Ya, vengo a postear despues de ver el capitulo tres veces:
DON Vegetto. Que delicia volver a verlo

me gusto que mantuvieran el espiritu de Vegeta en cuanto a 'estai loco wn, que me voy a volver a fusionar contigo'

Que bakan volver a ver a

Vegetto

me emocione
DON Mirai Trunks. Lo unico que reclamo es que le faltan las cazuelas y el look que tenia en el Z con el pelo largo lavanda, medio mino

Pero comentarios de mina aparte, todos los que dicen que Trunks saca conejos de los sombreros como si nada, creo que olvidan que la vida de Mirai Trunks no ha sido la mas facil. Tuvo al Gohan bakan del futuro como maestro, se pego las medias peleas con los androides y todo lo tuvo que aprender de la manera mas dificil. Ademas siendo hijo del gran

Vegeta-sama, obviamente que va a ser terriblemente bakan. Era obvio que el era el indicado para partir

y derrotar a Zamasu Jimenez
Por fin una animacion decente, y la musica estuvo excelente!
AHORA mi unico reclamo: acaso los que escriben los libretos faltaron al colegio el dia que ensenaron como desarrollar una historia y agregarle suspenso y dramatismo, especialmente al final de un arco? o sea, tienes a Vegetto, tienes el momento de realizacion de Trunks He-Man armando su espada, y el supuesto final del villano, y lo tiran todo en un capitulo?
Viene tolueno largo, por si no les interesa leerlo. Si hubiera sido yo (que no lo fui

) hubiera hecho:
-1 capitulo con peleas bakanes, pero tremendamente bakanes con Vegetto paseandose a Zamasu. Pegandose sus condoros obviamente por ser confiado y porque es Vegeta el que controla esa fusion (y obviamente el es un sobrado con el poder de Goku mezclado con el propio)
- 1 capitulo mezcla entre Vegetto ganando, despues perdiendo por un power up que saca Zamasu en algun momento que las celulas de Black sacan en caso de emergencia

para tener un un climax dramatico en el ultimo minuto del capitulo para dejarte preguntando QUE PASA AHORA!
- 1 capitulo donde Vegetto se separa, pero por la misma razon que se separa, Blackazu tambien muestra signos rechazo de la fusion en su cuerpo (ya que hay un no dios involucrado). Aparece Trunks y comienzan a pelear. Termino capitulo con Trunks casi para el gato
- 1 capitulo donde Trunks comienza a recordar su vida en ese mundo futuro, su madre, el gohan manco, cuando conocio a su padre y paso todo ese anho en la habitacion del tiempo, volver para derrotar a los androides, tratar de arreglar el futuro pero despues seguir con la lucha y la pelea. Recordar la alegria y entusiasmo de los humanos que quedan, que quieren seguir viviendo y que creen en el. De todos esos sentimientos, comienza a crear algo parecido a la genkidama (digo parecido porque hay tan pocos humanos, que es dificil que junten tanta energia para derrotar a Blackazu. para echarse a buu se necesito la energia de la gente de toda la tierra, que era mucha mas que la que hay ahora). Mientras se junta la energia, Goku y Vegeta pelean con Blackazu para darle tiempo y cuando ya estan en las ultimas, Trunks tira su Trunkskidama

de la manera que quiera y listo, chao Blackazu. Obviamente todo esto con la musica que demuestre lo solemno del momento.
- 1 capitulo para felicitarse, Trunks que eres bakan, obvio insecto, si es mi hijo, arreglar algo del mundo, y volver al otro universo. Quizas diciendo adios a mirai trunks para siempre, para asi no volver a hacer viajes en el tiempo que puedan afectar nuevamente las lineas de tiempo. Vuelven a su tiempo, Bills y Wiss tienen a los dos entrenando de nuevo ahora fusionados

para poder sacarle mas poder a Vegetto (ya esto es puro fanservice para mi, porque seria bakan

)
Con eso muestras los personajes por harto tiempo, haces peleas bakanes, y le sumas suspenso, dramatismo, ansiedad, esperanza y al final alegria. Haces que el final del arco sea algo imponente, porque te involucras con los personajes y lo que esta pasando. Fue una verguenza que lo hicieran todo tan rapido y tan corto.
Pero pese a esto, capitulazo.

Don Vegetto, le hago berlines, pollo con pan, helados, lo que quiera