• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Drama denso que ocurrió hoy.

maricon reqliao yo me he culiado a weones por menos. En el momento q estan en tu casa ellas son tus mujeres y les debes proteccion.
admite que se te consumio ctm marako
 
te felicito, siento que actuaste con bastante madurez, el no sacarle lo que es cresta y media a tu cuñado es muestra de ello, y no debes sentirte mal por ello, al contrario.
Eso de "no te metas ahí,son peleas de pareja y asdf" siento que no es tan así, si en esa pelea y en su actuar están involucrando a mas gente(tu mamá,cuidando a su nieto cuando ya era hora de estar raja durmiendo),, usted metase con todo el derecho que te da estar en TU casa,y cuidando a TU familia(madre, hermana y sobrino), te felicito que actuaras racionalmente :sisi:
 
Contó toda la historia de la hermana, sólo para decir que quedó con sentimiento de cobardía??

Publicar la vida de tu hermana ,para que te den golpecitos en la espalda y decir que estuvo bien o no pelear con tu cuñado,no me parece lo correcto.

Tu hermana te decepcionó porque salio a tomar y llegar con tragos? tú nunca has llegado así ? y lo otro, ella estaría decepcionada de ti si supiera que cuentas su historia acá.
 
Leyendo los comentarios me pregunto... cual es el problema en pararle los carros a la hermana si viven bajo el mismo techo?? Si la casa es la "pensión soto" lo entendería, pero cuando se trata de una familia las cosas se conversan, con los padres y entre hermanos, más aún cuando hay sobrinos de por medio.
 
y pelear hubiera solucionado las weas? Se supone que así se ganan el respeto entre los cumas, cierto?

En fin, deberías sacar al flaite de la casa y tener una discusión con tu hermana, que ella sí le faltó el respeto a tu mamá.
 
No es por ser mala onda ni nada, pero recalcaste muchas veces que es TU casa. Me pregunto es de verdad asi? o la casa es de tus papas y tu y tu hermana solo son allegados ahi. Osea igual tiene que ver la edad, si no estay en edad de tener tus cosas ni tu hermana tampoco, se entiende aunque sigue no siendo TU casa. Por ende a los que les corresponde echar de SU casa es a tus papas no a ti, en el fondo si no me equivoco TU, TU hermana y TU cuñado son los 3 allegados y no tienen pito que tocar ahi, menos con flaiterias así de peleas. La diferencia es que tu cuñado es afuerino y tiene menos peso que nadie ahí. Obviamente tenis que defender a tu familia eso esta claro pero echar a alguien de un lugar que no te costo construir estay cagando fuera del tiesto. Las cosas se conversan y planteale a tus jefes de hogar el problema y si quieren darle solución o no. Si me equivoco y la casa la paraste tu con tus manos o tu sueldo las disculpas del caso.

Saludos.
 
Dime esa wea denuevo y te arranco el higado con los dientes maldito hijo de las remilputas jajaja

no compare, pero es TU casa, son TUS mujeres y que un coxino qliao te venga a revolver el gallinero no pasa po wn
la weona mala :gaia:

respecto al tema me parecio bien tu actuar, no quedaste de loji ni te fuiste a los combos , socito y la culpa la tiene tu hermana por borracha
 
Les cuento, tratando de resumir: Mi hermana tiene 21, tiene una guagua de 2 meses, vive con nosotros y nuestros viejos en la casa. El papá trabaja en el norte pero apenas sale de la pega se viene a ver a la guagua, aporta, trabaja, apechuga bien.

El drama es que estos 2 siempre han tenido una relación tormentosa, primero por parte de mi hermana, que es una mujer con un carácter dificilísimo, explosivo. Y el cabro, que si bien la "aguanta" es medio tirao a flaitoco, pero no de andar robando, sino que un poco la manera de hablar; eso ha hecho un poco lento para nosotros adecuarnos a verlo harto acá, no es que discriminemos, de hecho vivimos en pobla, así que no habría cómo, pero son cosas de modales con lo que nosotros crecimos. Pero el loco es buen padre (por el momento).

En fin, HOY pasó lo siguiente: Yo llego de Stgo a casa y veo a mi mamá cuidando a la guagua porque el papá llegó del norte y le pidieron a mi vieja si se las podía cuidar mientras iban al cine. La weá es que siendo las 1am., mi vieja teniéndo que levantarse temprano y los tórtolos aun no llegaban y no contestaban cel.

Cuento corto, los wnes después del cine, se fueron a comer alguna cosita y, según lo que el papá dice, mi hermana, no siguiendo los retos de él, cometió un error y se puso a tomar. Tipo 2am llega el cabro a la casa, solo, en auto, pasao a copete diciendo que mi hermana se pelió con él. A lo que yo salto y le digo que me da lo mismo lo que pase en la relación de ellos, pero a mi vieja la tenían despierta cuidando a la guagua, cagá de sueño y con pega al otro día y que me dijera donde estaba mi hermana (lo único que me interesaba a esa altura es que mi hermana llegara bien)*: a lo que el wn SALTA a echarme la choriá, que yo no me metiera (EN MI PROPIA CASA EL CSM ECHÁNDOME LA CHORIÁ Y COPETIAO) le digo que era un barza de mierda, en mi casa copetiao y mas encima echando la choreá, yo reconozco que me hirvió la sangre y casi nos fuimos a combos PERO yo no seguí reaccionando porque, imagínense, en la pieza, mi mamá, la GUAGUA! y peleando? El wn después se puso a llorar, me pide disculpas, bla bla bla. Y yo le dije que apenas llegara mi hermana se fuera de mi casa.

Ésta es la última estrofa porsiaca! Llega mi hermana, copetiá también, llorando (quizá que drama hayan tenido cuando salieron - celos?- ni idea.) Y le digo al wn que se vaya, nuevamente me pide disculpas, y me dice que mi hermana habia estado muy mal con él - según él, le dijo a mi hermana que no podía tomar y ella igual lo hizo, no sé si es verdad. Es posible.) Y yo, aun caliente, le respondo que en otra circunstancia, al momento de él ofrecerme combos, yo hubiera saltado a pelear, sin dudarlo, comentario que nuevamente le encendió ese espíritu de choreza que tiene a flor de piel y el tono de la conversación cambió otra vez y me dice que peleemos no más. Pero como expliqué anteriormente, le digo (no con las palabras aquí escritas) que hubiera sido nefasto pelear en esas condiciones. En realidad, hubiera sido nefasto el solo hecho de pelear. (todo esto me lo dijo cuando le fui a abrir la puerta, y mi hermana llorando en la pieza y mirando hacia afuera).

La cosa es que yo ahora me quedo con un sentimiento de cobardía, que cómo chucha pude dejar que un qliao me eche la choriá en MI casa, con copete! Con mi mamá presente! Solo pensar en eso me hierve la sangre, siento que me pasaron por encima; cómo no le saqué la chucha ahi mismo? (no estoy seguro de que podría sacarle la chucha, pero eso en una situación así NO es tema ni me interesa). Pero por otro lado pienso que estuvo bien pensar racionalmente y tragarme la rabia por el bien de mi vieja, el bebé, etc.

Debería haberle pegado? Está claro que mi hermana cometió un grave error, se equivocó en grande, fue increíblemente irresponsable. Tampoco se trata de irse en contra de una sola parte.
Mi hermana me decepcionó, es una excelente mamá, pero ahora no sé qué va a pasar pa adelante, lo que más espero es que pueda aprender y no hacerlo más. Pero todo está terriblemente complicado ahora, no sé que mierda va a pasar cuando aparezca el otro wn tampoco... alguna opinón, cualquier cosa sirve...



Debiste haberle chantao la manga para que aprenda a respetarlos a todos. Una manga bien puesta, directa al ojo o nariz, con eso y más lo copeteado que estaba no se levanta nunca más y te toma respeto. Ahora siente que le tienes miedo que puede hacer lo que se le antoje a tu hermana pues nadie le dirá lo contrario.

Como puede el weón llegar curao a tu casa, sin tu hermana, echando puteas y pasandose por la raja que tu mamá al otro día trabajaba????

Ponte los pantalones, eres el hombre de la casa y no defiendes a los tuyos.
 
A ver, mejor que no lo golpearas, tal como planteas estaba tu mamá y el bebé ahí, mejor que te hubieras tragado esa rabia, supiste pensar racionalmente y no guiarte por lo visceral.
Está claro que el tipo actuó mal, si es la casa de uds. En realidad no es que hayas dejado que te faltaran el respeto, piensa, que otra opción tenías? sacarle la cresta? así no sacabas nada, así que mejor haber conversado las cosas (o gritado xd)
Cuando aparezca el otro wn quizás tendrás que estar ahi en la casa, por cualquier cosa :ohno:
No te compliques más de lo necesario, lo hagan como pareja de aquí en adelante no es algo que debería importarte mucho, pregúntale a tu mamá si permite que el wn en cuestión pueda entrar a la casa otra vez, después de todo les faltó el respeto y ella es la dueña de casa.
Saludos y tranquilo!



No estoy de acuerdo.

Por más civilizado que uno sea no puede permitir que le vengan a pasar a llevar de esa manera a él y su familia. siempre es mejor conversar, pero estamos ante un flaite que piensa que puede hacer lo que quiere. Lo mejor hubiese sido darle a entender a golpes que su actitud nunca será bienvenida y te aseguro que el flaite luego de un buen mangazo nunca más actua así...

Buen papá??? mínimo y si no es buen papá existen instancias judiciales que lo obligan a mantener y visitar a su hijo.

No aplaudo para nada que un weón venga a mi casa, echando la choreá, curao y dejando sola a mi famlia...

No srta.
 
Eres super tierno para contar la historia y creo que actuaste bien. haber peleado hubiese dejado mas la cagá y esta claro que tu hermana no se iba a separar del loco por eso, asi es que deja que ellos resuelvan sus problemas
 
No estoy de acuerdo.

Por más civilizado que uno sea no puede permitir que le vengan a pasar a llevar de esa manera a él y su familia. siempre es mejor conversar, pero estamos ante un flaite que piensa que puede hacer lo que quiere. Lo mejor hubiese sido darle a entender a golpes que su actitud nunca será bienvenida y te aseguro que el flaite luego de un buen mangazo nunca más actua así...

Buen papá??? mínimo y si no es buen papá existen instancias judiciales que lo obligan a mantener y visitar a su hijo.

No aplaudo para nada que un weón venga a mi casa, echando la choreá, curao y dejando sola a mi famlia...

No srta.


Pero agarrarse a combos con la mamá y el bebé ahi? esa cuestión no me cuadra, bajo otras circunstancias probablemente lo mejor habría sido pegarle al tipo para que aprendiera a la mala pero no con el niñito ahi
 
Volver
Arriba