• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dramas Cortos Chinos ShinShuLancha.... ¿Los han visto?

Son buenos pero acá en China no se pueden ver, incluso teniendo todo listo en las APP.
Maldita VPN, ¿dónde se pueden ver? son buenas las historias! jajaja.

No importa si eres mina o el top presidente de una empresa, igual te llegan charchazos. :lol2:

Son buenos pero acá en China no se pueden ver, incluso teniendo todo listo en las APP.

No importa si eres mina o el top presidente de una empresa, igual te llegan charchazos. :lol2:

Una vez, quedé metido en uno de esos cortos weones, y me puse de cabeza a buscarlos (nica pagaba por esas cagas de programa ni hacerme miembro) solo por copuchento para saber en que terminaba ka historia

La respuesta? :idolo: Daylimotion...buscas el nombre de la pelicula/serie y aparecen doblados

yo me vi el agente nolcoleano kim... leactivao :gafas:

y ahora estoy viendo el complejo de apaltamento

tienen buenas series las sucias malionetas sulcoleanas, otra buena es game of death

creo que todas son de 10 capítulos sin posibilidad de 2da temporada

No veo cosas chinas o coreanas pero el otro día vi la serie Así aprenderás en Netflix y estaba entretenida

ExpressVPN es una de las pocas que funcionan allá. Prueba con esa. Tienen prueba de 30 días.

Volver