• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dramas gratuitos?

Mi primera impresión es que tu mina es egocéntrica y cree que el mundo (y además tu vida) debe girar en torno a ella.Yo que tú, le daba la patá en el poto.

Peeero, mi lado "compashivo ashi de pash y amor" me hace pensar en ¿tu mina tendrá alguna mala experiencia previa, relacionada con el asunto del trabajo exigente? Digo, porque en serio parece que está sobre reaccionando a lo que comentas y sólo se podría entender (mas no justificar) en caso de haber pasado un momento negativo antes de estar contigo.

Como mencionan arriba, estas instancias son ideales para cimentar las bases de una pareja. Es ahora cuando las dos partes deben aperrar al máximo. Y si no te apoya en esto, entonces, qué te espera para más adelante?
 
ppffff y nunca te nego q le gustaba el wn por el q le preguntaste ?
Quizas de q te estar perdiendo..a veces las minas, para no decir la vdd reaccionan atacandote y haciendose las ofendidas..

mandala a la mierda esos shows de " no me tratas bn" " no me entiendes" son la previa a q te caguen o te den la plr
 
Si no te apaña, no merece estar contigo

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
pucha la mina inmadura. ojo, no digo que yo sea la mas madura del mundo, pero si soy insegura y me dan atackazos dramaticos sobre todo cuando ando con el pms y me da la wea por no sentirme muy querida (aparte que mi pololo pasa casi siempre ocupado y nos vemos muy poquito a veces... hay dias en que solo lo veo unos cuatro o cinco minutos), pero lo que le serviria a ella y a ti es una conversacion super franca y sin arrancar dejando en claro hartos puntos:

-en que parada estas tu con respecto a la relacion y ella
-en que parada esta ella con respecto a la relacion y tu
-pedirle un poco de apoyo en cuanto a tu trabajo porque no estas weviando surfeando la ola, estai trabajando. que tambien ponga de su parte y deje de ser una weona inmadura.
-preguntarle que le hace falta para ser feliz en la relacion, para ver si tu se lo puedes dar o no tb.
-si la quieres y quieres hacer todo lo posible porque funcione la relacion, dejarle muy pero muy en claro (si es tu interes, claro esta) que si no se veran tanto, intentaras optimizar los momentos en que esten juntos, y con optimizar, se categorico en decir que deben dejar de lado dramas, amurracos y peleas. La idea que el poco tiempo que tengan lo tengan pa disfrutar y ser felices y no andar amargados todo el rato. (Eso es frustrante, y te lo digo por experiencia)

-si no estas dispuesto a hacer nada mas, te recomiendo que ya por sanidad mental te vayas de esa relacion sin mirar atras. Creo que las cosas se pueden arreglar, siempre y cuando exista cariño, amor y mucha voluntad de parte de ambos.

suerte.
 
Primero que nada gracias por los consejos, de verdad sirven ya que a veces estamos tan hasta el cuello que no sabemos como reaccionar..

Segundo no, no soy clon solo que se me perdio el avatar.

Ahora lo que hare; es muy cierto creo que esta reaccionando de pendeja y si tuvo malas experiencias previas debe ser capaz de aperrar, cosa que le he dicho y no le parece. "Siempre me criticas lo que siento y cosas asi" pq ella dice que encuentro que sus berrinches son poco importantes o que le digo "ya, entonces lo arreglamos asi", pero no le gusta porque segun ella en 5 segundos no pasan las cosas y vuelve a un discurso de recriminacion y criticas gratuitas.

Ahora, que hice: lo hablamos y empezo a que la mejor manera de "conversar" las cosas es criticando de manera destructiva, yo le propuse bueno critica pero con alguna solucion o algo, pero no segun ella se canso de hacer las cosas a mi modo y bla bla bla.

Me aburri, y fue como "ok, tomate tu tiempo piensalo y cambia tu actitud ya que no me sirve alguien asi".

Si cuando vuelva no reacciona, simplemente le dire que no tengo tiempo para estar con alguien que no aperre y sea tan re pendeja.


Total tuve una entrevista en una nueva pega mucho mejor y eso me tiene tranqui.


Saludos y gracias.
 
parte por que esa mina te cago como dijo rexsaurio
así que si quieres andar por la calle con cuernos de venado y andar empujando semen de otro weon es cosa tuya, pero deberías tener un poco de dignidad o amor propio y mandarla a la csm, ya que ella se metió con otro weon, de echo debe haber bailado en la pichula del otro weon en la playa y tu no le importaste en lo mas mínimo, y me atrevería a decir que si no la pateas cuando vuelvan, ella te va a patear y cambiar x el otro tipo de la playa
 
Hacerse el ofendido es la wea más vieja que hay. La wna te cago y se sapio sola con su cambio de actitud a destiempo. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Papi, está claro el asunto. Mira que curioso que cambió de actitud y justo fue de paseo con un hueón que le mete el canyengue... Te cagaron viejo. Es super probable, por lo demás, mándala a la chucha. Mira que hay andar pidiendo aprobación de maracas culiás para hacer lo que uno estime conveniente. :buenaonda:
 
Descártala mejor, wn.

La tipa no te apoya en lo laboral, te suma stress en vez de aliviarlo, te arma atados sin motivo aparente y, por sobretodo el problema que te mostró el antroniano Rexsaurio a modo de ecuación da pie para pensar en otra huea más:

Amigo + joteo + hace tiempo + playa + grupo + no te invitaron + varios días + Mina enojándose por weas.

"Si sientes a tu mina como "fría y distante"...es porque otro la está sintiendo "caliente y cerca"..."

Para aliviar todo este dolor de cabeza, el stress y liberarte de los atados...¡que se joda y chao nomás puh!

Desde ESE instante para adelante ya podrás dedicarte de lleno a lo que realmente te interesa y así lograr tener éxito en tu nuevo proyecto laboral...a menos que "lo que mas te interese" sea tener atados sin sentido junto a una wna que no te apoya en lo mas mínimo, claro...

Si me pidieras la opinión a mi...yo descartaría a esa mina como pareja desde ya. Se supone que una relación se trata de disfrutar, demostrar afecto, compartir, apoyar y ayudarse mutuamente en las buenas y en las malas...pero veo por lo que nos contai que esa wna no te da absolutamente ninguna de esas weas básicas de una relación poh. ¿Pa que chucha querís tener algo serio con alguien así?


Hay mas -y mejores- minas que una perra llena de ataos y trancas que no te quiere ver surgir en la vida...de hecho, ¡está lleno! Así que termine con esa wna cacho y salga a conocerlas. :wink-11:


Saludos!
Volcane.
 
Descártala mejor, wn.

La tipa no te apoya en lo laboral, te suma stress en vez de aliviarlo, te arma atados sin motivo aparente y, por sobretodo el problema que te mostró el antroniano Rexsaurio a modo de ecuación da pie para pensar en otra huea más:



"Si sientes a tu mina como "fría y distante"...es porque otro la está sintiendo "caliente y cerca"..."

Para aliviar todo este dolor de cabeza, el stress y liberarte de los atados...¡que se joda y chao nomás puh!

Desde ESE instante para adelante ya podrás dedicarte de lleno a lo que realmente te interesa y así lograr tener éxito en tu nuevo proyecto laboral...a menos que "lo que mas te interese" sea tener atados sin sentido junto a una wna que no te apoya en lo mas mínimo, claro...

Si me pidieras la opinión a mi...yo descartaría a esa mina como pareja desde ya. Se supone que una relación se trata de disfrutar, demostrar afecto, compartir, apoyar y ayudarse mutuamente en las buenas y en las malas...pero veo por lo que nos contai que esa wna no te da absolutamente ninguna de esas weas básicas de una relación poh. ¿Pa que chucha querís tener algo serio con alguien así?


Hay mas -y mejores- minas que una perra llena de ataos y trancas que no te quiere ver surgir en la vida...de hecho, ¡está lleno! Así que termine con esa wna cacho y salga a conocerlas. :wink-11:


Saludos!
Volcane.


Me llego tu consejo :ojazos:
 
Volver
Arriba