• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Drama brigido, miedo a las mujeres

clonpalpico

Hincha Huevas
Registrado
2013/03/16
Mensajes
2
Hola, soy un clon y vengo a contar mi historia, soy usuario regular de elantro pero por miedo a trolleo y demases, prefiero presentarme ante a ustedes con un humilde CLON, aqui va mi problema

hace ya dos años, sufri un grave accidente laboral, para pagarme los estudios, trabajaba pintando para una empresa de telecomunicaciones, resulta que en una jornada laboral comun y corriente un bidon de diluyente que se encontraba en una repisa estaba sin su tapa, yo me encontraba justo debajo de este cuando un golpe accidental provocado por otro trabajador hizo que el bidon que tenia aproximadamente un litro de diluyente se derramara en mi cuerpo, una chispa y el resto es historia. Termine con el 44% de mi cuerpo quemado, mayoritariamente el costado izquierdo de mi cuerpo, parte del estomago, cuello, brazos, manos, cara, (gracias a dios no me queme toda la cara sino que el menton y el labio inferior), perdi gran parte de mis orejas. Todo esto es reparable en el sentido estetico pero lamentablemente jamas volvere a verme igual que antes del accidente.

(por cierto, la pichula no recibio ningun daño)

Ahora porque postee toda esta historia en AA&S? por que la wea me cago la confianza en mi mismo...

Este año a pesar de miles de trabas psicologicas, me meti con una mina, hubo relacion sexual todo bien pero la mina en cuestion no era de mi mayor agrado en terminos fisicos y personales (era una mina relativamente bonita pero no al nivel de la que conoceria despues) y tiempo despues me agrego a facebook una de sus amigas, una cheerleader, flaquita, rica un sueño de mina, para suerte mia la mina esta super abierta a que nos conozcamos, hace una semana me pidio que la fuera a buscar donde estudia, a lo que accedi pero llegando el momento de tener que ir a presentarme, la verguenza culia me carcome, sencillamente, siento que no podria verla a los ojos, quizas sea mucha mina para mi, ya llevo como una semana haciendome el weon y la mina aun me sigue hablando e invitandome a ir pero estoy encerrado en el circulo vicioso del miedo a verle la cara y el miedo al rechazo, sinceramente no se como chucha solucionar esto.

antronianos, que opinan?
 
Da lo mismo wn, si a ella le da lo mismo tu "cáscara", todo bien, pero si es superficial y/o hueca, chao. Así de simple.

Lo único que te queda es lanzarte y probar.

Also...

tumblr_lh32cswiV41qfj8sxo1_500.gif
En la buena ondita, no me aguanté...
 
Vos Dale no más chicharron, no hay nada que perder. No vas a superar el temor al rechazo de otra manera sólo exponiéndote a vivir situaciones como la que se te presenta y quizás te comes una chocha peladita.


Sería una wea parecida.

..
..
..

..

.
to35.jpg
 
Hermanito, vos dale nomas

No pierdes nada

Y bueno si podrias poner fotos de la mina para poder opinar mejoe no estaria demas tampoco
 
Debe ser difici tu situacion, pero piensa que las minas por muy ricas que sean son inseguras igual, no hay mujer segura de si misma en el tema estetico, asi que no lo mires como que tu eres el pobre wn ahi, asumo que eres mas que solo lo externo asi que no te acomplejes con eso, de hecho puede ser hasta un enganche si lo sabes usar bien, normalmente a las minas les tocas el lado "mamá" cuando hablas de cosas tristes como tu situacion.

Consejo, si ella ya sabe de tu mala experiencia y quiere juntarse igual, no teni ni que pensar en sentirte "inferior"
si ella no sabe, cuentale antes de juntarse, y si aun asi te quiere ver, tay ready :)

tienes que potenciar tu autoestima con carisma, siempre hay un equilibrio, no te hundas en algo que desde mi persepcion no es tan terrible. (pololié 2 años con un niño que tenia un lunar en toda la frente, y yo nunca mire eso, me encantaba su sonrisa y su buen humor)

que te vaya bien :)
 
Hola, soy un clon y vengo a contar mi historia, soy usuario regular de elantro pero por miedo a trolleo y demases, prefiero presentarme ante a ustedes con un humilde CLON, aqui va mi problema

hace ya dos años, sufri un grave accidente laboral, para pagarme los estudios, trabajaba pintando para una empresa de telecomunicaciones, resulta que en una jornada laboral comun y corriente un bidon de diluyente que se encontraba en una repisa estaba sin su tapa, yo me encontraba justo debajo de este cuando un golpe accidental provocado por otro trabajador hizo que el bidon que tenia aproximadamente un litro de diluyente se derramara en mi cuerpo, una chispa y el resto es historia. Termine con el 44% de mi cuerpo quemado, mayoritariamente el costado izquierdo de mi cuerpo, parte del estomago, cuello, brazos, manos, cara, (gracias a dios no me queme toda la cara sino que el menton y el labio inferior), perdi gran parte de mis orejas. Todo esto es reparable en el sentido estetico pero lamentablemente jamas volvere a verme igual que antes del accidente.

(por cierto, la pichula no recibio ningun daño)

Ahora porque postee toda esta historia en AA&S? por que la wea me cago la confianza en mi mismo...

Este año a pesar de miles de trabas psicologicas, me meti con una mina, hubo relacion sexual todo bien pero la mina en cuestion no era de mi mayor agrado en terminos fisicos y personales (era una mina relativamente bonita pero no al nivel de la que conoceria despues) y tiempo despues me agrego a facebook una de sus amigas, una cheerleader, flaquita, rica un sueño de mina, para suerte mia la mina esta super abierta a que nos conozcamos, hace una semana me pidio que la fuera a buscar donde estudia, a lo que accedi pero llegando el momento de tener que ir a presentarme, la verguenza culia me carcome, sencillamente, siento que no podria verla a los ojos, quizas sea mucha mina para mi, ya llevo como una semana haciendome el weon y la mina aun me sigue hablando e invitandome a ir pero estoy encerrado en el circulo vicioso del miedo a verle la cara y el miedo al rechazo, sinceramente no se como chucha solucionar esto.

antronianos, que opinan?
como te dijeron mas arriba, "Da lo mismo wn, si a ella le da lo mismo tu "cáscara", todo bien, pero si es superficial y/o hueca, chao". Lo que es absolutamente aplicable para tí también,así como tu discriminas y la encontraste poco agraciada, ten la seguridad que no a todas les va a agradar tu aspecto físico ... :hands:
 
uff complicado por que todo se basa en la voluntad, y en tu caso no tienes, a raíz de baja autoestima producto de tu accidente laboral. Si te sirve de consejo, cuesta encontrar hombres que no se fijen en la apariencia física de una mujer, como a su ves cuesta encontrar mujeres que no busquen un cuerpo perfecto y calugas marcadas. Frente a eso, es difícil saber lo que busca la la "shiquilla" en cuestión , por lo mismo estas entre dos caminos:

1.- ignorar y bloquearte, hasta llegar a un punto en que cualquier mujer con la que quieras salir te produzca pánico, y por wn te vas a quedar más solo que la cresta.
2.-arriesgarte y salir con ella, si te gustas genial, y te manda a la chucha por tu apariencia física, que te importe un pico, por que mujeres así sobran y son las más mierdosas de esta sociedad.

pd: suerte ;)
 
ve el lado bueno, si ya sabe lo que te paso no tienes de que urgirte, y si no sabe le comentas que tenis cierto problema y por cliche que sea no es ella
ve el lado bueno de tu situacion, al menos sabes de entrada que la mina no es superficial y creeme que cuesta mucho encontrar una mina asi que no sea interesada en pinta y/o plata y son capaces de dejar esos detalles de lado, si al final nadie es perfecto wn.
 
Te entiendo compadre, la desconfianza e inseguridad apestan.... en especial si no eres muy agraciado :sm:
 
Da lo mismo wn, si a ella le da lo mismo tu "cáscara", todo bien, pero si es superficial y/o hueca, chao. Así de simple.

Lo único que te queda es lanzarte y probar.

Also...

tumblr_lh32cswiV41qfj8sxo1_500.gif
En la buena ondita, no me aguanté...
aprovecha con la minita po, bistec.
Vos Dale no más chicharron, no hay nada que perder. No vas a superar el temor al rechazo de otra manera sólo exponiéndote a vivir situaciones como la que se te presenta y quizás te comes una chocha peladita.


Sería una wea parecida.

..
..
..

..

.
to35.jpg

conchesumadre.... los weones densos :lol2:


venía a opinar, pero me cagué de la risa... perdí toda concentración :lol2:
 
Mira... imagino q en la situación en la q estas debe ser compleja por lo de las cicatrices que quedan, pero imagino q tu al conversar con esta loca le has dicho que es lo q te ha ocurrido.. no creo q la mina se espante y si luego de verte te pega la corta, honestamente te digo.. de la q te salvas pq es una mina inmadura y superficial en extremo, más de lo común. Por otro lado si ella te agrego y era amiga de la loca con q te metiste ya conocia tu historia y por algo te agrego y te busca.. yo pensaría en eso más q nada.. total.. igual no pierdes nada.. y filo si te va mal.. minas, hay por montones..
 
no creo que te rechaze a lo mas sino le gustaste dejaran de tener contacto tan seguido pero conocela si al final es para conocerse , porque no pretendes una relacion altiro o no?? saludos
 
Pero vo tení miedo al rechazo o que la loca sea 'musho' para ti por como te ves tú después del accidente? acaso no la tienes en facebook y ahí la weona puede acceder a ver tus fotos? no me calza.
 
Si la loca sabe lo que te paso y aun asi quiere juntarse contigo, y la encuentras rica... en que estai topando?

Entiendo el tema de la vergüenza, pero la unica forma de superarla es aceptandote y salir al mundo no mas SIN QUE NADA TE IMPORTE.

Date cuenta que ea mas "tema" para ti que para ella! No sea weon compadrito, juegue no mas ;)


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
La elite y su humor cruel jamas me decepciona :lol2:


como te dijeron mas arriba, "Da lo mismo wn, si a ella le da lo mismo tu "cáscara", todo bien, pero si es superficial y/o hueca, chao". Lo que es absolutamente aplicable para tí también,así como tu discriminas y la encontraste poco agraciada, ten la seguridad que no a todas les va a agradar tu aspecto físico ... :hands:

No quise decirlo asi, nunca me cambie de mina por que la loca no me ''satisfaciera'' fisicamente, al contrario era una mina muy linda y tierna pero extremadamente pendeja y controladora

y marlaff, si la mina tiene acceso a mi facebook y si, la encuentro demasiado mina y tengo el autoestima por el suelo, yo creo que me voy a lanzar, como alguien dijo mas arriba, si no hago nada nunca sabre cual seria el eventual resultado.
 
La elite y su humor cruel jamas me decepciona :lol2:




No quise decirlo asi, nunca me cambie de mina por que la loca no me ''satisfaciera'' fisicamente, al contrario era una mina muy linda y tierna pero extremadamente pendeja y controladora

y marlaff, si la mina tiene acceso a mi facebook y si, la encuentro demasiado mina y tengo el autoestima por el suelo, yo creo que me voy a lanzar, como alguien dijo mas arriba, si no hago nada nunca sabre cual seria el eventual resultado.
Piensa, ¿Qué es lo peor que te puede pasar?, que te rechacen directamente, que salgan y no se vean más, que queden como "amifos", o que salgan nuevamente y quizá/ pod ahí / tad vez, pase algo.

Sólo lo sabrás si sales con ella o si se conocen IRL. :awesomehands:
 
Volver
Arriba