• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dramas gratuitos?

Registrado
2010/06/14
Mensajes
800
Sexo
Macho
Estimados;

Estoy en una situacion que de verdad me tiene complicado y me gustaria su ayuda.

Yo llevo ya 6 meses en una relacion que hasta el momento andaba muy bien, ahora no se si terminar o no. Todo comenzo cuando a mi polola le comente que las cosas en un futuro onda finales de año, estarian complejas para mi en lo laboral; que quizas tendria que entrar a una empresa en donde te estrujan a morir pero esa experiencia me serviria bastante para asegurar mi futuro.

A ella le parecio terrible porque nos veriamos menos y fue una discusion en donde todo lo que le decia, se sentia atacada y a su vez me atacaba o decia tu eres asi y no me entiendes; yo trate de la mejor manera terminar la discusion y le dije que haciendo cosas juntos los problemas pasan y todo bien ya que de verdad era por algo que ni siquiera yo se si pasara.

Posterior a un buen fin de semana todo bien, en la semana nuevamente noto distancia y ya tanto problema por algo que desconozco me hizo decir una estupidez, le pregunte si le gustaba un amigo de años que se que el loco se la jotea y estuvo en un grupo en el cual yo no estuve invitado con el cual fueron a la playa varios dias.

Una vez que dije eso y la verdad m di cuenta de mi error, me empezo a decir entiendo que puede ser por tu stress y etc, pero dos horas despues me re puteo y me dijo que si pensaba que era una puta?. No quizo seguir hablando del tema y pidio un espacio para pensar sus ideas mientras yo asisto a entrevistas y continuo mi trabajo actual entero cagado.

Por eso pido consejo; siento que me esta atacando o dando mucho drama gratuitamente y ni siquiera es capaz de dar buenos argumentos mas que "por que no me entiendes, y no se como decirte que me ayudes pq no tengo todas las respuestas", es una actitud a mi parecer re pendeja y me duele que por algo tan re tonto se vaya todo a la mierda, para ella no se si es normal pero para mi no.

Termino? o la mando a ventilarse un rato?.


Saludos y gracias pos sus comentarios.
 
descarta a esa weona ,si te hace cacho por weas no vale la pena,mejor solo que mal acompañado.

:alabar: minas aperradas
 
mi papa me dio un consejo:
NO TE ACHAQUES POR PROBLEMAS AJENOS!
y eso va tb para tu polola
 
asegurate tu futuro y no te hagas mas dramas por la pendeja.
pata en la raja y se feliz
 
Pucha, tu mina no debería hacerte atados por que pases menos tiempo con ella por culpa de la pega.
Lo mas lógico es que te apoye y no que te webee por eso.
Si ella no se proyecta contigo, no lo hagas con ella. Esta es una de las pocas veces en que es bueno contener y respaldar las decisiones de la pareja, no hundirlo.
Suerte en tu pega, piensa bien lo de tu mina.
:jsonrojada:
 
manda a la chucha a esa maraca que se esta metiendo con tu amigo

:up:
 
Se enoja por lo de la pega? no es muy maduro de su parte, tiene que entender que no es el centro de tu universo :awesomehands:
 
mi abuelo decia que cuando las minas se ponen como las mulas (tercas y weonas) , hay que dejarlas donde estan y no calentarse la cabeza. que webeen y pataleen todo lo que quieran, a las dos horas vuelven mansitas :huaso:
 
Estimados;

Estoy en una situacion que de verdad me tiene complicado y me gustaria su ayuda.

Yo llevo ya 6 meses en una relacion que hasta el momento andaba muy bien, ahora no se si terminar o no. Todo comenzo cuando a mi polola le comente que las cosas en un futuro onda finales de año, estarian complejas para mi en lo laboral; que quizas tendria que entrar a una empresa en donde te estrujan a morir pero esa experiencia me serviria bastante para asegurar mi futuro.

A ella le parecio terrible porque nos veriamos menos y fue una discusion en donde todo lo que le decia, se sentia atacada y a su vez me atacaba o decia tu eres asi y no me entiendes; yo trate de la mejor manera terminar la discusion y le dije que haciendo cosas juntos los problemas pasan y todo bien ya que de verdad era por algo que ni siquiera yo se si pasara.

Posterior a un buen fin de semana todo bien, en la semana nuevamente noto distancia y ya tanto problema por algo que desconozco me hizo decir una estupidez, le pregunte si le gustaba un amigo de años que se que el loco se la jotea y estuvo en un grupo en el cual yo no estuve invitado con el cual fueron a la playa varios dias.

Una vez que dije eso y la verdad m di cuenta de mi error, me empezo a decir entiendo que puede ser por tu stress y etc, pero dos horas despues me re puteo y me dijo que si pensaba que era una puta?. No quizo seguir hablando del tema y pidio un espacio para pensar sus ideas mientras yo asisto a entrevistas y continuo mi trabajo actual entero cagado.

Por eso pido consejo; siento que me esta atacando o dando mucho drama gratuitamente y ni siquiera es capaz de dar buenos argumentos mas que "por que no me entiendes, y no se como decirte que me ayudes pq no tengo todas las respuestas", es una actitud a mi parecer re pendeja y me duele que por algo tan re tonto se vaya todo a la mierda, para ella no se si es normal pero para mi no.

Termino? o la mando a ventilarse un rato?.


Saludos y gracias pos sus comentarios.
6 meses es un tiempo prudente para que ya empieces a darte cuenta de la personalidad de tu pareja, dale un tiempo si quieres p quédate sólo un rato y enfocate en tu trabajo. Si de verdad te conviene y no te estresa tanto podrás sacar la relación adelante, no seas inseguro de lo que haces y no desconfían de ella auque sea de broma.
 
mi abuelo decia que cuando las minas se ponen como las mulas (tercas y weonas) , hay que dejarlas donde estan y no calentarse la cabeza. que webeen y pataleen todo lo que quieran, a las dos horas vuelven mansitas :huaso:
Puta que es cierta esa wea :clapclap:
 
Una frase como consejo que he aprendido a apreciar harto: "carpe diem". Suena super cliché. Disfruta el momento, disfruten el momento. La discusión se produjo por una pregunta acerca de algo incierto. Mejor ver en el momento que se va a hacer.

Lo bueno de tu situación es que la conociste como es en verdad. Quizá no es que sea loca o no se que, es sólo inmadura. Las minas que buscan mucha atención a veces es porque no tienen claro lo que quieren y necesitan a alguien que esté con ellas siempre (siempre en el sentido literal, que piense por ellas, les provea y estén a cada minuto con ellas, celópatas y etc) , y bueno, terminan confundiendote con tu papá.

Lo que dije en el párrafo anterior, es una opinión mía, en base a lo que he observado, no conozco a las mujeres, y su comportamiento es igual de impredecible que el nuestro porque somos personas. Así que tampoco te fies de lo que te digo xD.

Saludos y piensa bien si quieres una polola o una hija, chau.
 
Volver
Arriba