• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Z 2015 trailer HD: "El Peor Deseo de la Historia"

Bodrio posterior la saga de boo? A mi juicio el único bodrio fue dbgt


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tal vez no un bodrio, pero hay que darse cuenta que toriyama no tenia ninguna intención de crear material original para las sagas post-freezer, solo repitió la formula del villano que tenia "transformaciones". Primero se presenta un villano mas poderoso que los héroes, uno de los héroes sube su poder, el villano se transforma, otro héroe sube de nivel, el villano nuevamente se transforma y asi sucesivamente hasta el power up final o la genkidama que derrota al villano, fin.
Si dragon ball hubiera terminado con freezer, hoy se estaría hablando de goku como el super sayayin legendario y la mitologia del super sayayin no se habria distorsionado tanto al permitir que vegeta y gohan se transformaran, ni que un par de pendejos de 6 años se transformen.
 
Tal vez no un bodrio, pero hay que darse cuenta que toriyama no tenia ninguna intención de crear material original para las sagas post-freezer, solo repitió la formula del villano que tenia "transformaciones". Primero se presenta un villano mas poderoso que los héroes, uno de los héroes sube su poder, el villano se transforma, otro héroe sube de nivel, el villano nuevamente se transforma y asi sucesivamente hasta el power up final o la genkidama que derrota al villano, fin.
Si dragon ball hubiera terminado con freezer, hoy se estaría hablando de goku como el super sayayin legendario y la mitologia del super sayayin no se habria distorsionado tanto al permitir que vegeta y gohan se transformaran, ni que un par de pendejos de 6 años se transformen.
esa wea me apesto en la saga de bu , se les dio mucho poder altiro a los penedejos , tanto que incluso podian tener una batalla con 18 , siendo que ella era mas fuerte que freezer e hizo mierda a vegueta y a trunks al mismo tiempo estando como ssj :ohno:
con el final de freezer estaba bueno para terminar dbz porque habia cierta ambiguedad con el final al ser que goku moria , krilin tambien
despues con cell tambien daba para buen final de la serie , como gohan siendo el nuevo goku , goku muerto definitivamente , krilin con novia , vegeta que no queria volver a luchar .
 
al final de la batalla de los dioses el gato le dice a goku que hay como 16 universos paralelos o alternativos una wea asi entendi ... y si el freezer de la pelicula viene de uno de esos universos y resulta ser terriblemente brigido :eek:
 
Y ese escudo que está usando Goku? No creo que sea un homenaje a Naruto
 
esa wea me apesto en la saga de bu , se les dio mucho poder altiro a los penedejos , tanto que incluso podian tener una batalla con 18 , siendo que ella era mas fuerte que freezer e hizo mierda a vegueta y a trunks al mismo tiempo estando como ssj :ohno:
con el final de freezer estaba bueno para terminar dbz porque habia cierta ambiguedad con el final al ser que goku moria , krilin tambien
despues con cell tambien daba para buen final de la serie , como gohan siendo el nuevo goku , goku muerto definitivamente , krilin con novia , vegeta que no queria volver a luchar .
pero en dragon ball siempre los cabros chicos fueron protagonistas po wn, yo cacho de otra forma la wea no prendia en japon.
 
Yo quede feliz con el final en la saga de Buu. Creo que independiente de lo repetida de la tónica de la saga (que venia muy desgastada) las vueltas de tuerca fueron tremendas (que Buu los cagara a todos en el templo, mística gohan siendo WEON como siempre, las sacadas de chucha por parte de boo a todos los guerreros z, el sacrificio de vegeta y un montón de weas mas) y por ello, para mi es mi favorita por sobre la de Feeezer y cell.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
al final de la batalla de los dioses el gato le dice a goku que hay como 16 universos paralelos o alternativos una wea asi entendi ... y si el freezer de la pelicula viene de uno de esos universos y resulta ser terriblemente brigido :eek:

Eso tiene mas sentido que lo revivan con las esferas del dragon

Lo de los universos alternativos es muy Dragon ball Multiverse, pero no me parece mala idea, de hecho el billis dijo que en cada universo había un dios de la destrucción y que el era el mas débil de todos, no encuentro descabellado que en un universo alternativo freezer sea uno de los dioses de la destrucción.

Pero seguro que la trama va a ser una wea incoherente sin pies ni cabeza
 
Espero que salga :idoo: La mama de freezer

en esta peli
 
dragon%2Bball.jpg
 
x2 recuerdo de pendejo cuando vendian los posters de dbz antes que emitieran la saga de boo juraba de guata que gohan era yamcha :lol2:
uno de los posters era parecido a este
968full-dragon-ball-z-poster.jpg
Yo también llegué a pensar eso en su tiempo.
Pero ahora es conchesumadremente igual a Yamcha, hasta la vestimenta flaite le está copiando
 
Volver
Arriba