• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Z 2015 trailer HD: "El Peor Deseo de la Historia"

La voz de Freezer esta identica a la de los años 90 :clapclap:

Sip, pero el editor/traductor, como la callampa, "indulgencia", ¿que chucha?

Creo que el trailer se hizo muy a la rapida, por las entonaciones, salvo Reyero (la voz de freezer), todos los demas, hasta Castañeda guatearon.
 
Sip, pero el editor/traductor, como la callampa, "indulgencia", ¿que chucha?

Creo que el trailer se hizo muy a la rapida, por las entonaciones, salvo Reyero (la voz de freezer), todos los demas, hasta Castañeda guatearon.
En la peli anterior ya se notaban algunas voces diferentes, los años no pasan en vano y junto con ellos el desgaste de las miticas voces.
 
cabros , le chupan mucho el pico a los traductores weon, lei una entrevista al weon de goku y el culiao pedante, decia que ya lo tenian chato preguntandole de goku, y se ve que ahora hacen las voces más pasados a mierda y se nota, le han dado mucho protagonismo a estos pelmazos que ya se creen irremplazables....weon yo estaria feliz por ver la pelicula con subtitulos y escuchando "las verdaderos voces"
 
En la peli anterior ya se notaban algunas voces diferentes, los años no pasan en vano y junto con ellos el desgaste de las miticas voces.

No se trata de eso, sino que las traducciones fueron como la callampa

Indulgencia, ¿que es eso? :lol2:

Mi siguiente evolución?? Pensé que freezer se volvería mewtwo :lol2:


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk[DOUBLEPOST=1430026359,1429826921][/DOUBLEPOST]Update: Confirmado todo el elenco 100% original de dragon ball z.

PD: Ademas ya se terminó de doblar la pelicula.
 
si alguién cacha donde verla online a calidad decente que se pegue el sapeo por aca
 
trunks no me sono como el original :zippymmm:[DOUBLEPOST=1430061060,1430058552][/DOUBLEPOST]

:risa:
JAJAJAJJAJAJA
la wea amaricona :lol2:
:ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:
que mierda. comparar esa mierda, con dragon ball, la mea perso loco xD
dragon ball no será la gran wea en el mundo del anime y en el shonen (pese a que marcó época en su tiempo=, pero esta mierda que se resume en oni chan, taskete y weas caguai han estancado tanto el anime, que ya todas las series con esa mierda de trama, son un clon tras otro en cada temporada.
school idol project
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif
.... no homo
 
Volver
Arriba