• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Drama brigido, miedo a las mujeres

y marlaff, si la mina tiene acceso a mi facebook y si, la encuentro demasiado mina y tengo el autoestima por el suelo, yo creo que me voy a lanzar, como alguien dijo mas arriba, si no hago nada nunca sabre cual seria el eventual resultado.
entonces si ya te vio en fotos y todo no veo el drama :retard: , a no ser de que no te mostrases como eres y ocultaras las marcas del accidente, en ese caso se justificaría tu inseguridad, si no es así, estay puro weando.
 
Aweonao, lanzate, si te quedas con esa tranca sin siquiera tratar de solucionarla envejeceras sin saber que hubiera pasado. Conocela piolamente y si el miedo te mata mucho cuando ya haya harta confianza y se hayan juntado mas veces cuentale el problema, si te acepta bacan... Si no pico, ya habra otra, al parecer no eres aweonao con las mujeres.
 
Encuentro que le day demasiada importancia al tema estético.
This.
Osea, si ya te vio por facebook , cual es el atado?
Asegurate de estar bien confiado de ti mismo, buena ducha, buena higiene bucal y el resto es solo personalidad.
:-p
 
Si la mozuela ya maneja los antecedentes del caso, pongale nomas, que le va a ir bien estimado clon, siempre que este seguro.

Pd. Esperamos el reporte de vuelta ;)
 
que onda? andai buscando mina solo por rica? pa demostrar que? que a pesar de tu situación puedes tener una? tai medio pegao con lo físico parece ah
 
Wn igual entiendo tu rollo , yo me saque la ctm en moto y me quedo una cicatriz en la cara (si scarface y wea), aunque no es una cicatriz grande (3 cm de largo) igual me acomplejó caleta en su momento, pero despues una mina me subió el ego y me fui a la ctm,a lo que voy es que si la mina cacha tu rollo y aún asi se quiere juntar contigo, estay quedando como weon, ud juegue con toda la perso, si vay como pollo a tratar de agradar con actitud de sumiso, te van a dar la plr en breve, vaya winner, saque toda la perso de macho alfa antroniano y se lo manda a guardar hasta que te despellejes :okeyz: (cuidado con la friccion wn sino te vay a hacer cagar xD)
 
PERO WN !!!!

si te habla por facebook es porque ya ha visto tus fotos, entonces tu aspecto físico ya lo tiene superado pos WEAS !!

cual es el problema ahora?? D:

:retard:

puta la wea :nonono:
 
Hola, soy un clon y vengo a contar mi historia, soy usuario regular de elantro pero por miedo a trolleo y demases, prefiero presentarme ante a ustedes con un humilde CLON, aqui va mi problema

hace ya dos años, sufri un grave accidente laboral, para pagarme los estudios, trabajaba pintando para una empresa de telecomunicaciones, resulta que en una jornada laboral comun y corriente un bidon de diluyente que se encontraba en una repisa estaba sin su tapa, yo me encontraba justo debajo de este cuando un golpe accidental provocado por otro trabajador hizo que el bidon que tenia aproximadamente un litro de diluyente se derramara en mi cuerpo, una chispa y el resto es historia. Termine con el 44% de mi cuerpo quemado, mayoritariamente el costado izquierdo de mi cuerpo, parte del estomago, cuello, brazos, manos, cara, (gracias a dios no me queme toda la cara sino que el menton y el labio inferior), perdi gran parte de mis orejas. Todo esto es reparable en el sentido estetico pero lamentablemente jamas volvere a verme igual que antes del accidente.

(por cierto, la pichula no recibio ningun daño)

Ahora porque postee toda esta historia en AA&S? por que la wea me cago la confianza en mi mismo...

Este año a pesar de miles de trabas psicologicas, me meti con una mina, hubo relacion sexual todo bien pero la mina en cuestion no era de mi mayor agrado en terminos fisicos y personales (era una mina relativamente bonita pero no al nivel de la que conoceria despues) y tiempo despues me agrego a facebook una de sus amigas, una cheerleader, flaquita, rica un sueño de mina, para suerte mia la mina esta super abierta a que nos conozcamos, hace una semana me pidio que la fuera a buscar donde estudia, a lo que accedi pero llegando el momento de tener que ir a presentarme, la verguenza culia me carcome, sencillamente, siento que no podria verla a los ojos, quizas sea mucha mina para mi, ya llevo como una semana haciendome el weon y la mina aun me sigue hablando e invitandome a ir pero estoy encerrado en el circulo vicioso del miedo a verle la cara y el miedo al rechazo, sinceramente no se como chucha solucionar esto.

antronianos, que opinan?


A lo drácula zorro.... solo de noche....noooo mentira...

Como que no hay mucho que perder asi que tirese no mas.... sea caballero... huela a perfume... buen chicle...
Un par de chelas y la conversacion cambia de tono....

Jueguesela socio,,,, no queda otra
 
hahaha , los hueones cuaticos , la mayoria de las personas se fijan en hueas FISICAS , los personajes que ponen la huea de la cascara y todo eso es simplemente para acoger al creador del tema y no hacerlo sentir mal.

La mayoria de las minas se fijan en la estetica del hueon y luego que tan audaz es en la cama , por el primer punto estay medio cagao asi que tienes que esforzarte mucho mas , ahora como estan los hueones y las minas ser " timido o tener verguenza" no va con los tiempos actuales , tienes que armarte de valor no mas y buscar hartas minas para que la frustracion de ser rechazado no sea tan grabe y meter el pico donde puedas , trata de no ser muy exigente por que estay en mala posicion para aspirar a minas muy ricas y de facil acceso .

En el colegio tuve varios compañeros que tenian dramas ( era un curso culiao como de puros experimentos la cago ) , habia un compadre que era el taza ( le faltaba una oreja ) y otro que tenia un drama en la dentadura ( tenia puros dientes chiquititos y deosrdenados ) y puta , eran un cagadero de la risa por que los hueones no daban pie a que los huearamos por que tenian una personalidad FUERTE y uno definitvamente pasaba por alto esas hueas ya que explotaban otras hueas para compensar la cara y sus fallas.
Vay a tener que acostumbrarte al rechazo por que esa huea de que la gente se fija en lo que hay " dentro" es de peliculas de disney , acostumbrate o pasaras bajoneado.
 
Este año a pesar de miles de trabas psicologicas, me meti con una mina, hubo relación sexual todo bien pero la mina en cuestion no era de mi mayor agrado en terminos fisicos y personales (era una mina relativamente bonita pero no al nivel de la que conoceria despues)

Al final todos juzgan por el físico, incluso tu... así es la vida.

Nadie es inalcanzable, sigue el juego y si no resulta da lo mismo, una persona más o una menos :hands: Ya lograste que te dieran la pasada una vez, por qué no tendría que suceder de nuevo?
 
PERO WN !!!!

si te habla por facebook es porque ya ha visto tus fotos, entonces tu aspecto físico ya lo tiene superado pos WEAS !!

cual es el problema ahora?? D:

:retard:

puta la wea :nonono:


Hazle caso a este weón, tiene un doctorado en facebook :sisi:
Por lo cual de seguro ya estás listo, y hasta el chico tiene limpio.
 
hahaha , los hueones cuaticos , la mayoria de las personas se fijan en hueas FISICAS , los personajes que ponen la huea de la cascara y todo eso es simplemente para acoger al creador del tema y no hacerlo sentir mal.

La mayoria de las minas se fijan en la estetica del hueon y luego que tan audaz es en la cama , por el primer punto estay medio cagao asi que tienes que esforzarte mucho mas , ahora como estan los hueones y las minas ser " timido o tener verguenza" no va con los tiempos actuales , tienes que armarte de valor no mas y buscar hartas minas para que la frustracion de ser rechazado no sea tan grabe y meter el pico donde puedas , trata de no ser muy exigente por que estay en mala posicion para aspirar a minas muy ricas y de facil acceso .

En el colegio tuve varios compañeros que tenian dramas ( era un curso culiao como de puros experimentos la cago ) , habia un compadre que era el taza ( le faltaba una oreja ) y otro que tenia un drama en la dentadura ( tenia puros dientes chiquititos y deosrdenados ) y puta , eran un cagadero de la risa por que los hueones no daban pie a que los huearamos por que tenian una personalidad FUERTE y uno definitvamente pasaba por alto esas hueas ya que explotaban otras hueas para compensar la cara y sus fallas.
Vay a tener que acostumbrarte al rechazo por que esa huea de que la gente se fija en lo que hay " dentro" es de peliculas de disney , acostumbrate o pasaras bajoneado.

:evilpozo:

:lol2: :lol2:
 
Cierto, todos se fijan en lo físico. Pero las minas no buscan precisamente un weón hermoso con cara de ángel, mientras tengas un rostro masculino y físicamente no seas una morsa, estás al otro lado. Y por lo visto en tu mensaje, y repitiendo lo que todos han dicho, para la mina ya PASASTE LA PRUEBA FÍSICA, por lo que en ese aspecto no deberías pasarte royos. Ahora sólo debes ponerle actitud y ver que tal encajan sus personas.
 
Si tienes el don de la palabra, estás al otro lado. El encuentro debe ser amable, distendido y liviano. No vayas con la presión de que le tienes que agradar. Si se dan las cosas, genial, si no, mujeres superficiales y tontas no necesitas en tu vida. Good luck.
 
tiempo despues me agrego a facebook una de sus amigas, una cheerleader, flaquita, rica un sueño de mina, para suerte mia la mina esta super abierta a que nos conozcamos, hace una semana me pidio que la fuera a buscar donde estudia, a lo que accedi pero llegando el momento de tener que ir a presentarme, la verguenza culia me carcome, sencillamente, siento que no podria verla a los ojos, quizas sea mucha mina para mi, ya llevo como una semana haciendome el weon y la mina aun me sigue hablando e invitandome a ir pero estoy encerrado en el circulo vicioso del miedo a verle la cara y el miedo al rechazo, sinceramente no se como chucha solucionar esto.

antronianos, que opinan?

Tal vez sea mucha mina para ti pos, wn.

Pero no es porque la mina sea inalcanzable o imposible de enganchar...es solo porque tu te considerai poca cosa para ella nomás.

Si la weona insiste en juntarte con ella entonces ANDA Y LÁNZATE pos, ctm...lo peor que puede pasar es que quedís exactamente en el mismo lugar en el que estai ahora: Sin la mina.

Para de poner a la zorra en un pedestal que es la única razón por la cual los wnes se tienden a achunchar y las minas a creerse mas de la cuenta, wn. Piensa que esa flaca es solo una mina más del lote. Y seguirá siendo "una del montón" para ti hasta que te demuestre que de una u otra forma puede sumar cierto valor extra mas que el simple aspecto físico que es lo que te tiene tan aterrado. Quien sabe, puede que la mina sea mas hueona que una puerta y te mate todo el interés que te da físicamente y la huea quede ahí nomás.

Pero lo importante es...: ANDA Y LANZATE NOMAS, WN.

La mina nunca ha sido tuya, así que si lo piensas de cierta forma, no tenís absolutamente nada que perder con ella.

Saludos.
 
Ponte un sombrero y un chaleco rojo con rayas negras y la haces po wn... aprovecha tus desventajas.
Saludos
 
Volver
Arriba