• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
me imagino si en esta epoca saliera semana a semana un capitulo de la saga de freezer, estos weones eyacularian a mares, viendo como se emocionan con DBS :lol2: :lol2:

de hecho eso pasaba todas las semanas con la transmision de mega...la diferencia es que ahora en vez de los compañeros, comentas la wea con weones de todas partes. Y lo bueno es que los avances, el titulo del siguiente capitulo y la voz en off no te pegan el medio spoiler como en DBZ :lol2:
 
Preview Capítulo 68 (27 nov)
Aparece, Shenlong. ¿De quién será el deseo concedido?

Goku busca las bolas de dragon para traer a Kaio de vuelta a la vida. Pero parece que Bulma y los demás también tienen deseos para pedirle a Shenlong.

El maestro Roshi y Nro. 18 tratan de que se cumpla el suyo. Bulma construye una nueva máquina del tiempo en secreto, para que Beerus y Whis no se enteren, debido a que es un crimen serio. Pero le falta una pieza crucial, y trata de que Shenlong se la conceda.

Preview Capítulo 69 (04 dic)
En el episodio 69, ¡Goku vs Arale! ¡¿El fin de la Tierra en una absurda batalla?!, Goku toma un trabajo part-time como guardia de seguridad en el "Premio Mundial de Inventos", el cual presenta los inventos de Senbei Norimake. El Dr. Mashirito, Gatchan y varios personajes más de Dr. Slum también aparecerán.

La entrevista no pienso traducirla :yaoming:

http://www.kanzenshuu.com/translations/dragon-ball-super-goku-arale-nozawa-koyama-special-interview/

Preview Capítulo 70 (11 dic)
El reto de Champa. Esta vez será un partido de beisbol.


Preview Capítulo 71 (18 dic)
¡Muerte a Goku! Un asesinato por encargo que no se puede rechazar.

Goku está en verdaderos problemas. El asesino está a punto de encontrarlo, y viene en serio.

Alguien contrata al asesino más poderoso para viajar al Universo 7. Y su blanco no es otro que el propio Goku. ¿Cómo enfrentará las técnicas de asesinato, esta vez sin restricciones?

No hay confirmación de que este episodio sea el comienzo de un nuevo arco.
 
Última edición:
la ridiculez es que se demoran como 10 minutos en recuperar todas las esferas y se van a poner a pelear por un deseo? si la wea no es el super dragon ball que hay que esperar un año, es sheng long no mas y mas encima los da de 2 :risa:
 
dbz02.jpg

dbz01.jpg


:idolo: Arale
 
Puta que es bueno el manga, para ser super honestos me rio más con las viñetas que con los chistes pendejos del anime.

Al parecer hay un montón de diferencias con el anime ahora, y es más coherente.

Pero al final, cual es la historia canonica?, la del manga o el anime?.
Por lo que había caxado es en el manga donde Toyotaro le pone todo el empeño y pule bien el guión, así que esa es la versión final.
El anime lo hace Toei con un borrador de Toriyama nomas.

A mi me gusto el final qliao, aunque hubiera sido bacan que Trunks y Mai se quedaran como Adan y Eva a repoblar el planeta. :doggy:
No creo que Zeno haya destruido el universo entero o acaso Black ya había matado a todas las especies de la galaxia?.
Todo ese webeo de andar explicando las lineas temporales es pura paja mental, los japos van a terminar sacando alguna guía donde expliquen esas weas, no hay pa que matar neuronas pensando en eso.
El único punto negativo que le encontré es como siempre, el ritmo tan acelerado que hace que la wea no se alcance a disfrutar a pleno y tampoco me gustó que hayan 2 Zenos ya que le quita un poco la importancia al concepto de "dios supremo" ya que Zeno debería de ser un ser único y atemporal.

Piola la saga, de lo mejorcito de DBS.
 
Última edición:
Tolueno
Quiero que nos demos cuenta del inmenso poder de Zamasu y Vegetto, y al mismo tiempo, la diferencia entre Vegetto y Trunks

Zamasu Deprimido(Ki) se pasaba por la costura de los cocos a Vegeta y Goku Blue, esto lo hacía por orgullo. Ya a este nivel Zamasu tiene el poder de destruir el universo y probablemente sea mas fuerte que Bills.

Luego cuando llega Vegetto, Zamasu lo desestima y le lanza un ataque Deprimido, a lo que Vegetto lo detiene con una mano sin siquiera moverse, luego de darse cuenta del poder de vegetto, zamasu se adapta y usa su poder completo, ahí es cuando la pelea se iguala y es incluso capaz de hacerle daño a Vegetto y tirarlo al suelo.

Zamasu en este estado empieza a debilitarse inmensamente, esto es porque empieza a tener un colapso mental, el control del Ki en el mundo dragon ball se divide en 3 partes, energía, coraje y mente. Zamasu estaba degradandose en su control de Ki, lo que se mostaba en su degrado mental.

Luego del Final Kamehameha Zamasu tankea el ataque pero sufrió mucho daño, antes de que se separaran Goku y Vegeta.

Entonces Trunks + Goku y Vegeta Beyond God Ki + Los humanos y los seres vivos de la tierra + Ira + power up SSJ logra juntar toda esa energía en la genkidama espada y se lo meter por la costura de los cocos a Zamasu.

Pero no murió, de hecho se volvió aún más fuerte!. A este punto Zamasu subió a una liga completamente diferente a la que hemos visto antes, se volvió un ser de 4 dimensiones, trascendiendo el espacio y tiempo.
Ningún teorista toluenístico de Dragon Ball puede comprender lo que yo sé, nadie cacha que Goku tiene poder 3D casi infinito, y que destruye universos porque está en la cuarta dimensión, y les diré que es un ente 4 dimensional.

La cuarta dimensión es el tiempo ok? Ahora, existen hazañas 4° dimensionales sin ser un ente 4° dimensional. Guldo (Ginyu) puede congelar el tiempo aguantando su respiración, pero su cuerpo es 3D de hecho el tiempo es un concepto hecho por el hombre, en teoría nisiquiera existe. El tiempo lo inventamos para comprender como un objeto se mueve de un lugar a otro en un plazo determinado.

Ahora, que es lo que hace 4D a Zamasu y lo hace trascender a todo lo demás? es que el verdaderamente trasciende a niveles 4D, no es que exista con un cuerpo en 3D, el completamente asciende a este nivel.

Gowasu dice "Zamasu quiere convertirse EN el universo" Zamasu es tan poderoso que consume a toda la linea temporal de los 12 universos, y es tán poderoso que la gente del pasado puede verlo y sentirlo, el completamente supera los limites del tiempo y el espacio, el se encuentra infinitamente por encima de cualquier existencia 3D, podrías decir que Vegetto tambien es 4D porque es rival de Zamasu, pero Zamasu se combinó con el tiempo y el espacio en sí.

Zamasu se convirtió en el universo en 4 dimensiones.

Tan peligroso que Zen-oh tuvo que aniquilar los 12 universos de esa linea de tiempo. Eso incluye el espacio-tiempo

Es por esto que es extremadamente inconsistente que Goku haya viajado en la maquina del tiempo pero bueno, se podría toluenizar que la maquina del tiempo al tener su propia masa, al aparecer donde Zen-oh crea tiempo, Pico, fue una manera de que Goku le consiguiera un amigo a Zen-oh.

Esto nos dice que Zen-oh se encuentra en un nivel aún más grande, Zeno es 5D



NADIE EN EL INTERNET LES EXPLICARÁ COMO YO.
Weon, con esto has logrado recuperar tu virginidad si es que alguna vez la perdiste. Felicitaciones :clapclap:
 
Ojalá que el relleno no tenga el mismo ritmo que DB GT buscando las esferas :ohno:
 
Preview Capítulo 68 (27 nov)
Aparece, Shenlong. ¿De quién será el deseo concedido?

Goku busca las bolas de dragon para traer a Kaio de vuelta a la vida. Pero parece que Bulma y los demás también tienen deseos para pedirle a Shenlong.

El maestro Roshi y Nro. 18 tratan de que se cumpla el suyo. Bulma construye una nueva máquina del tiempo en secreto, para que Beerus y Whis no se enteren, debido a que es un crimen serio. Pero le falta una pieza crucial, y trata de que Shenlong se la conceda.

Preview Capítulo 69 (04 dic)
En el episodio 69, ¡Goku vs Arale! ¡¿El fin de la Tierra en una absurda batalla?!, Goku toma un trabajo part-time como guardia de seguridad en el "Premio Mundial de Inventos", el cual presenta los inventos de Senbei Norimake. El Dr. Mashirito, Gatchan y varios personajes más de Dr. Slum también aparecerán.

La entrevista no pienso traducirla :yaoming:

http://www.kanzenshuu.com/translations/dragon-ball-super-goku-arale-nozawa-koyama-special-interview/

Preview Capítulo 70 (11 dic)
El reto de Champa. Esta vez será un partido de beisbol.
:ohno:
No necesitaremos tolueno por 3 semanas....
 
Oye agregando un poco de tolueno, que Goku muera... mandaron a Hit a buscarlo? Quien lo mandó? :ear:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba