• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si estan haciendo alusion a la religion
Zeno: Dios
Daishinkan: Jebus
Wiss y los demas: Los 12 discipulos
Uno de los 12 se va a rebelar. Me tinca que es la Harley Queen con el Payaso y el Kaio tb tiene pinta de cuatico. Tambien se va a meter el Alien que es parte de su Universo y va a quedar la media caga.
En esta Saga deberian haber muertes. En todo DBS no se ha visto muertes de personajes importantes. Me tinca que el Payaso se va a pitear al Kaioshin del U7 y chao Bills y Whis.

Don Hit y A-17 tienen pinta de fiambres. Creo q se van a sacrificar en algun momento

Mi dosis de tolueno para esta saga

Última edición:
Genial, desde Black que no veo la serie ...
¿ Cuántos capítulos han pasado ?
Tendré que ponerme al día pero no veré todos nica.

Si estan haciendo alusion a la religion
Zeno: Dios
Daishinkan: Jebus
Wiss y los demas: Los 12 discipulos
Uno de los 12 se va a rebelar. Me tinca que es la Harley Queen con el Payaso y el Kaio tb tiene pinta de cuatico. Tambien se va a meter el Alien que es parte de su Universo y va a quedar la media caga.
En esta Saga deberian haber muertes. En todo DBS no se ha visto muertes de personajes importantes. Me tinca que el Payaso se va a pitear al Kaioshin del U7 y chao Bills y Whis.

Don Hit y A-17 tienen pinta de fiambres. Creo q se van a sacrificar en algun momento

Mi dosis de tolueno para esta saga

Buen Tolueno Añejado :sisi:
Que se piteen a Whiss y Bills y que goku quede como El dios Destructor y Fin de Dragon Ball Super.

Igual puede ser factible lo de zamasu porque al final el weon era inmortal y aunque destruyeran todo el universo este weon no deberia morir, el tolueno seria que como el cuerpo de zamasu no existe este agarro a la unica forma con vida que habia (zeno) y lo influye a ser malo, no asi dominandolo ya que este es un dios muy poderoso.

Citenme con confianza

Genial, desde Black que no veo la serie ...
¿ Cuántos capítulos han pasado ?
Tendré que ponerme al día pero no veré todos nica.
Solo mira el último.

Chicos, nunca se ha dicho que Zeno era omnipresente a donde la vieron. Se llama Omni-King porque Omni (Todo) Rey, Rey de todo, no es omnisciente ni omnipotente, de hecho es un ser 5to dimensional a lo más. Si lo compararamos con otros personajes es más debil que TOAA de Marvel :sisi:

Goku culiao esta dejando la caga :nonono: y solo porque quiere "pelear" :ohno:

:monomeon: Goku culiao
:maestro: Bills, el mejor personaje nuevo que ha entrado a una serie en la historia del universo :sisi:

Última edición:
puta que me dan ganas de mandarle su patá en la raja a goku, definitvamente le hago un queque a bills
el mejor personaje de todo dragon ball super y quizas todo dragon ball

otro Dios de la destruccion :omg:
los "angeles" tendran escala de poder, creo que en una oportunidad Wizz dijo que su hermana era mas fuerte :retard: pero no estoy seguro, ergo, los Dioses de la Destruccion tambien tendran escala, si es asi seria un poco mas interesante que todos fueran parejos en el nivel de pelea...

el otro dia me fumaba un caño y pensaba en lo siguiente: que pasa si la regla es que los universos que pierden son destruidos... podria haber una expecie de "rebelion" de los dioses...onda como un golpe de estado contra Zeno sama...liderados por el papa de Wizz :naster:

me autocito.... lo dije primero el 18 de enero... creo que haya va la cosa... se viene una rebelion!!!!

Última edición:
Ojala pase algo de lo que han dicho...porque siempre terminan siendo mejores las ideas toluenisticas que lo que realmente pasa

Quien será el Dios destructor y el ángel más poderoso?? Porque ya cachamos que Wiss es del montón nomas, pero y Bills? En qué lugar se encontrará dentro de los otros dioses de la destrucción?? Ojalá no sea penca como Wiss, al cual, la hermana se lo pasea :xd:

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Quien será el Dios destructor y el ángel más poderoso?? Porque ya cachamos que Wiss es del montón nomas, pero y Bills? En qué lugar se encontrará dentro de los otros dioses de la destrucción?? Ojalá no sea penca como Wiss, al cual, la hermana se lo pasea :xd:

Qué te hace pensar que wiss es del montón? :mmm:

Qué te hace pensar que wiss es del montón? :mmm:
Él mismo dijo que su hermana lo agarraba a paipazos, ergo, no es el más poderoso, ergo, del montón :hands:

Si son 12 Ángeles nomas, y ni cagando Vados tiene pinta de ser la más poderosa. Sino, no tendría al Champatolio bajo su cuidado.

Ya con eso como mucho puede aspirar al 3er lugar entre los ángeles

No creo que Bills admita ser mas débil que otros dioses, yo caxo que van a tener todos niveles similares de poder.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver