• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi me gustó el capitulo, sobretodo el remate de Bills, el culiao siempre tiene que salir con alguna weá :lol2:

Parece que Definitivamente se arreglo la animacion.
desde los ultimos 4 capitulos de la saga de Black y los 2 de relleno no he visto pifias considerables

Estuvo bueno el capítulo ql, hace rato se sabe que dbs no es dbz. Si que de ese modo, yo sigo feliz viendo la serie. :lol2:

No tenía ni idea q el doctor mashiruto había muerto en el manga. Siendo que el último ova que tuvo arale en el 2008 estaba protagonizado por él. Lo bkn, es que Goku por fin reconoció a arale :lol2: después de haberla visto anteriormente como dos veces jajaja

Fue mala la wea ,incoherente y estupida a cagar ,incluso para haber sido un capitulo emulando al "dragon ball original" estuvo mala la wea ,arale derrotando a vegeta :wtf:
Por ultimo hubiera sido algo asi como que goku llega a la aldea pinguino por 2 vez (ya que alli se podria decir que estan en otra dimension o algo asi).
Se supone ademas que dbz era como "mas realista" (onda ya no hay animales antropomorfos,dinosaurios y weas asi xd ) y romper eso en super igual es extraño

Fue mala la wea ,incoherente y estupida a cagar ,incluso para haber sido un capitulo emulando al "dragon ball original" estuvo mala la wea ,arale derrotando a vegeta :wtf:
Por ultimo hubiera sido algo asi como que goku llega a la aldea pinguino por 2 vez (ya que alli se podria decir que estan en otra dimension o algo asi).
Se supone ademas que dbz era como "mas realista" (onda ya no hay animales antropomorfos,dinosaurios y weas asi xd ) y romper eso en super igual es extraño
es culpa de los fachos :grito:

Cuando le piden a Goku que sea guardia de seguridad :lol2:

68419603.jpg

:idolo:bills llegando badass con hakai incluido y la ost epica y irse con cagadera :lol2:

Csm que me dio risa esa wea :lol2:

Incoherente y estupida a cagar

Weon, Dr. Slump es uno de los animés mas la zorra, bizarros e incoherentes que existen pa ver volao (había un rey alienigena que hablaba como argentino, tenia el culo en la cabeza y se le desencajaba la mandibula cuando se reia)

:idolo: Cuando la Arale se compra su primer sostén con Akane y fue tan feliz que destruyó la Aldea gritando "Sosten, sosten, sosten" todo el capítulo :lol2:
:idolo: Akane me enseñó una canción "A todos nos gusta la yerba"
:idolo: La terrible niña buena

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver