Como buen antroniano me pregunto.... qué se comió Bulma que está tan gordita 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Eso fue en el futuro de Trunks, otra línea temporal, todo duplicado por eso hay dos Xeno Chan...No lo niego, me gustó el nuevo Opening, regresa N°17 y Frost.
Por cierto, ¿No se supone que Black y Zamasu mataron a todos los dioses de la destrucción?
Y ahora aparecen todos los dioses como si nada?? Me perdí de algo??

No lo niego, me gustó el nuevo Opening, regresa N°17 y Frost.
Por cierto, ¿No se supone que Black y Zamasu mataron a todos los dioses de la destrucción?
Y ahora aparecen todos los dioses como si nada?? Me perdí de algo??

ojala esto se mantenga hasta el final de la serie.
ahora a toda la wea le dicen relleno y quieren que el primer capítulo empieze el torneo. Después desarrollan el arco a la rápida y se quejan de que la serie no desarrolla bien la historia y no maneja bien la tension y el suspenso. Váyanse a la chucha los qls.

Goten más pillo y con más huevos que Gohan
Milk bertita qla
Goku paseándose a Bills y Wiss 
Vegeta convirtiéndose en otro bertito 
Pulento el opening, música como la callampa
Goten más pillo y con más huevos que Gohan
Milk bertita qla
Goku paseándose a Bills y Wiss
Vegeta convirtiéndose en otro bertito
Tmb me tinca la idea de que durante el torneo habrá una disputa entre los Zenos y quedará la cagá. Dudo de que alguno de los dioses pueda echárselos. Tal vez el supremo sacerdote.

"No hay tipos malos con quien pelear... asi que no hay necesidad de entrenar"
Milk berta qlia
Tiempos malos crían sayaijines fuertes... tiempos buenos crean Gohan mamones...

lo ayudaran y hasta los dioses de la destrucción,al ver que también corren peligro de ser destruidos porque si.

En ningun capitulo anterior, o la saga GT se vió otro hijo de Bulma, será hombre o mujer ?

esta secuencia me dejó metido
![]()
![]()
![]()
y por último
![]()
![]()