• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se nota que Toriyama no está ni ahí con hacer weas complejas ni nada por el estilo. Si la fanaticada compra cualquier wea que les muestren de kokun y cia y la encuentran épica xD jajaja por Dios que manera de violarce en 67 capítulos una serie que para mi era un estandarte en animacion, personajes e historias que marcaron un hito.
Y díganme hater o la wea que sea, pero acepten que está wea de capítulo y todo lo de black Goku fue una wea tirada de las mechas por todos lados, vacíos argumentales, Mary Sue Trunks y por que al wea de Toriyama no le quedan más ideas de una serie que había cerrado perfecto en la saga de Majin buu

Buen capitulo pero al final me deja otra vez una sensación de "meh" y no es por que uno ya este más viejo y no vea todo con la misma emoción de niño sino que todo se nota que ocurre demasiado rápido y que no da tiempo para digerir bien lo que está pasando o contar mejor la historia y esto ya se nota que no va cambiar, mejor ni acordarse del drama que le ponían los capítulos viejos como la primera pelea de Goku y Vegeta, la pelea de Goku super saiyajin versus Freezer, etc.
El manso hype con el regreso de Vegetto y duró menos que cacha de antronero. Lo más rescatable es la animación hasta ahora la pelea mejor animada en lo que va de la serie y quizá dentro de las mejores animadas en todo Dragon Ball. Trunks me pareció que era lo más indicado que le pusiera fin a Zamasu total así se reivindica de lo que paso en la saga de Cell donde al final tuvo un papel muy secundario.

buena animación, buen capitulo, pero no esperaba que se pasaran tan por la raja a DBZ con los potara, la wea era para siempre, que chucha esa espada de luz?, esos pocos humanos hicieron una especie de genki dama que fue capaz de derrotar a zamasu?... nose
bueno el capitulo en peleas y animacion pero demasiado inconsistente

A decir verdad me decepciono la caga de capitulo

Última edición:
No lo encontré incoherente. La animación estuvo la raja. SI ES QUE ZAMASU CAGO Trunks se fue a servir los restos nomas (un SSJ Rose casi muriendose -la parte de Black- con un Shin Jin que estaba casi a nivel SSJ 2). ¿La espada? Copias de las materializaciones de Ki que puede hacer Vegeta y Vegetto (como los grilletes de Ki que le tiró a Goku cuando le pego las cachetadas de "Maldito marginal"). La Genkidama no es una técnica de alto nivel tampoco.

Bills estaba urgido, eso es raro y no creo que sea por la aparicion del Zenosama.

Trunks es el Kakashi Sensei de DBZ-S, ese weon siempre ha copiado tecnicas al instante como cuando el Copy Ninja copió el Mangekyou Sharingan y hasta pudo materializar el Amaterasu.

Lo de que el Kaioshin anciano que se fusiono con la bruja no se separara fue porque se necesitaba un Shinjin involucrado en la fusión (de la raza de los dioses -kaios y asistentes que nacen de los árboles de frutos de oro del Kaishin-). Kibito también es un Shinjin, de la misma raza de todos los Kaiosama.

Personaje demasiado OP Trunks pa que no le dieran un push up brigido en la saga.

Insisto, Zamasu no se murió, se va a convertir en una wea de gas tipo Majinboo.

Última edición:
:monomeon:Weones sacando explicaciones y teorias casi "cientificas" de una serie de dibujos animados.

:monomeon:Reclamando por Vegetto cuando en la saga de Buu valio champiñon, antes lloraban porque Goku ganaba siempre y Vegeta no tenia protagonismo.

El capitulo estuvo la raja y quien debia echarse a Zamasu era Trunks el wn mas sufrido de toda la serie y que mejor manera de morir de ese par de huequeres fusionados que partidos en dos.

Pd:Tengo mis dudas si la fusion de los colas murio definitivamente quiza en una de esas quedo alguna en algun universo y Goku se lo piteara para felicidad de los weones...

Última edición:
lo que me molesto fue que se pegaron la gran nolan y empezaron a llenar de weas apuradas y forzadas el ultimo tramo de la saga, hasta con un mafuba y un kaioken entre medio :lol2:
espero que toriyama arregle eso en el manga, que le esta quedando bastante mejor sin tanta mano metida como en el anime.

Nunca pensé que volvería a ver esa tecnica. Se paso Akira :clapclap:

Enviado desde mi Ultra mediante Tapatalk

A todo esto, el Final Kamehameha de ayer vendría siendo una mejora al Big Bang Kamehameha?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

lo que me molesto fue que se pegaron la gran nolan y empezaron a llenar de weas apuradas y forzadas el ultimo tramo de la saga, hasta con un mafuba y un kaioken entre medio 2:
espero que toriyama arregle eso en el manga, que le esta quedando bastante mejor sin tanta mano metida como en el anime.
El mafuuba, kaioken, Octavio, arale, etc; fue mas que nada Fanservice por parte de Toriyama para todos los viejos culiaos de los 90, me incluyo XD

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Capítulo ql bueno lo acabo de ver en Youtube ,me spoilearon todo con imágenes y títulos,me hubiera metido acá por algún link ,la cagué 2:
Pero aún así lo encontre la raja,muy corto si,y el final de zamazu para todo lo que enviaron debió ser más bkn,crep que el wn va a aparecer en el futuro

Que chucha, :lol2: esto nunca ha sido el guion de toriyama
Es totalmente made in toey

Lo que hizo tori fue dejar unas pautas, en A sucede esto, en B esto otro y en C aquello.
De ahí que el manga y anime difieran, queda a criterio de los autores el como llevar la historia a esos puntos clave.

Ya, vengo a postear despues de ver el capitulo tres veces:

:idolo: DON Vegetto. Que delicia volver a verlo :ojazos: me gusto que mantuvieran el espiritu de Vegeta en cuanto a 'estai loco wn, que me voy a volver a fusionar contigo' :lol2: Que bakan volver a ver a :idolo: Vegetto :idolo: me emocione :sadcry:

:idolo: DON Mirai Trunks. Lo unico que reclamo es que le faltan las cazuelas y el look que tenia en el Z con el pelo largo lavanda, medio mino :verguenza: Pero comentarios de mina aparte, todos los que dicen que Trunks saca conejos de los sombreros como si nada, creo que olvidan que la vida de Mirai Trunks no ha sido la mas facil. Tuvo al Gohan bakan del futuro como maestro, se pego las medias peleas con los androides y todo lo tuvo que aprender de la manera mas dificil. Ademas siendo hijo del gran :idolo: Vegeta-sama, obviamente que va a ser terriblemente bakan. Era obvio que el era el indicado para partir :lol2: y derrotar a Zamasu Jimenez

Por fin una animacion decente, y la musica estuvo excelente!

AHORA mi unico reclamo: acaso los que escriben los libretos faltaron al colegio el dia que ensenaron como desarrollar una historia y agregarle suspenso y dramatismo, especialmente al final de un arco? o sea, tienes a Vegetto, tienes el momento de realizacion de Trunks He-Man armando su espada, y el supuesto final del villano, y lo tiran todo en un capitulo? Viene tolueno largo, por si no les interesa leerlo. Si hubiera sido yo (que no lo fui :sm: ) hubiera hecho:

-1 capitulo con peleas bakanes, pero tremendamente bakanes con Vegetto paseandose a Zamasu. Pegandose sus condoros obviamente por ser confiado y porque es Vegeta el que controla esa fusion (y obviamente el es un sobrado con el poder de Goku mezclado con el propio)
- 1 capitulo mezcla entre Vegetto ganando, despues perdiendo por un power up que saca Zamasu en algun momento que las celulas de Black sacan en caso de emergencia :lol2: para tener un un climax dramatico en el ultimo minuto del capitulo para dejarte preguntando QUE PASA AHORA!
- 1 capitulo donde Vegetto se separa, pero por la misma razon que se separa, Blackazu tambien muestra signos rechazo de la fusion en su cuerpo (ya que hay un no dios involucrado). Aparece Trunks y comienzan a pelear. Termino capitulo con Trunks casi para el gato
- 1 capitulo donde Trunks comienza a recordar su vida en ese mundo futuro, su madre, el gohan manco, cuando conocio a su padre y paso todo ese anho en la habitacion del tiempo, volver para derrotar a los androides, tratar de arreglar el futuro pero despues seguir con la lucha y la pelea. Recordar la alegria y entusiasmo de los humanos que quedan, que quieren seguir viviendo y que creen en el. De todos esos sentimientos, comienza a crear algo parecido a la genkidama (digo parecido porque hay tan pocos humanos, que es dificil que junten tanta energia para derrotar a Blackazu. para echarse a buu se necesito la energia de la gente de toda la tierra, que era mucha mas que la que hay ahora). Mientras se junta la energia, Goku y Vegeta pelean con Blackazu para darle tiempo y cuando ya estan en las ultimas, Trunks tira su Trunkskidama :lol2: de la manera que quiera y listo, chao Blackazu. Obviamente todo esto con la musica que demuestre lo solemno del momento.
- 1 capitulo para felicitarse, Trunks que eres bakan, obvio insecto, si es mi hijo, arreglar algo del mundo, y volver al otro universo. Quizas diciendo adios a mirai trunks para siempre, para asi no volver a hacer viajes en el tiempo que puedan afectar nuevamente las lineas de tiempo. Vuelven a su tiempo, Bills y Wiss tienen a los dos entrenando de nuevo ahora fusionados :ojazos: para poder sacarle mas poder a Vegetto (ya esto es puro fanservice para mi, porque seria bakan :lol2: )

Con eso muestras los personajes por harto tiempo, haces peleas bakanes, y le sumas suspenso, dramatismo, ansiedad, esperanza y al final alegria. Haces que el final del arco sea algo imponente, porque te involucras con los personajes y lo que esta pasando. Fue una verguenza que lo hicieran todo tan rapido y tan corto.

Pero pese a esto, capitulazo. :idolo: Don Vegetto, le hago berlines, pollo con pan, helados, lo que quiera :idolo:

Por lo que se ha visto en DBS ya no podemos decir que es canon o no!!
Si Trunks sabia de esas tecnicas o los demas sacan tecnicas de la nada es por justamente las peliculas de DBZ.
Aparte que la fusion dure poco ya es algo que paso en DBGT que por usar mucho poder duro super poco.

Por lo que se ha visto en DBS ya no podemos decir que es canon o no!!
Si Trunks sabia de esas tecnicas o los demas sacan tecnicas de la nada es por justamente las peliculas de DBZ.
Aparte que la fusion dure poco ya es algo que paso en DBGT que por usar mucho poder duro super poco.

pero se supone que la fusion de los aros era permanente y se lo pasaron por la costura de los cocos al inventar que eso solo corre para los dioses

pero se supone que la fusion de los aros era permanente y se lo pasaron por la costura de los cocos al inventar que eso solo corre para los dioses
pero viejo, fue Toriyama quien se lo paso por la costura de los cocos, no nosotros; si las Potara son temporales cuando no está involucrado un Dios, bueno, Zeno-Toriyama lo dice así que filo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver