• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dream Theater, 24 Sept - Movista Arena

:lol2:

Todavía toca Mangini en Annihilator?

________
Enviado desde mi cajero automático :buenaonda:

Espero q no. De 3 discos q estuvo 1 fue muy bueno, los ultimos 2 un desastre. Pero nica fue su culpa. No tengo ni idea de la actual formacionual actide la banda mas grande de la historia.
 
Espero q no. De 3 discos q estuvo 1 fue muy bueno, los ultimos 2 un desastre. Pero nica fue su culpa. No tengo ni idea de la actual formacionual actide la banda mas grande de la historia.
Creo que estás confundido. La banda más grande de la historia es la de Katy Perry.

________
Enviado desde mi cajero automático :buenaonda:
 
Creo que estás confundido. La banda más grande de la historia es la de Katy Perry.

________
Enviado desde mi cajero automático :buenaonda:

Creo q mucho internet por hoy, estoy leyendo mal.
Hora de Likuoo.com y a dormir.
Tranca la puerta pa q no se meta niun vago.
 
Viudo de Portnoy... Era el único que daba show. Lo rescatable de Mangini, su desorden de batería, con su orden propio... Eso daba curiosidad y era agradable...

De la ejecución de los wns, impecable! Maestros los compadres, un deleite ver tocar a Myung, una paja verle la cara xD!

:monomeon: LaBrie qlo nefasto y callampero...
 
Pregunta para los viudos de portnoy: cuál fue el primer disco que escucharon de Dream Theater? Asumo que el SFAM :orejon:
 
Ni eché de menos a ese cabrón con complejo de lolo rockero. Cuando supe la noticia de su ida de la banda me bajoneó, pero cada vez que aparecían datos del por qué se fue más entendía a los otros integrantes. Ahora, a penas lo puedo ver y con cuea lo soporto en The Winery Dogs :uy:. Jura que canta bonito :ohno:
 
Puta, el concierto estuvo filete, mas alla de detalles mas y detalles menos

Notable y creo que mi parte preferida del concierto fueron los temas de Awake, en particular Scarred, Lie y Space-Dye Vest (a pesar que LaBrie hiciera mierda la ultima parte con sus alaridos; creerá el hueon que suenan bien? :nonono:), que les sonaron a toda raja. Mención especial para Trial of Tears, que es de los escasos en sus setlists.

Sobraron algunos temas a mi gusto, como The Shattered Fortress (alias Borrachos Mix), pero en general buen setlist y con lo de Awake mas los temas de SFAM (en particular Finally Free y TDOE) todo filete. Incluso se me hizo corto.

PD: alguien mas encuentra demasiado larga la parte de al medio de Illumination Theory? En el concierto confirmé que incluso se me hace latera. Mas alla de eso lo encuentro un buen tema.
 
Puta, el concierto estuvo filete, mas alla de detalles mas y detalles menos

Notable y creo que mi parte preferida del concierto fueron los temas de Awake, en particular Scarred, Lie y Space-Dye Vest (a pesar que LaBrie hiciera mierda la ultima parte con sus alaridos; creerá el hueon que suenan bien? :nonono:), que les sonaron a toda raja. Mención especial para Trial of Tears, que es de los escasos en sus setlists.

Sobraron algunos temas a mi gusto, como The Shattered Fortress (alias Borrachos Mix), pero en general buen setlist y con lo de Awake mas los temas de SFAM (en particular Finally Free y TDOE) todo filete. Incluso se me hizo corto.

PD: alguien mas encuentra demasiado larga la parte de al medio de Illumination Theory? En el concierto confirmé que incluso se me hace latera. Mas alla de eso lo encuentro un buen tema.

Yo la encontré muy larga, si hubiera querido ver videos, me quedo en la casa....

En fin, fue un buen concierto, los ptos altos: trial of tears, los 5 temas del Awake y los 4 temas del Scenes from a memory

Los ptos bajos: Shattered Fortress (es idea mía o el final tenía los acordes de glass prison, puta la wea me dejaron con la tula pará), y los temas nuevos excepto enigma machine y the enemy inside.
 
PD: alguien mas encuentra demasiado larga la parte de al medio de Illumination Theory? En el concierto confirmé que incluso se me hace latera. Mas alla de eso lo encuentro un buen tema.

A mí esa parte no me causó nada cuando la escuché en el disco, pero en el concierto fue todo lo contrario :sisi:

Al final, fuimos como 9000 personas. Nada mal :notbad:
 
Viudo de Portnoy... Era el único que daba show. Lo rescatable de Mangini, su desorden de batería, con su orden propio... Eso daba curiosidad y era agradable...

De la ejecución de los wns, impecable! Maestros los compadres, un deleite ver tocar a Myung, una paja verle la cara xD!

:monomeon: LaBrie qlo nefasto y callampero...


labrie ql, que manera de aullar ctm!! mangini ql nos tenia con una erección elefante, orden de la batería pal peco, demasiado único el seteo como para poder tocar en esa wea xD.

mi plato fuerte fue sin lugar a dudas los últimos 4 temas xD en donde me deje de vacilar sanamente y me dedique a gritar como toda una calcetinera mojada!! xD.

las figuras de acción notables. mangini tocando con los detergentes, cagao de la risa, maquina de humo ql me dejo pal loly

en general, uno como fan de dream sabe que siempre el guatero máximum es labrie. así que que mas da :lol2:
 
Dónde estabas? Yo estaba métale pelando a :monomeon: de Labrie y me miraban mas feo que la mierda; puta el callampero ql, que le haga un bien a DT y se vaya. (Hasta la pendeja que salió cantando en el video del entretiempo lo hacía mejor que él).

Rudess una diva.
Petrucci, seco pero un robot
Myung, sus dedos bailaban en el bajo, la cagó, pero un robot.
Mangini: simpaticón, pero aún se nota la diferencia con Portnoy, la danza de la eternidad sonó muy distinta, se equivocó en varias partes (o bien la quizo tocar a su forma); pero no deja de ser notable que es seco, que su batería era una wea ordenada súper moustruosa y su manera de tocar algo rara, pero insisto, me falto Portnoy.

Me quedaron debiendo Constant Motion, lejos mi canción más favorita de la vida y toda mi existencia :(
Enigma Machine sonó la zorra; de echo, las mejores canciones tocadas en la noche fueron en la que no estaba :monomeon: Labrie

Pero estuvo igual la zorra peluda, redondito el recital.

Aun lloro el que se haya ido Portnoy.

Y no paso piola la calavera en la animación del enigma machine, :lol2:


verdad....los huesos en la animación no pasaron piola para nada...alo portnoy? xD
 
Entero slowpoke el comentario, pero estuvo bueno el concierto, especialmente el set list enfocado al Awake y el SFAM. Creo que faltó algún temita del Images and Words o del WDADU por alguno de los nuevos como The Shattred Fortress. Debo reconocer que le tenía más fe al sonido del Movistar Arena, el sonido estaba saturado y el bajo casi ni se escuchaba, los coros de Petrucci menos. Además nos quedaron debiendo un tema, Breaking All Illusions :(

P.D: El hijo de Labrie me siguió en tuiter después del concierto :wub-36:
 
Volver
Arriba