• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses llegará a los cines chilenos

Obelisk

Wennty bot qlo
Registrado
2006/01/10
Mensajes
352.927
Sexo
Macho
Dragon Ball Z: La batalla de los dioses llegará a los cines chilenos


Dragon+Ball+Z%3A+La+batalla+de+los+dioses+llegar%C3%A1+a+los+cines+chilenos


Con varios meses de retraso, pero con gran expectación, el film más esperado por los fanáticos del anime y manga de Akira Toriyama ya tiene fecha de estreno en nuestro país.

Diamond Fims, distribuidora cinematográfica con sede en México, Argentina, Perú y Chile, ha confirmado a través de las redes sociales que arribará a parte de Latinoamérica la película Dragon Ball Z: La batalla de los dioses.

La distribuidora ha compartido el póster oficial de la película y además confirma el estreno para este 27 de septiembre en las salas de cine.

A través de de los diferentes perfiles de Twitter y Facebook en donde tiene sede, Diamond Films señaló lo siguiente: "¡Confirmado!, Gokú y los guerreros Z están de vuelta, esperarlos en tu cine favorito".

La trama se desarrolla luego de la saga de Majin Buu, donde Gokú se enfrentará a un enemigo muy poderoso llamado Bills, el dios de la Destrucción. Para la versión latinoamericana del filme, aún no se confirma si Mario Castañeda volverá a prestarle su voz al entrañable protagonista del anime.

Dirigida por Masahiro Hosoda, esta es la primera película de Dragon Ball en 17 años. La última fue “Dragon Ball: El camino hacia el poder”.

La espera cada vez es menos y lo único incierto hasta ahora sería el doblaje, por lo que muchos fans en las redes sociales han manifestado el anhelo de que sea el clásico de la serie distribuida en Latinoamérica.

http://www.24horas.cl/tendencias/ci...os-dioses-llegara-a-los-cines-chilenos-718695

___

Ojalá el estreno sea piola y no se llene de otakus qliaos disfrazados de goku en el cine :ohno:
 
Lo primero que pensé fue el tema del doblaje... en realidad, el de DB kai es horrible... concuerdo: NAda como las voces de dbz de fines de los 90 :tata:
 
la raja, ver la película en el cine va a ser un sueño cumplido
 
EN ESA PAGINA DICE QUE EL ESTRENO ES EL 27 DE SEPTIEMBRE, PERO EN EL FB OFICIAL DE LA DISTRIBUIDORA SALE QUE EL ESTRENO ES EL 10 DE OCTUBRE
 
el 27 en Mexico y el 10 de octubre en Chile

SI LO QUE PASA ES QUE ANTERIORMENTE TAMBIEN HABIAN PUESTO QUE EN SEPTIEMBRE SERIA EL ESTRENO EN CHILE......CREO QUE TAL VEZ TENIAN CONTEMPLADO USAR EL DOBLAJE DE KAI, PERO AL VER EL CLAMOR POPULAR DECIDIERON CONTACTARSE CON EL ELENCO ORIGINAL....UNA TEORIA MIA
 
Y alcanzaran de aqui a septiembre a tener el doblaje listo?
 
doblaje original o subtitulada. No hay más opciones posibles.
 
Ojalá lleguen a acuerdo para que no suceda lo mismo que con Dragon Ball Kai :ohno:.
 
Ojala el doblaje original
sino la verdad pasaré de verla
las voces originalales en Japones no me agrada y el doblaje de kai era una mierda
 
doblaje original
no me gusta que una mujer haga la voz a un goku de 50 y tantos :ohno:
 
Es casi seguro que la distribuidora sólo traerá versiones dobladas.
con un 99.999% deberia ser así. Lo que creo es q si se cae trabajar con el elenco original van a usar al equipo dbz Kai por temas de tiempo yo caxo :ohno:
 
Volver
Arriba