRose y recuerdo que el KaioShin anciano lo advirtió que lo hicieran en forma base en Vegitto y después se transformaran.
Pasan que cosas.![]()

Predigo una fusión entre Goku y Vegeta![]()
Mi predicción
Le hacen el mafuba a zamasu, lo hacen bien pero se lo pasa por la raja y rompe el sello
Y como ya había dicho, habrá una fusión
Citenme en un par de semanas
yo
Mi predicción
Le hacen el mafuba a zamasu, lo hacen bien pero se lo pasa por la raja y rompe el sello
Y como ya había dicho, habrá una fusión
Citenme en un par de semanas