• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Csm que me dio risa esa wea :lol2:

Weon, Dr. Slump es uno de los animés mas la zorra, bizarros e incoherentes que existen pa ver volao (había un rey alienigena que hablaba como argentino, tenia el culo en la cabeza y se le desencajaba la mandibula cuando se reia)

:idolo: Cuando la Arale se compra su primer sostén con Akane y fue tan feliz que destruyó la Aldea gritando "Sosten, sosten, sosten" todo el capítulo :lol2:
:idolo: Akane me enseñó una canción "A todos nos gusta la yerba"
:idolo: La terrible niña buena
el rey risitas :lol2:

A mi tambien me gusta dr slump (la version que pasaban por etc) pero creo que aun para el universo db con toda la fantasia y volas no encaja

Alguno cacha donde estaran los cap de dr slump en latino para ver. Le pegue una busqueda rápida en yutuuu y no esta :omg:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el ultimo capitulo solo comparable a cuando dieron el examen de conducir, el relleno maloooo

Pero que mierda le pasó a Videl :mmm:

tumblr_lqs1n138cG1qiqegzo2_500.gif

Csm que me dio risa esa wea 2:

Weon, Dr. Slump es uno de los animés mas la zorra, bizarros e incoherentes que existen pa ver volao (había un rey alienigena que hablaba como argentino, tenia el culo en la cabeza y se le desencajaba la mandibula cuando se reia)

:idolo: Cuando la Arale se compra su primer sostén con Akane y fue tan feliz que destruyó la Aldea gritando "Sosten, sosten, sosten" todo el capítulo 2:
:idolo: Akane me enseñó una canción "A todos nos gusta la yerba"
:idolo: La terrible niña buena
:idolo: El perro alienigena llamado caca

lo tengo ctm creo
ya se porque mandaron a matar a Goku
lo que pasa que Black en uno de sus constantes asesinatos se pitio alguna raza qlia del universo 6 (o tal vez de otro)
y uno de los sobrevivientes contacto a Hit y le contó sobre lo sucedido mostrandole la cara del asesino, Hit de inmediato supuso que era Goku
y paffffffff nació chocapic

gracias

lo tengo ctm creo
ya se porque mandaron a matar a Goku
lo que pasa que Black en uno de sus constantes asesinatos se pitio alguna raza qlia del universo 6 (o tal vez de otro)
y uno de los sobrevivientes contacto a Hit y le contó sobre lo sucedido mostrandole la cara del asesino, Hit de inmediato supuso que era Goku
y paffffffff nació chocapic

gracias

¿Ya confirmaron que es un nuevo arco?
porque no vaya a ser que sea otro relleno lo del asesino de goku....

no sale hit jugando baseball en algunas imagenes? jajaja si viene a webiar a universo 7 bills se lo deberia pitear nomas... si ya es amigui de Gokú

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver