• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Drama Amoroso Reloaded: la Pinguina

2wany

Hincha Huevas
Registrado
2007/11/09
Mensajes
0
resulta q hace algun tiempo conoci a una mina, teniamos onda, pero nunk paso nada porque tabamos en onda conocernos mejor.
Hasta q llego el sabado recien pasado D:.....
.... Resulta q esta ****** no hallo nada mejor q salir con sus amigas a bailotear, nada malo ni nada del otro mundo, total es wena pa carretear. La cosa es q hoy andaba super rara, y ahablando en el msn estuve un buen rato preguntandole q le habia pasado q andaba super distante (para lo q uno caxa x msn) y despues de muuuuuuucho insistir y decirle q no la juzgaria la solto....


....La mina taba cocia a cagar en la disco y con el weon q bailaba se fue a su departamento a hacer viva Chiles..... (T.T WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaa CTM ZORRA DE MIERDAAAAAAAAAAaaaaaa)

Datos a esto:

* No conoce al weon, osea se la agarro en la disco
* ERA virgen hasta el sabado y siempre que los ex querian q pasara algo ella los mandaba a la cresta.
* Tiene 17, es bien inmadura.

Ut ax dentro toy impresionado, de como mierda hace esa weaaaa, pero tengo q decirselo con buena spalabras, igual me siento traicionado de cierta forma pero tampocoteniamos nada serio asi q no me puedo quejar tampoco, ademas ta tan mal de animo q no saco nada con achacarla mas.
Solo le dije que se preocupase de q no salga con un bebé y que se haga un test elisa para ver que no tenga SIDA o algo asi....


...podria mandarla a la cresta x cliente pero = aun me gusta y me preocupa q lo este pasando mal aunq sea una pendeja q este pagando x caliente.

eso consejos, agradeceria alguno, gracias =(
 
Um es mas comun de lo que crees en todo caso. Las minas que uno cree que son santas terminan siendo unas calientas de mierda.

Aca tienes 2 alternativas nomas ps mi chikuuu
1.- mamaerte todo lo que te conto apoyarla y hacer como que nada nunca paso y vo quedarte con la bala pasada.

2.- mandarla a la mierda por caliente si lo iso una ves lo puedes hacer 2 , 3 , 4 ,5 o mas veces.
 
me tinca que estabai curao mientras escribias wn . . la dura que no se entiende nada

al tema


virgen hasta el sabado ? ? ? no seai ingenuo wn XD
 
Puta wn, mala , pero asi es la vida po wn... Se como te senti wn, pero minas hai demasiadas, si le deci algo como reprochandola va a sonar muy resentido, si te molesta no le habli no mas... Antes de ke le saki en cara lo ke hizo
filo
 
no te calientes la cabeza apoyala nomas las mas calladas son las mas calientes compa.. asi que este es mi consejo
 
wuaaaaa esas minas son un cacho too el rato tratando de entenderlas, de no decirles las cosas pq no estan animicamente bien y siempre preocupandote de ellas... encambio ellas no ven lo que tu haces y simplemente hacen weas que a consecuencia de eso estan cagadas "animicamente". Mi consejo...no te las di de super heroe...
 
yo creo que te importa bastante y tay pa la caga.

pa empesar yo no pensaria en tener nada serio con esa mina
y si es rica la dejaria como una amiga con ventaja, pero me cuidaria como con 10 condones.

pero por ningun motivo te enrrolles con esa mina por que siempre vay a tener dramas...

aveces es mejor dejar los sentimientos de lado y ser un poco frio pero lo pasaras bien y te divertiras.
 
Hasta el sabado era virgen... de las orejas

Ahora ni eso :lol2:


Nah, en serio olvida a esa mina ya te demostro como es
 
KyleRayner dijo:
....La mina taba cocia a cagar en la disco y con el weon q bailaba se fue a su departamento a hacer viva Chiles..... (T.T WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaa CTM ZORRA DE MIERDAAAAAAAAAAaaaaaa)

Datos a esto:

* No conoce al weon, osea se la agarro en la disco
* ERA virgen hasta el sabado y siempre que los ex querian q pasara algo ella los mandaba a la cresta.
* Tiene 17, es bien inmadura.



hombre que sale a carretear, conoce una mina y termina en "viva chile" = CAMPEÓN

mina que sale a carretear, conoce una tipo y termina en "viva chile" = PERRA

MENTALIDAD DE PENDEJO !!! :nonono:

no tienes el cuero para llevar el nick del portador de la antorcha....

con eso te digo todo.... ademas si estan recien conociendose no tienes nada que alegar... GIL !!
 
WEon no se trata de eso se trata de q primero me hac eilsuiones despues se tira a un weon y que esta tan pa la kga q no la kiero dejar sola



pd: a mxa honra soy elportador de la antorcha (H)
 
amigo, eso de la virginidad era cuento.

Realidad: La mina solo quiere mandarte a la chucha y buscó un metodo rápido para que te alejes de ella.

Consejo: Indiferencia es el arma letal para las minas y busquese una de su edad.

Suerte y tranquilidad.
 
Entenderla, escucharla, apoyarla= eticamente correcto, pero el riesgo de TQCA es inminente, casi seguro. Si te interesa la mina como para pareja, no parece ser lo recomendable
 
rogono dijo:
amigo, eso de la virginidad era cuento.

Realidad: La mina solo quiere mandarte a la chucha y buscó un metodo rápido para que te alejes de ella.

Consejo: Indiferencia es el arma letal para las minas y busquese una de su edad.

Suerte y tranquilidad.

tiene toda la puta razon este compadre, alejate y tratala distinto, indiferente, si vuelve a ti es por que queria algo (amistad o algo mas), si no buscate una pendeja en la disco y hacele la misma :D:lol:

pd. si te tiras me tincas que vas derechito al team TQCA:razz:
 
No creo ke haya sido virgen :rolleyes:

Y no es ke kritique su actuar, no le encuentro nada de malo, ahora eres tú kien asumes si sigues "pretendiendo" a esta shika o no....

Yo te recomendaría ke no, ya ke komo le tratas (Zorra de mierda :omg:) es lo más seguron ke en unos meses le enrostres lo sucedido :sisi:

Sal de ahí mejor..

Saludos
 
Wn estas puro perdiendo el tiempo con ella, ya que solo estas de consejero y esa "onda" que tu llamas debe ser puras ilusiones tuyas ya que si tuvieran onda hace rato te hubiera dado la pasa.... y eso que era virgen hasta el sabado XDXDXDXD otro cuento que te dijo.. es demasiado dificil encontrar una a esa edad con esas caracteristicas.

Socio mejor termine la amistad con ella, por que usted va a sufrir con una pendeja que solo lo tiene de libro de vida, y no lo va a pescar. Salga a conocer otros lugares el mundo es amplio y mujeres hay bastantes.
 
Una pregunta ¿tu realmente creiste que era virgen?...

Si la mina se llevo con tanta facilidad a un desconocido a la cama, por q no lo pudo haber exo antes tbn??

No sea tonto, a demas no tenias mucho con ella, asi que de vuelta la pagina, con esto te diste cuenta de la clase de persona que es.
 
sorry, pero me hiciste acordar de scary movie 4, cuando el weon se rascaba las bolas y le decia a su hermano "me dijo que era virgen" XD
 
Volver
Arriba