• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se viene zamasu-tetsuo :clapclap:
65d05045eeb7e70a331a14af9d9e2aec.gif
 
Una de las weas que me llama la atención aparte de la mitad de Zamasu deforme (quizás por la mitad mortal) del avance es que este weon se fusionó como SSRose y recuerdo que el KaioShin anciano lo advirtió que lo hicieran en forma base en Vegitto y después se transformaran.
Pasan que cosas. :zippy:
 
jajajaja soy el único weon amargao que no le gusto para nada el capítulo y que le pareció estar viendo cualquier wea menos dragon ball

Porque no parece Dragon Ball. Los modelos de los personajes son distintos a los 90 porque solo tienen practicantes dibujando digitalmente, en toda esta saga con cuea han habido ni 10 min de pelea :retard:, y la animación parece un capítulo cualquiera de Naruto en vez del estilo clásico que mantuvieron durante todo Z.

Para qué hablar de cómo Toei se pasa por la raja cualquier intento de darle sentido a los poderes de pelea. Hit aguantando como si nada un SSB con KKx10 :nonono:, Trunks con más poder que un SSB sin explicación, el Zamasu original no tendría por donde aguantar una pelea mano a mano con un SSB, debería ser aniquilado en segundos pero su inmortalidad debería regenerarlo, pero no, de la nada es capaz de mantenerle el ritmo.

Nappa hizo mierda a los guerreros Z, Gokú hizo mierda a Nappa pero tuvo que usar el KKx3 para darle la pelea a Vegeta, y cuando lo usó le sacó la cresta. Gokú con 60 mil de poder de pelea se paseó a las fuerzas Ginyu que tenían 45 mil, Androide 18 le sacó la chucha a Vegeta, Gokú con KKx20 no llegaba ni a la mitad del poder de Freezer, Gohan SSJ2 hizo mierda a Cell, Vegeta en SSJ2 no le hacía ni cosquillas al Buu chico, etc. Las diferencias entre poderes siempre afectaban la forma en que se desarrollaba las peleas.

Ahora a ver qué hacen con Vegetto estos hijos de puta. Como SSB Vegeta y Gokú tenían la pelea a su favor (salvo el poder en el cielo qué mágicamente sacó Black usando el odio) antes que Zamasu se fusionara.Y la fusión de dos rivales es por lejos mucho más fuerte que una fusión normal (lo deja claro el Supremo viejo en la saga de Buu).

El único problema que debería tener Vegetto es ser capaz de dejar hecho mierda una y otra vez a Zamasu, pero la inmortalidad del wn lo sigue regenerando.
Si ponen a Vegetto apenas sobre Zamasu se pueden ir a la chucha.
 
Voy a tirar un tolueno añejado:
La fusión de zamazu se acabara después del sacadero de xuxa que le da veggeto, al dividirse se pitean a black fácilmente y aparece zeno, como zamazu es inmortal, zeno lo borrara del mapa de una.
 
Lo que pasa es que el avance del siguiente capítulo fue lo bueno (creo que TODOS querían ver a Vegetto), el capítulo en sí no fue tanto: en resumen, Zamasu al cuadrado se los violó como quizó y sin esfuerzo (era lógico y lo dejó claro cuando paró en seco a Goku y Vegeta), y se puso más cargante con lo de "soy un dios, soy la luz, mortales pecadores, purificaré todo :blahblah:". Y la mayoría evalúa el capítulo + avance.
Veo muchos espasmos anales y ardor anal, pero poco toluenismo. Ya po hermanianos, espabilen y teoricen conmigo.
aún asi creo que la fusión con aros de zamasu no fue tan poderosa ya que vegeta y gokú le aguantaban las técnicas, a diferencia de vegetto que cuando peleó con buu, buu no tenia nada que hacer le estaban volando la raja, supongo que ahora para demostrar que el SSBlue no es cualquier cosa.
 
Voy a tirar un tolueno añejado:
La fusión de zamazu se acabara después del sacadero de xuxa que le da veggeto, al dividirse se pitean a black fácilmente y aparece zeno, como zamazu es inmortal, zeno lo borrara del mapa de una.
Si pasa eso se pasan por la raja dragon ball z ya que dejan en claro que la fusion no se puede desacer ( la explicacion q dieron con goku y vegeta dentro del cuerpo de majim boo fue que la fusion no se podia mantener en otra dimension y el cuerpo de boo lo era) osea pase lo que pase, no se pueden separar.

En Otro punto Vegetto deberia ser mas fuerte ya que goku y vegeta son rivales, en cambio la otra fusion fue de las mismas personas (zamasu), y de ser asi vegeto deberia ser mas fuerte q zamasu pero en el capitulo se ve que tiene dramas :nonono:
 
Una de las weas que me llama la atención aparte de la mitad de Zamasu deforme (quizás por la mitad mortal) del avance es que este weon se fusionó como SSRose y recuerdo que el KaioShin anciano lo advirtió que lo hicieran en forma base en Vegitto y después se transformaran.
Pasan que cosas. :zippy:

Por ahí está la clave de su deformidad :sisi:


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba