• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Drama Amoroso Reloaded: la Pinguina

Usted sabía que era carretera y buena pal webeo :hands:
A lo mejor está picado porque no webiaron con usted.
 
Es zorra pq tira con un weon? o porque ese no eras tu?

Se te adelantaron nomas y cagaste.. la vida sigue.
 
Sal de ahí weon, esas weas no se olvidan, menos si empezai una relación con ella y pensai too el día que estuviste a punto de ser tú.

No lo vay a superar.
 
17 y era Virgen??

:lol2:.

Esa huea no te la cree nadie.

Esto te enseña a solo involucrarte con minas de tu edad que no sean pokemonas y hueas raras.
 
compadre, dejese de webiar... el msn no es pa conocer minas... nunca te mostraran todo lo que son
 
1) no hay ninguna obligacion entre ustedes.

2)

wea de ella po

salud.

XD
 
Solución fácil: Emborrachala y hazla tuya

Solución dificil: Emborrachala y hazla tuya dos veces.
 
primero: virgen hasta el sabado y mas encima con un weon de disco desconocido... naaa, puras mentiras...

segundo: es wea de ella con quien se mete, ustedes no tenian nada, asi q deja de wear y no la molestes. Solo te queda, si de verdad te gusta, comprenderla, respetarla, y seguir haciendo los puntos y pensar q eso es parte de ella, si quieres, aceptas :hands:

tercero: tratas terrible a la mina en tu post, como "zorra de mierda" :sconf: asi como hablas de ella, la tratarás. Solo se ve q tienes una pica muy grande y de cierta manera "ofendido" porq no se metio contigo... una tontera.
no te gusta de verdad si la tratas asi...
espero q no se quede contigo la pendeja loca.
 
Altariel dijo:
Una pregunta ¿tu realmente creiste que era virgen?...

Si la mina se llevo con tanta facilidad a un desconocido a la cama, por q no lo pudo haber exo antes tbn??

No sea tonto, a demas no tenias mucho con ella, asi que de vuelta la pagina, con esto te diste cuenta de la clase de persona que es.

buena tu observacion, no creo que haya sido virgen hasta ese dia, si en una pura noche se agarro a un weon e hizo eso... me imagino como debio haber sido antes. yo que tu no estaria con ella, ademas no tenian nada formal asi que no se podria llamar infidelidad y dijiste que era carretera, con eso dice todo. suerte.
 
HudsonHawk dijo:
hombre que sale a carretear, conoce una mina y termina en "viva chile" = CAMPEÓN

mina que sale a carretear, conoce una tipo y termina en "viva chile" = PERRA

MENTALIDAD DE PENDEJO !!! :nonono:

no tienes el cuero para llevar el nick del portador de la antorcha....

con eso te digo todo.... ademas si estan recien conociendose no tienes nada que alegar... GIL !!

x2

me quitaste las palabras del teclado. Madura wn. Si tu te hubieras acostado con una mina desconocida contarias la historia como anécdota para que todos te felicitaran wn :nonono:.
 
pucha q le pedis si tiene 17!
en too caso fue chico cagazo... pero mas le va a pesar a ellla...
mal, y pucha ojala esto le sirva a alguien mas pa q no se manden un cagazo... y tbn me imagino q la mina tenia amigas q andaban con ella o sea mal tbn por ellas, yo ni cagando dejo q una amiga mia haga una wea asi...
 
stai puro webiando loco..la mina todavia es virgen.. de la oreja!!!!

jajajaja...
igual puta que m,e costo leer tu historia
 
miteca dijo:
todavia crees q era virgen hasta el sabado?


:risa:

Creo que esa es la pregunta que más aplica en este caso.

Te recomiendo alejarte de ella un tiempo. Igual te sientes herido y esas cosas tarde o temprano uno las termina echando en cara.
 
Como vai a mandar a la chucha a alguien ke no es nada tuya?? se manda a la chucha a la andante, a la polola....pero a kien no tiene ningún tipo de relación de tipo amoroso contigo...imposible.

Lo otro. Hay dos posibilidades respecto de lo ke pasó el otro día:
1- o la weona no era virgen e hizo lo ke hace más de alguna persona...tirar en una fiesta con un desconocido
2.- o te está engrupiendo y la weona no se comió al mino y sigue virgen...pk si fuera por eso...weon, alguien ke cuida su virginidad no se mete con un weas desconocido en un carrete. Simplemente ta actuando como algunos weones pateticos ke cuentan ke se meten con anita y pepita, cuando ni si kiera saben ke es meterlo.

Yo cacho ke en ambas situaciones, la mina te está haciendo copi en el eye. Pendeja ql

Y otra.. Es PinGÜIna weon.
 
Jajajaja puta socio, te cagaron, pero la mina no es taaaan mala. Es solo que es media retardada. Estas son las ocaciones en que las minas a pesar de ser responsables de sus actos, se hacen las victimas.
Menos de 18, virgen y pierde la virginidad con un hueon desconocido y estando toda curada. Para que vay a preguntar si el hueon uso proteccion.
De lujo!!!!!
 
mala tu redaccion...pero cmo alguien dijo por ahy...es mas comun de lo que uno piensa...mujeres + copete + carrete...peligrosa combinacion
 
es pendejaa y califa!
no puedes terminar nada porque no lo hay y trata pensar bien lo que vas a hacer porque por este hecho, que ahora tu quieres "dejar pasar" *notese bien.. eso*, después ( si es que llegasen a seguir ) y lleven su tiempo, puee que en mas de una pataleta se te arranque.. y lo sueltes con tutti. y ahi si que las cosas van a joder..

Saludoz
 
Volver
Arriba