• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses llegará a los cines chilenos

Hace un tiempo vi la raw y hay que decir que solo la nostalgia vende a este bodrio de pelicula. Al nivel de la mierda de Broly :lol2:.
 
era lo que más temía del doblaje, que fuera exagerado... ni cagando voy al cine
 
Creo que:

-Lo hicieron muy rápido
-El obvio desgaste en su habilidad con el pasar de los años


sobretodo el desgaste. Haciendo la serie el wn entra en determinado ritmo, pero dp de años por un "capítulo de larga duración" no vuelve a tener el dinamismo anterior.
 
No se deberia tomar ese trailer como algo para evaluar si el doblaje sera bueno/malo ya que hasta en la version japonesa del trailer en algunas partes tiraban frases random mientras mostraban escenas, solo algunas cosas calzan con lo que de verdad estan diciendo en la pelicula.


ojala dejen esta cancion asi como esta y no hagan una version latina :ohno:
 
No se deberia tomar ese trailer como algo para evaluar si el doblaje sera bueno/malo ya que hasta en la version japonesa del trailer en algunas partes tiraban frases random mientras mostraban escenas, solo algunas cosas calzan con lo que de verdad estan diciendo en la pelicula.


pero las voces de cada personaje -aparte de gokú y vegeta- están horribles :ohno:
 
El dobale en si de este trailer tira frases random, porque eso pasa en cualquier trailer. Y las voces que cambian o son diferentes a las del anime, es porque algunos de los dobladores fallecieron de tantos años que han pasado :sm:
 
El caballero que hacía la voz del maestro Roshi falleció. Otra cosa q no tengo claro, es que si Goten tiene su voz original.
 
Una mierdecilla los actuales actores de doblajes mexicanos.

Mejor la veo en japones con sub en español :hands:
 
Es raro que hayan usado el trailer donde muestran a gohan transformándose en super saiyayin siendo que tengo entendido que esa escena la sacaron/redibujaron
 
Volver
Arriba