• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Z Subliminalmente Satanico

Claro po dicen ke estas series hacen mal a nuestro hijos y weas
volviendolos mas agreesivos
¬¬
eso parte de la educacion de la familia!!!!
y los wns canutos no hacen nada mas facil ke decir es satanas!!! xD
claro les sale mas facil y ganan $
ja
el problema de los hijos viene de la familia!!!!
entiendan eso canutos ctm! xD
 
pero si dragon ball no es un libro que lo escribio akiratorillama... asi creo que se escribe
 
yiaaa.... ya no saben que sacar luego van a decir que los pulentos tambien son satanicos con su musica.... en fin....
 
los nombres de los personajes se supone vienen de cosas relacionados con la cocina
kakaroto carrot
lunch comida en ingles
broly brocoly
y otras weas mas
como nombres de arroz en japones y weas asi
ademas muchos de esos nombres descritos son de procedencia de la traduccion, lo que le quita valides a esa mierda de video
 
Típico ejemplo de la ignorancia cristiana, como se llenaba la boca la mina hablando de satanistas y pactos con e diablo, cuando el satanismo es una filosofía atea, vale decir, para un satanista el diablo físicamente habando es tan mitológico como jesús, pues ambas son creaciones cristianas.....pobres diablos :nonono: XD
 
No sé porque me tinca que los evangélicos deben estar detrás de ese video...
 
Y pa que chucha escribes toda la wea con "K", acaso no conoces las otras letras? aprende a escribir primero antes de andar posteando weas.
 
jajaja yo sabia q los personajes tenian nombres de verduras y weas asi... estas son puras weas de canutos ignorantes XD..

igual si los mensajes que transmitian en dragon ball son del demonio y weas entonces el mal no es tan malo...
 
los wnes wenos pa kalentarse la kaeza
nunk pense q iba a tener tanto exito
jajjajajajjaa
 
Volver
Arriba