• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Drama denso que ocurrió hoy.

Luis_Felipe

Tolueno de Plata 2014 Foro Fútbol
Registrado
2006/08/09
Mensajes
5.022
Sexo
Macho
Les cuento, tratando de resumir: Mi hermana tiene 21, tiene una guagua de 2 meses, vive con nosotros y nuestros viejos en la casa. El papá trabaja en el norte pero apenas sale de la pega se viene a ver a la guagua, aporta, trabaja, apechuga bien.

El drama es que estos 2 siempre han tenido una relación tormentosa, primero por parte de mi hermana, que es una mujer con un carácter dificilísimo, explosivo. Y el cabro, que si bien la "aguanta" es medio tirao a flaitoco, pero no de andar robando, sino que un poco la manera de hablar; eso ha hecho un poco lento para nosotros adecuarnos a verlo harto acá, no es que discriminemos, de hecho vivimos en pobla, así que no habría cómo, pero son cosas de modales con lo que nosotros crecimos. Pero el loco es buen padre (por el momento).

En fin, HOY pasó lo siguiente: Yo llego de Stgo a casa y veo a mi mamá cuidando a la guagua porque el papá llegó del norte y le pidieron a mi vieja si se las podía cuidar mientras iban al cine. La weá es que siendo las 1am., mi vieja teniéndo que levantarse temprano y los tórtolos aun no llegaban y no contestaban cel.

Cuento corto, los wnes después del cine, se fueron a comer alguna cosita y, según lo que el papá dice, mi hermana, no siguiendo los retos de él, cometió un error y se puso a tomar. Tipo 2am llega el cabro a la casa, solo, en auto, pasao a copete diciendo que mi hermana se pelió con él. A lo que yo salto y le digo que me da lo mismo lo que pase en la relación de ellos, pero a mi vieja la tenían despierta cuidando a la guagua, cagá de sueño y con pega al otro día y que me dijera donde estaba mi hermana (lo único que me interesaba a esa altura es que mi hermana llegara bien)*: a lo que el wn SALTA a echarme la choriá, que yo no me metiera (EN MI PROPIA CASA EL CSM ECHÁNDOME LA CHORIÁ Y COPETIAO) le digo que era un barza de mierda, en mi casa copetiao y mas encima echando la choreá, yo reconozco que me hirvió la sangre y casi nos fuimos a combos PERO yo no seguí reaccionando porque, imagínense, en la pieza, mi mamá, la GUAGUA! y peleando? El wn después se puso a llorar, me pide disculpas, bla bla bla. Y yo le dije que apenas llegara mi hermana se fuera de mi casa.

Llega mi hermana, copetiá también, llorando (quizá que drama hayan tenido cuando salieron - celos?- ni idea.) Y le digo al wn que se vaya, nuevamente me pide disculpas, y me dice que mi hermana habia estado muy mal con él - según él, le dijo a mi hermana que no podía tomar y ella igual lo hizo, no sé si es verdad. Es posible.) Y yo, aun caliente, le respondo que en otra circunstancia, al momento de él ofrecerme combos, yo hubiera saltado a pelear, sin dudarlo, comentario que nuevamente le encendió ese espíritu de choreza que tiene a flor de piel y el tono de la conversación cambió otra vez y me dice que peleemos no más. Pero como expliqué anteriormente, le digo (no con las palabras aquí escritas) que hubiera sido nefasto pelear en esas condiciones. En realidad, hubiera sido nefasto el solo hecho de pelear. (todo esto me lo dijo cuando le fui a abrir la puerta, y mi hermana llorando en la pieza y mirando hacia afuera).

La cosa es que yo ahora me quedo con un sentimiento de cobardía, que cómo chucha pude dejar que un qliao me eche la choriá en MI casa, con copete! Con mi mamá presente! Solo pensar en eso me hierve la sangre, siento que me pasaron por encima; cómo no le saqué la chucha ahi mismo? (no estoy seguro de que podría sacarle la chucha, pero eso en una situación así NO es tema ni me interesa). Pero por otro lado pienso que estuvo bien pensar racionalmente y tragarme la rabia por el bien de mi vieja, el bebé, etc.

Debería haberle pegado? Está claro que mi hermana cometió un grave error, se equivocó en grande, fue increíblemente irresponsable. Tampoco se trata de irse en contra de una sola parte.
Mi hermana me decepcionó, es una excelente mamá, pero ahora no sé qué va a pasar pa adelante, lo que más espero es que pueda aprender y no hacerlo más. Pero todo está terriblemente complicado ahora, no sé que mierda va a pasar cuando aparezca el otro wn tampoco... alguna opinón, cualquier cosa sirve...
 
Les cuento, tratando de resumir: Mi hermana tiene 21 con nosotros y nuestros viejos en la casa. El papá trabaja en el norte pero apenas sale se viene a ver a la guagua, aporta, trabaja, apechuga bien.

El drama es que estos 2 siempre han tenido una relación tormentosa, primero por parte de mi hermana, que es una mujer con un carácter dificilísimo, explosivo. Y el cabro, que si bien la "aguanta" es medio tirao a flaitoco, pero no de andar robando, sino que un poco la manera de hablar; eso ha hecho un poco lento para nosotros adecuarnos a verlo harto acá, no es que discriminemos, de hecho vivimos en pobla, así que no habría cómo, pero son cosas de modales con lo que nosotros crecimos. Pero el loco es buen padre (por el momento).

En fin, HOY pasó lo siguiente: Yo llego de Stgo a casa y veo a mi mamá cuidando a la guagua porque el papá llegó del norte y le pidieron a mi vieja si se las podía cuidar mientras iban al cine. La weá es que siendo las 1am., mi vieja teniéndo que levantarse temprano y los tórtolos aun no llegaban y no contestaban cel.

Cuento corto, los wnes después del cine, se fueron a comer alguna cosita y, según lo que el papá dice, mi hermana, no siguiendo los retos de él, cometió un error y se puso a tomar. Tipo 2am llega el cabro a la casa, solo, en auto, pasao a copete diciendo que mi hermana se pelió con él. A lo que yo salto y le digo que me da lo mismo lo que pase en la relación de ellos, pero a mi vieja la tenían despierta cuidando a la guagua, cagá de sueño y con pega al otro día y que me dijera donde estaba mi hermana (lo único que me interesaba a esa altura es que mi hermana llegara bien)*: a lo que el wn SALTA a echarme la choriá, que yo no me metiera (EN MI PROPIA CASA EL CSM ECHÁNDOME LA CHORIÁ Y COPETIAO) le digo que era un barza de mierda, en mi casa copetiao y mas encima echando la choreá, yo reconozco que me hirvió la sangre y casi nos fuimos a combos PERO yo no seguí reaccionando porque, imagínense, en la pieza, mi mamá, la GUAGUA! y peleando? El wn después se pone a llorar, me pide disculpas, bla bla bla. Y yo le dije que apenas llegara mi hermana se fuera de mi casa.

Ésta es la última estrofa porsiaca! Llega mi hermana, copetiá también, llorando (quizá que drama hayan tenido cuando salieron - celos?- ni idea.) Y le digo al wn que se vaya, nuevamente me pide disculpas, y me dice que mi hermana habia estado muy mal con él - según él, le dijo a mi hermana que no podía tomar y ella igual lo hizo, no sé si es verdad. Es posible.) Y yo, aun caliente, le respondo que en otra circunstancia, al momento de él ofrecerme combos, yo hubiera saltado a pelear, sin dudarlo, comentario que nuevamente le encendió ese espíritu de choreza que tiene a flor de piel y el tono de la conversación cambió otra vez y me dice que peleemos no más. Pero como expliqué anteriormente, le digo (no con las palabras aquí escritas) que hubiera sido nefasto pelear en esas condiciones. En realidad, hubiera sido nefasto el solo hecho de pelear. (todo esto me lo dijo cuando le fui a abrir la puerta, y mi hermana llorando en la pieza y mirando hacia afuera).

La cosa es que yo ahora me quedo con un sentimiento de cobardía, que cómo chucha pude dejar que un qliao me eche la choriá en MI casa, con copete! Con mi mamá presente! Solo pensar en eso me hierve la sangre, siento que me pasaron por encima; cómo no le saqué la chucha ahi mismo? (no estoy seguro de que podría sacarle la chucha, pero eso en una situación así NO es tema ni me interesa). Pero por otro lado pienso que estuvo bien pensar racionalmente y tragarme la rabia por el bien de mi vieja, el bebé, etc.

Debería haberle pegado? Está claro que mi hermana cometió un grave error, se equivocó en grande, fue increíblemente irresponsable. Tampoco se trata de irse en contra de una sola parte.
Mi hermana me decepcionó, es una excelente mamá, pero ahora no sé qué va a pasar pa adelante, lo que más espero es que pueda aprender y no hacerlo más. Pero todo está terriblemente complicado ahora, no sé que mierda va a pasar cuando aparezca el otro wn tampoco... alguna opinón, cualquier cosa sirve...


No se Meta en weás el Don Hueón, si tu vieja le aguantó a tu Flor de Hermana el echo de dejarla con la guagua hasta esa hora, usted no tiene NI CHUCHA QUE METERSE, cualquier incomodidad la conversa TU VIEJA CON TU HERMANA, con suerte te comentarán sobre el tema porque el asunto es de ELLAS.

Sobre el flaite, lo dejay afuera y no lo pescay ni pal webeo, asunto arreglado, cuando llegue tu hermana hablas con ella.

Ah, y respondiendo a tu pregunta, no vale la pena sacarle la chucha a un wn así, será flaite pero recuerda que tu hermanita lo elijió así q lejos de eso no debe andar...
 
Lo mejor fue no haberte agarrado a combos con el flaite, que por muy flaite que sea, es el papá de tu sobrino, y si hasta el momento había respondido bien, eso ya es bastante, algo muy claro además es que con copete todos nos ponemos choros.

La prudencia es un gran don, no te sientas mal por haberla utilizado, y de cobarde nada, la situación ameritaba el no actuar con violencia, y de hecho te felicito.
 
A ver, mejor que no lo golpearas, tal como planteas estaba tu mamá y el bebé ahí, mejor que te hubieras tragado esa rabia, supiste pensar racionalmente y no guiarte por lo visceral.
Está claro que el tipo actuó mal, si es la casa de uds. En realidad no es que hayas dejado que te faltaran el respeto, piensa, que otra opción tenías? sacarle la cresta? así no sacabas nada, así que mejor haber conversado las cosas (o gritado xd)
Cuando aparezca el otro wn quizás tendrás que estar ahi en la casa, por cualquier cosa :ohno:
No te compliques más de lo necesario, lo hagan como pareja de aquí en adelante no es algo que debería importarte mucho, pregúntale a tu mamá si permite que el wn en cuestión pueda entrar a la casa otra vez, después de todo les faltó el respeto y ella es la dueña de casa.
Saludos y tranquilo!
 
No hubieras ganado nada peliando con el wn y conversando menos, porque es flaite y los flaites no entienden. Yo creo que hiciste lo mejor, pero pa la otra no te metas en weas, la culpa completa es de tu hermana a mi parecer y puta lamentablemente en estos casos casi siempre cagan los abuelos...
 
Tu hermana se equivocó desde el momento que le soltó el poto, sin protección, a un wn que vale mierda, porque por más buen padre que me digas que es, que no sepa comportarse en una casa ajena ya da a entender que su educación fue como la callampa, más encima dejando a la polola en quién sabe dónde. Está bien que vivas en pobla pero la idea es superarse (lo digo por tu hermana).


Yo en tu lugar, habría evitado el conflicto, ahora si es mucho el enojo, lo hubiera invitado a conversar afuera y ahí mismo le saco la chucha.


En tu casa se supone que hay reglas, como en todos los hogares, si tus padres no son capaces de hacerlas respetar, hay un problema, por algo tu hermana se los pasa a todos por la raja sin importarle ni siquiera la hora de llegada ni el esfuerzo que ha hecho tu madre.
 
No se Meta en weás el Don Hueón, si tu vieja le aguantó a tu Flor de Hermana el echo de dejarla con la guagua hasta esa hora, usted no tiene NI CHUCHA QUE METERSE, cualquier incomodidad la conversa TU VIEJA CON TU HERMANA, con suerte te comentarán sobre el tema porque el asunto es de ELLAS.

Sobre el flaite, lo dejay afuera y no lo pescay ni pal webeo, asunto arreglado, cuando llegue tu hermana hablas con ella.

Ah, y respondiendo a tu pregunta, no vale la pena sacarle la chucha a un wn así, será flaite pero recuerda que tu hermanita lo elijió así q lejos de eso no debe andar...

También he pensado que por qué me metí; en primer lugar me dio lata ver a mi vieja así y quería retar a mi hermana cuando llegara, ella a mi me escucha, me ve hacia arriba. A lo mejor eso no me correpondía, PERO me quedé definitivamente porque este otro qliao llego diciendo que mi hermana se habia ido sola. Estabamos preocupados. Y, claro, ella lo eligió así, ahí nada que hacer. Gracias compadre


Lo mejor fue no haberte agarrado a combos con el flaite, que por muy flaite que sea, es el papá de tu sobrino, y si hasta el momento había respondido bien, eso ya es bastante, algo muy claro además es que con copete todos nos ponemos choros.

La prudencia es un gran don, no te sientas mal por haberla utilizado, y de cobarde nada, la situación ameritaba el no actuar con violencia, y de hecho te felicito.

Yo un tiempo pasado fui muy bueno pa tomar y tuve problemas por eso, y sé que uno en un estado así, practicamente no mide los actos. También pensé en eso porque me mandé muchas cagadas estando curao. Así que tambien me pongo "algo" en su posición. Gracias


A ver, mejor que no lo golpearas, tal como planteas estaba tu mamá y el bebé ahí, mejor que te hubieras tragado esa rabia, supiste pensar racionalmente y no guiarte por lo visceral.
Está claro que el tipo actuó mal, si es la casa de uds. En realidad no es que hayas dejado que te faltaran el respeto, piensa, que otra opción tenías? sacarle la cresta? así no sacabas nada, así que mejor haber conversado las cosas (o gritado xd)
Cuando aparezca el otro wn quizás tendrás que estar ahi en la casa, por cualquier cosa :ohno:
No te compliques más de lo necesario, lo hagan como pareja de aquí en adelante no es algo que debería importarte mucho, pregúntale a tu mamá si permite que el wn en cuestión pueda entrar a la casa otra vez, después de todo les faltó el respeto y ella es la dueña de casa.
Saludos y tranquilo!

La verdad es que quiero mucho al bebé y además soy su padrino, tengo muy muy claro que la guagua es de ELLOS y respeto sus limites... pero la verdad es que me da una pena tan grande ahora que pasó ésto, y que se pueda repetir en un futuro y que sea él quien sufra. Gracias :(


No hubieras ganado nada peliando con el wn y conversando menos, porque es flaite y los flaites no entienden. Yo creo que hiciste lo mejor, pero pa la otra no te metas en weas, la culpa completa es de tu hermana a mi parecer y puta lamentablemente en estos casos casi siempre cagan los abuelos...

Eso da rabia wn, los abuelos, es decir, mis viejos, ya no están para éstas wevadas, y en mi casa nunca habia pasado una weá así. También entiendo y sé que ellos criaron a mi hermana.


Tu hermana se equivocó desde el momento que le soltó el poto, sin protección, a un wn que vale mierda, porque por más buen padre que me digas que es, que no sepa comportarse en una casa ajena ya da a entender que su educación fue como la callampa, más encima dejando a la polola en quién sabe dónde. Está bien que vivas en pobla pero la idea es superarse (lo digo por tu hermana).


Yo en tu lugar, habría evitado el conflicto, ahora si es mucho el enojo, lo hubiera invitado a conversar afuera y ahí mismo le saco la chucha.


En tu casa se supone que hay reglas, como en todos los hogares, si tus padres no son capaces de hacerlas respetar, hay un problema, por algo tu hermana se los pasa a todos por la raja sin importarle ni siquiera la hora de llegada ni el esfuerzo que ha hecho tu madre.

Ese es un punto importante amigo, pero a veces los viejos quieren ser tan buenos con uno, que también cometen errores. Mi vieja tiene claro también que se equivocó. Estimado, me es tan dicficil pensar en catalogar como un error algo inocente que salió de ello. Me cuesta pensar así, pero sé bien a lo que te refieres también... estimado. Qué dolor de cabeza csm... a todo ésto, siendo las 5am, estoy obligado a ir cada 5 minutos a ver si mi hermana está bien con la guagua, no veí que llegó curá. Si se queda dormida encima o algo..no, si se mandó la media cagada...
 
Identifico dos errores mi estimado. El primero, es meterte en problemas que no te corresponden.
El segundo, es simple. Cuando uno le echa la chorea a un weon, debe estar dispuesto a llegar a las últimas consecuencias. Sino mejor se queda callado. Lamentablemente, a pesar de que actuaste con prudencia, quedas como un perro que solo ladra, por ende, débil. Y eso lo pueden usar contra ti después.

Amigo, no se meta en weás. Cuando le traten mal a su viejita, ahí recién metase a parar carros. Al final el problema se lo busco tu vieja y usted injustamente pago los platos rotos por eso.
 
Ta bien como actuo perro peleas de dos se solucionan de dos aun asi tu no lo provocaste elbofrecia combos aun optaste por la integridad del bebe y tu familia habla muy bien de ti y se nota que no eres impulsivo yo lo soy y no me gusta y me a traido problema lo felicito compadre actuo como verdadero hombre velando por la seguridad de los suyos clap clap clap

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
1-. Aunque pesquis a palos en la cabeza a un flayte, no sacaras nada, son porfiados a cagarse y su manera de pensar es diferente a la de nosotros.

2-. Ahora la wea es llegar y pelear???
No po weon, tu mismo reconoces el caracter de mierda de tu hermana, por tanto debes por lo menos darle el 50% del beneficio de la duda al weon, con mayor razon si es buen padre, ya que actualmente son muchas las minas que quedan tiradas con guagua y muy pocos apechugan.

Los combos son cuando queda la cagada, cuando el weon le pega a tu hermana, cuando el weon es un flojo de mierda y no se pone, cuando es mal padre, etc.

Por una discusion de los 2, donde tu nisiquiera sabes 100% que paso, no podis llegar y echarle la foca, menos si la linda anda hecha bolsa de curada.

A tu hermana habria que sacarle la chucha, por weona, pa que analice bien las cosas y piense primero en su hijo.

Ataos de poblas :hands:

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
pucha ya te dijeron lo que venia a decir...
pero de todos modos lo dire:
en los problemas de pareja, usted no se meta, despues los escandalosos estan de lo mas bien y tu quedas como el metido y mas encima incomodo en tu propia casa.
tu hermana ya sobria debe rendirle cuentas y explicaciones y disculpas!!! a tu madre, no a ti. no las exijas, ni te calientes mas la cabeza porque los lideres del hogar son los que han sido permisivos con ella y ellos deben lidiar con eso. tu no la mantienes, son tus padres.
con respecto a tu cuñis, te sientes menos hombre por no aforrarle un combo? creeme que la mayoria de los hombres ante situaciones de violencia va a querer darse de golpes, tu fuiste sumamente cauto, consciente, ubicado y respetuoso en mantener el orden en la casa, cosa que el weon de tu cuñado no tiene idea de respeto por casas ajenas. hace falta mucha fuerza de voluntad para que un hombre no responda de manera violenta ante una situacion asi. Pero no te metas mas ni te la des de supermacho, manda al freezer el weon y tu no te metas en lios ajenos porque como te dije al principio, al final ellos terminan bien y el unico que quedara mal saras tu.
 
no te tenis porque meter saco de weas, a menos que tu propia hermana o tu madre te pidan expresamente ayuda porque algun weon x se esta propasando o las agredio..
vo soi el tipico weon vaca que se cree segundo papa y anda cagando afuera del tiesto y agravando weas que son normales en parejas jovenes, el tipico aweonao!
com odecia otro colega, si tu sister esta en la casa, la guantan con lo que venga, y eso fue tema de ella y los padres que se quedara o no.. vo eri otro de los hijos, no eri hermano de tu vieja ni de tu padre,anda ubicandote en la escala de mando conchaetumaedre

por otro lado, la pica por la choria y todo eso, fue una wea territorial, el weon andaba con copete y tiene un hijo con tu hermana lo que lo hace parte del grupo familiar, y se justifica porque llevaba una substancia psicotropica tropiteriana en la sangre que era alcohol, pero tu, tu no llevabas nada que nublara tu razon, y aun asi te nublaste, solo al final te ubicaste y eso habla mal de tu propia crianza, eras el llamado a dar calma en el impasse..
en ultimo caso lo llamas a que baje el tono de voz y que respete la autoridad de su suegra (tu vieja), como si fuese un medio hermano o algo asi, o primo, y si se pone weon se caga solo porque lo podrian denunciar de violencia intrafamiliar

pa terminar el consejo, yo creo que tu hermana es la conflictiva ahi, por personalidad, pero ya tienen un hijo con el tipo, asi que no es llegar y separarlos, van tener que tener paciencia, y disciplinar a tu hermana, que no haga rabiar a tus padres porque ellos estan cargando con ella y el bebe y ella debe dar reciprocidad por ese afecto que se le da y por la tolerancia, no verlo solo como exigencia de amor y chantaje emocional.

y generalmente en un 70% de las relaciones asi un calculo a groso modo,los dramas de teleserie los provocan las minas, y no es un comentario machista, tiene su razon en el tema biologico hormonal, que las hace ser muy sensibles, muy irritables y muy idiotas en ciertas epocas del mes y durante casi toda su vida cargan con ese estigma emocional, que el hombre debe aprender a llevar y tolerar.
por lo que tu "cuñado" puede que sea aweonao, pero tenis que tener clara esa wea tambien, o nunca en tu vida has pololiado weon???

te gustaria que tu mina te arme flor de drama un dia y no tengas donde quedarte mas que en la casa de ella (tus suegros)
pero la mina te chantajee y te diga que les va decir que tu le dices que no a lo que ella se le antoja y le niegas cosas o que no haces sus caprichos y que te van a dar zumba en la casa y que dormiras en la calle?
no po culiao, asi que ponte en los zapatos de tu cuñado tambien, y cortala de hacerte el superman de alcantarilla y contribuye a hacer armonia y familia, trabaja en equipo, hijode puta mal parido puerco bastardo sucio ¬¬

pd: y buscate una mina que tenga 8 hermanos que o sean rugbystas, levantadores de pesas ,karatekas, militares, etc.. y que ademas sea caprichosa y mimada, y que ademas tu suegro sea conservador y le gusten las armas, a ver si te quedan ganas de seguir siendo el hermano maricon culeao traga quacker con leche y stevia... ¬¬
 
Si te echa la choriá en casa, amenazalo con llamar a Carabineros :yaoming: y si se pone muy denso los llamas :troll: cagao de la risa puede quedar con constancia de violencia intrafamiliar

En tu casa ladrai tú po compadre :sayayin: , que el otro no se las venga a dar de choro..... :sisi:

Hiciste bien sí en no hacerle caso, pero ese weon (y tu hermana) no sólo necesitan una buena leída de cartilla, sino un lugar donde puedan pelear tranquilos.

Mala onda sí que una salida al cine/motel o donde sea haya terminado mal. Tienen que hacerse ver. Capaz que se amen, pero su relación esté tóxica. Mal por ellos, mal por tu vieja, mal por la guaguita, mal por tí, mal por todos. Esos pastelazos tienen que madurar....
 
Chistosamente, creo que a la que debes llamarle la atención es A TU VIEJA. Porque por su displicencia, pasan ese tipo de weás con la weona de tu hermana y la lacra del pololo.

Se entiende la sensación, pero en realidad pa' ponerse a pelear a las tantas horas wn, fue mejor ser prudente. Si total eso de que "es que di una mala señal" en este caso ni corre, si dices que el wn se puso a llorar.

Si a alguien hay que hacer el llamado de atención respectivo es a tu vieja, no en mala claro, pero sí decirle que no estás para tolerar malos ratos porque no es ella capaz de poner límites con tu hermana. Ahora bien, eso depende de la relación que tengas con ella, porque si no te da bola, bueno usted sabe quién es el que está sobrando...es así de dura la cosa, pero no hay otra forma. Por eso la gracia de vivir solo es que en definitiva las reglas las establece uno.

Y no sé si la relación es tóxica o no. Parejas así, como las de tu hermana y el wn, pffff sobran por montones, y de hecho creo que la tendencia es esa. Cabros irresponsables en donde son los padres de estos los que en definitiva crían a los pendejos, como su adolescencia/juventud se vio alterada por cagarse con las pastillas o el condón..
 
creo que tu cuñado es un hueon razonable pero voluble. yo creo que valora la paciencia que le tienen aunque en su interior dice "no soy na longi" para manejarlo tienes que cuidar su ego de chorizo y desplegara su comportamiento de "choro caballero" que es lo mejor que puede dar
 
1.- no meterse en peleas de pareja
2.- no discutir/pelear con curaos
3.- una mujer que amamanta no puede beber alcohol
4.- la violencia no soluciona nada, sobretodo con un flaite, quien tendrá sed de venganza..
5.- con 21 años tu hermana es una cabra chica y se mandará muchas cagadas más, estate seguro de eso...

en conclusión, tu mamá o papá debe hablar con tu hermana y advertirle, primera y última vez... si no, van a tener pal webeo a tu mamá..

saludos!
 
Actuaste bien loco. Pero eso pasa por meter a zorras/madres a la familia. Una lata el gusto de tu hermana. Pta no se si te sirva pero al menos si a mi me pasara (tb tengo hermana menor con wawa, pero mi cuñado es super wen cabro si, pero podria imagunarlo) yo haria esto:

- No harle la ley del hielo al cuñado, pero tratarlo con frialdad para siempre, casi sin dialogo y hacerle notar q su presencia no te es grata.
- Unos buenos gritos a tu hermana por irresponsable, tonta y borracha. Y de paso decirle q tiene el gusto como las pelotas.
- Querer mucho a tu sobrina/o. No tiene la culpa de tener padres tan inmaduros.

En cualquier otro contexto valia la pena pegarle al tipo. Pero no de madrugada, en la tranquilidad de tu casa con la wawa cerca.

Saludos y pegale sus gritos a tu hna por wna. NO se las puede llevar peladas.
 
La cobardía es relativa, hasta antes de este tema te calificaba como un completo aweonao, pero me doy cuenta de que al menos en lo que escribes eres una persona bastante racional lo que muy valorare. Como dicen otros usuarios en el peor de los casos es el padre de tu sobrino y eso es algo que nunca podrás cambiar, en este caso usted reacciono como un caballero, tal vez ante los ojos de un flaite será como un cobarde, pero esas plastas no entienden nada de nada :awesomehands:
 
Volver
Arriba