• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
capitulo ql , le quitaron las bolas a 18 nada de tsundere , ahora parece cualquier wea ama de casa sumisa , hay es que quiero saber que quiere mi marido ♥♥♥♥ :ohno:
15267619_1022809494515044_8203181447871656576_n.jpg

Última edición:
Todas las minas de DB eran wenas pa los combos, pero apenas se casan empiezan a parir críos y guatean. :nonono:
Piola el capítulo, ojalá le dieran un poco mas de protagonismo a Oolong y Puar que eran personajes cómicos en DB y le quitaran protagonismo a Pilaf que todavía no se que mierda pinta en Super. :nonono:
Por lo demás, era obvio que a Kaiosama lo van a revivir el día del pico .

Y en el próximo capitulo... de los creadores de Vegeta con el chupete llega la mas grande humillación a un personaje en la historia del anime. :lol2:

capitulo de mierda, no merece mas de 2 lineas...goku a veces se pega los weonismos morbidos, pero esta vez todos andaban como sacoweas pidiendo deseos weones, como si goku no se demorara mas de media hora en recolectar otra vez las esferas y asi darles el gusto a todos los bolseros

Me cague de la risa excepto la parte donde sale Gohan como xuxa no va saber curar una fiebre el macabeo culiao

Dragon ball en su maxima expresion con maestro Roshi caliente como siempre y Bulma una perra manipuladora culia.

Pd: Bills y Wiss los mas grandes bolseros del universo

Capitulo de relleno pero esta bien ajjaja, esperando que el opening cambie para que nos diga cuando empieza un nuevo arco

Capitulo de mierda fome :ohno: :ohno:
El de la proxima semana Va a ser bueno.
:idolo: Arale.
Arale deberia estar como personaje seguido en DBS en desmedro de pilaf

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver