• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dream Theater, 24 Sept - Movista Arena

ClonDonHaChO

Bosta
Registrado
2012/07/27
Mensajes
738
Como no está por acá el tema, y aunque no son santos de mi devoción -pero igual iré con mi hermano, procedo a crear el tema con la info respectiva :sisi:

10506560_10152124734636599_9128752688779185241_o.jpg


Dream Theater, lanzó el año pasado su disco homónimo, con el que siguen ahondando en su reputación de ser parte de la historia grande del rock y el metal progresivo contemporáneo. Desde hace semanas se rumoreaba de un posible retorno a Chile del quinteto.
Ahora Radio Futuro confirmó que la banda vuelve a nuestro país el próximo miércoles 24 de septiembre, en el Movistar Arena, con su “Along The Ride Tour“, donde tanto la agrupación como la radio celebrarán sus 25 años de historia. Recordemos que DT editó su primer álbum, “When Dream And Day Unite“, en 1989.
Las entradas estarán disponibles desde el jueves 07 de agosto en Puntoticket:

Precio Especial Estudiantes: $27.000 (con control de credencial estudiantil al ingresar al recinto)
Preventa Futuro: $29.000, desde el 7 de agosto
Venta General: $33.000, desde el 18 de agosto

Por ahí caché que la ferny_inc va con Doctor J, podríamos hacer un grupito e ir :orejon:
 
Como no está por acá el tema, y aunque no son santos de mi devoción -pero igual iré con mi hermano, procedo a crear el tema con la info respectiva :sisi:


10506560_10152124734636599_9128752688779185241_o.jpg


Dream Theater, lanzó el año pasado su disco homónimo, con el que siguen ahondando en su reputación de ser parte de la historia grande del rock y el metal progresivo contemporáneo. Desde hace semanas se rumoreaba de un posible retorno a Chile del quinteto.
Ahora Radio Futuro confirmó que la banda vuelve a nuestro país el próximo miércoles 24 de septiembre, en el Movistar Arena, con su “Along The Ride Tour“, donde tanto la agrupación como la radio celebrarán sus 25 años de historia. Recordemos que DT editó su primer álbum, “When Dream And Day Unite“, en 1989.
Las entradas estarán disponibles desde el jueves 07 de agosto en Puntoticket:

Precio Especial Estudiantes: $27.000 (con control de credencial estudiantil al ingresar al recinto)
Preventa Futuro: $29.000, desde el 7 de agosto
Venta General: $33.000, desde el 18 de agosto

Por ahí caché que la ferny_inc va con Doctor J, podríamos hacer un grupito e ir :orejon:

Todo el rato hermanito! Eso sí nosotros iremos a la wea sentada (si la hay), porque estamos viejos!
Quién más se suma?
 
porque conchesumadre lo hacen un dia miercoles ¿?
la mala cuea que recital que quiero ir o es dia de semana o domingo en la tarde, que chucha tienen en la cabeza estos conchesumadres?

Nile el año pasado dia domingo, quiero ir a ver a DEATH DTA domingo la wea, Behemoth domingo, los unicos que programaron la wea bien fue el metalfest, aca se pagan las entradas mas caras de sudamerica y pienso que deberia ser exigido los recitales dia viernes o sabado
 
ta carozzi, pal 2010 le compre la entrada a alguien de acá, no me acuerdo a quien :lol2:

la mano es ir al aeropuerto :sisi:

igual dudo que alguno de estos divos se pare a firmarte algo, menos pelao Rudess ni LaBrie :lol2:
 
entrada comprada compadritos..ahi en cancha estare presente con mi cumpa.
 
En The Knife del Eurocentro está a 27 lucas (estudiante) sin recargo, paso el dato. El 2012 me los perdí porque los putos de la productora se les ocurrió hacerlo en el :monomeon: Espacio Riesco posom. Ahora si que no me los pierdo.
 
Entrada comprada, pero me da paja ir a buscarla
 
Volver
Arriba