• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Z Subliminalmente Satanico

rockanrol

Hincha Huevas
Registrado
2007/09/23
Mensajes
0
WEBIENDO EN INTERNET ME ENCONTRE CON ESTO SORRY SI ESTABA POSTIADO PERO = SE VE BRIGIDO

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=8uGxXjVV94I&mode=related&search=]YouTube - dragon ball mensaje subliminal[/ame]


QUE OPINAN???

http://www.youtube.com/watch?v=8uGxXjVV94I&mode=related&search=

:malosi:
AUNQ AL FINAL LA WEA PARECE DE VIDA VISION ASI Q NO OPINO MXO

WENO EL VIDEO QLIAO NO PUEDE SER MAS FAKE, ES OBVIO TOOS SABEN LO QUE SIGNIFIKAN LOS NOMBRES Y TOA LA PARAFERNALIA QUE SE ARMO MAS ABAJO... LO PUSE X Q ME KGUE DE LA RISA AL VERLO X Q SIENDO KANUTOS LOS CREADORES (POR Q NI SIQUIERA LOS KTOLIKOS SON TAN WEONES) AVALAN LA EXISTENCIA DE BRUJOS "PODEROSOS" SIENDO QUE SUPUESTAMENTE ELLOS SOLO CREEN EN DIOS Y JESUS... DESCARTANDO LAS ESTUPIDECES QUE MUESTRA EL VIDEO...
LOS OTROS "GUIÑOS" QUE TIENE LA SERIE HACIA EL SATANISMO SON

EL NUMERO DEL AUTO QUE LEVANTA GOHAN 666 Y EL NOMBRE DEL PAPA DE VIDEL MR. SATAN KNXEMIMARE Q MIEDO ME VOY A SANTIGUAR... ¬¬

666 ERA EL NUMERO QUE UTILIZABA NERON SI SEÑORES EL NUMERO QUE LOS "SATANISTAS" OKUPAN PA HACER SUS WEAS DE EXIZOS MULAS NO ES MAS QUE EL NUMERO Q OKUPABA UN QLIAO LOKO Y MAS MALO Q LA XUXA (¿LES RECUERDA A ALGUIEN??) Y CMO LA MAYOR DIVERSION DE ESTE QLIAO ERA MATAR JUDIOS LE AXAKARON SU NUMERO A LA FUENTE DE MALDAD ETERNA DON SATA... Y EL NOMBRE PIKO TIENE TANTOS NOMBRES Q PONERLOS TOOS SERIA IMPOSIBLE PONER TOOS LOS NOMBRES Q TIENE...

EN CONCLUSION UN VIDEO IMBECIL QUE HIZO Q HAAAARTOS WNES SE KALENTARAN LA KAEZA Y QUE HIZO Q ME KAGARA DE LA RISA VIENDO A LOS WNES KALENTARSE POR UNA WEA QUE ES TOTAL Y COMPETAMENTE


FAKE!!!


NAA MAS Q APORTAR
 
mmmmmmmmmmmmmmm nose q pensar, el mundo es todo tan diabólico, dragon ball z lo hizo un sacerdote ?con mensajes subliminales solo pensar los pitufos uuii me dio miedo:sorprendido::hunter:
 
mmmm.....como lo mostraron un par de veces........Optimus prime tiene algun significado ""satanico"" ??
:risa:
 
Que manera de tener informacion de la nada... kami-sama infierno eterno!!! no es dios.... pta la wea esta wea invento informacion, totalmente falso, ordinaria tu wea... por el ass aplica :pozo:
 
Da lo mismo, depende con los ojos que los veas, aparte la fuente es totalmente de dudosa procedencia, y me da lo mismo si los creadores son satanicos o no, demas que en alguna parte te enseñaron su valor de amistad por ultimo, aparte creci con la serie , y ahora no soy satanico, no tengo epilepsia, no veo gente muerta ,etc.
salu2!
 
tipico de la gente condicionada previamente para ver algo donde no lo hay cagao de la risa nomas otra cosa pta q me entretuvo esa serie qla cuando pendejo
 
una mierda wn, normalmente no puteo, pero metete tu caga de tema por la raja, una mierda de tema,
el video ql sin sentido
 
jauahuaja la wea chanta, cuidado que la wea es un mono "Chino" y su creador es "shan wan asdasd" nunca fue esa wea, Dragon ball es de origen nipón y su creador fue Akira Toriyama... :nonono:

el nombre real de milk es "chi chi"...
 
que manera de hablar weas estos weones de vida vision la cagaron no tienen de que hablar ya
 
ohhh la wea chanta :lol2: jajajajaajaja, nunca habia escuchado algo tan falaz, la cagó, hajajajajajaja, esta para happy, retard, o no se, pero jajjajajaja, ademas la produccion del video no es para comprarle nada
 
video culiao mierda, no creo nada :rofl: me da mas risa la wea
 
No creo nada, pero el medio ojo en todo caso...


Dijo ten chin han.
 
la kago la wea....es pa qedar marcando ocupado como una ora...pensar que goku era como mi idolo.... jaajja....:domokundance:.......toda mi niñes vivi endiablao entonce ajajja....:muertegremlin:
 
yo si creo !! miren lo que paso con pokemon ahora tenemos las calles llenas con mounstros de bolsillo :retard::retard:
 
la wea lo encontre ultimo d chanta! chanta pero chanta!

ulon del chilenismo Tulon q decese d los penes diablolicos...UNA MIERDA TU TEMA
 
bueno y q tanto acaso es un delito creer en satanas?
ellos creen en dios y nosotros tenemos q igual ser corderitos de jesukiltro? naaaaaa
no soy religioso pero puta los conchetumares imbeciles estos :nonono:
 
La Wea Estupida Pero Bueno Que Se Le Ba Aser Cada Uno Ve Y Escucha La Wea Que Se Le Antoje
 
Volver
Arriba