• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda ñoña sobre Hunter x Hunter (Cazador X)

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Cual es la historia de este personaje? y que mierda le paso para quedar así ?

Melody_2011_Design.jpg
 
ella toco la musica del diablo con los instrumentos satanicos, ella toco la flaita en forma de tula
 
Es mujer, solo que en el doblaje latino lo pusieron como hombre, así como el hermano de killua que en el doblaje latino es mujer :ohno:
 
ella y un amigo buscaban la sonata del diablo hasta que la encontraron...

el wueon toco una parte de la wuea y murió y ella quedo así... igual a degueim...

esa es la historia, ahora es cazadora para encontrar la sonata y destruirla... por eso trabaja para nostrade, porke con el contacto del bajo mundo es mas facil encontrarla...

mi nivel de virginidad es de 10.000:gafa:
 
ella y un amigo buscaban la sonata del diablo hasta que la encontraron...

el wueon toco una parte de la wuea y murió y ella quedo así... igual a degueim...

esa es la historia, ahora es cazadora para encontrar la sonata y destruirla... por eso trabaja para nostrade, porke con el contacto del bajo mundo es mas facil encontrarla...

mi nivel de virginidad es de 10.000:gafa:

quedo igual que @Don_Waka
310568.jpg
[DOUBLEPOST=1415916767,1415915512][/DOUBLEPOST]como xuxa rompi el combro breaker
310568.jpg
 
La ultima vez que preguntaron por algo sobre esa clase de monos qleaos, quedo la zorra :lol2:

cito textual

"Era hombre y se transformaba en una mina con tremendo culo y tetas. Quién fuera Ranma, wn... Poder sentir orgamos masculinos y femeninos. Qué wea más pulenta." [1]
Alex911



"Solidarizando con el socio Alex911 , y como he dicho en otro tema. si yo fuera mina me tendrian que bajar a martillazos del pico." [2]
Clockwork


"Pff... los weones pendejos... este foro está lleno de espinillentos tiraos' a machos alfas... ¿A quién no le gustaría tener orgasmos mùltiples como las minas?" [3]
TBK


"Yo recuerdo que cuando chico, mi mamá no me dejaba ver ese animé porque pensaba que irrumpiría en mi condición heterosexual" [4]
Ermakeas


"Lo que si hice alguna vez fue alisarme el pelo cuando lo tenía largo, solo eso" [5]
Ermakeas


"Igual heavy la salida de closet de varios. Pero esta bien q lo asuman. No tenemos porque escondernos." [6]
FelipeRocks

cuidado con lo que respondan feos culeaos :lol2:

http://www.antronio.cl/threads/cauros-ranma-1-2-era-hombre-mujer-shemale-o-hermafrodita.1119063/
 
La ultima vez que preguntaron por algo sobre esa clase de monos qleaos, quedo la zorra :lol2:

cito textual

"Era hombre y se transformaba en una mina con tremendo culo y tetas. Quién fuera Ranma, wn... Poder sentir orgamos masculinos y femeninos. Qué wea más pulenta." [1]
Alex911



"Solidarizando con el socio Alex911 , y como he dicho en otro tema. si yo fuera mina me tendrian que bajar a martillazos del pico." [2]
Clockwork


"Pff... los weones pendejos... este foro está lleno de espinillentos tiraos' a machos alfas... ¿A quién no le gustaría tener orgasmos mùltiples como las minas?" [3]
TBK


"Yo recuerdo que cuando chico, mi mamá no me dejaba ver ese animé porque pensaba que irrumpiría en mi condición heterosexual" [4]
Ermakeas


"Lo que si hice alguna vez fue alisarme el pelo cuando lo tenía largo, solo eso" [5]
Ermakeas


"Igual heavy la salida de closet de varios. Pero esta bien q lo asuman. No tenemos porque escondernos." [6]
FelipeRocks

cuidado con lo que respondan feos culeaos :lol2:

http://www.antronio.cl/threads/cauros-ranma-1-2-era-hombre-mujer-shemale-o-hermafrodita.1119063/
Oye pero que eri sapo gil ql :lol2:
 
La ultima vez que preguntaron por algo sobre esa clase de monos qleaos, quedo la zorra :lol2:

cito textual

"Era hombre y se transformaba en una mina con tremendo culo y tetas. Quién fuera Ranma, wn... Poder sentir orgamos masculinos y femeninos. Qué wea más pulenta." [1]
Alex911



"Solidarizando con el socio Alex911 , y como he dicho en otro tema. si yo fuera mina me tendrian que bajar a martillazos del pico." [2]
Clockwork


"Pff... los weones pendejos... este foro está lleno de espinillentos tiraos' a machos alfas... ¿A quién no le gustaría tener orgasmos mùltiples como las minas?" [3]
TBK


"Yo recuerdo que cuando chico, mi mamá no me dejaba ver ese animé porque pensaba que irrumpiría en mi condición heterosexual" [4]
Ermakeas


"Lo que si hice alguna vez fue alisarme el pelo cuando lo tenía largo, solo eso" [5]
Ermakeas


"Igual heavy la salida de closet de varios. Pero esta bien q lo asuman. No tenemos porque escondernos." [6]
FelipeRocks

cuidado con lo que respondan feos culeaos :lol2:

http://www.antronio.cl/threads/cauros-ranma-1-2-era-hombre-mujer-shemale-o-hermafrodita.1119063/

pero que comentarios tan heterosexuales :jijiji:
 
Volver
Arriba