• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Drogadicto Pablo Schwarz desata ardor nortino al tirarle mierda a Iquique

Díganle al weoncito que la parte linda de Iquique es gracias a mi general y que el resto es por obra y gracia de los gobiernos zurdos, sobre todo la inmigración que solo genera agrandar las ciudades sin ningún tipo de planificación y con eso más delincuencia
 
ya, está bien es su opinion, y lo que mostró en el vídio,era harto feo la verdad, pero si me pongo a hilar finito,el muy saco de gonadas compara IQQ con Praga o Viena. :retard:

es como si yo comparara su nivel actoral con keanu Reeve, Liam Neeson o Al Pacino.
 
Pero si es la cuidad de la eterna primavera ergo, siempre verde y Florida.
Por eso se enojaron
 
es su opinion la verdad, es feo iquique pero la wea es subjetiva, la mayoria de aqui encuetra una mierda valpo o antofa y algunos encuentran que la wea es la raja, aunque igual media perso el wn si es mas feo que tintolio version mega fat XD
Nadie en su sano juicio podría encontrar la raja a antofagasta. Ni los locales.
Y valpo, salvo los progres shuper artistah, todos lo encuentran un adefecio
 
De santiago al norte las partes desentes bien cuidadas o "bonitas" son: las condes, vitacura, la dehesa, viña costa, reñaca costa, la serena costa.
El resto es una mierda horrenda, hedionda, sin áreas verdes, sin planificación.
Pal sur no se tanto pero descarto de una la sexta séptima y octava región
 
Iquique al igual que todas las ciudades del norte es horripilante, de lo más rasca y punga del país. Es una plaga de drogadictos, gente cesante e indigentes. Lo que más da risa es que hay gente que se enorgullece de vivir ahí... una clase de huaso lalo pero comunal.
 
La wea irrelefante, pero es verdad que Iquique, aparte de la costa, si es medio federico.
Hay que tener en cuenta que por lo general una ciudad "linda" algo de verde tiene y en el desierto eso es dificil.
 
Volver
Arriba