• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda ñoña sobre Slam Dunk...

Estado
No está abierto para más respuestas.
rukawa era el tipico fleto no asumido. Mire que teniendo a todas las minas del colegio a la siga, el qliao prefería dormir

 
tumblr_lfrlpwQhfI1qcircgo1_500.jpg


te deja alguna duda :tecito:
 
No, solo era un antroniano mas que no estaba ni ahi con nadie
 
Ahora que otra persona dice lo mismo, pienso que si. Mi marido, que es superfan de esa serie me dijo lo mismo y que estaba enamorado de Sakuragi :naster:

Pd: Rukawa rukawa, eres el mejollllll :mina:

join-the-rukawa-ouendan-girls.png

Harto mal fan es entonces :lol2:
Esas weas no pasaban mas alla de ser mitos pencas, el manga termina con
Shohoku ganándole a Sanno (el mejor equipo del país), perdiendo el campeonato nacional, Sakuragi se rompe la columna y queda en rehabilitación, Rukawa entra en la selección nacional juvenil. Fin, nunca hubo una wea homoerotica :lol2:
 
Harto mal fan es entonces :lol2:
Esas weas no pasaban mas alla de ser mitos pencas, el manga termina con
Shohoku ganándole a Sanno (el mejor equipo del país), perdiendo el campeonato nacional, Sakuragi se rompe la columna y queda en rehabilitación, Rukawa entra en la selección nacional juvenil. Fin, nunca hubo una wea homoerotica :lol2:

Nunca dije que terminase asi con Rukawa declarandose o alguna wea parecida . Es una percepcion que tienen muchos fans y segun lo que he leido aqui, compartida por varios antroninos tambien :zippymmm:
 
Más que tú no creo :troll:

Ahora volviendo al tema, Rukawa era un perfeccionista obsesivo asexuado. Haruko se da cuenta y el manga queda en hint de que se queda con SakuragiSakuragi.

lo leíste? alguien que lo leyó me había dicho que el wn era weko y se confesaba con sakuragi
 
Nunca dije que terminase asi con Rukawa declarandose o alguna wea parecida . Es una percepcion que tienen muchos fans y segun lo que he leido aqui, compartida por varios antroninos tambien :zippymmm:
En una de esas, quizás un deseo reprimido
zippymmm.gif
 
Parece que, como dicen arriba, aquello salio en el manga, no en la serie animada :naster:


A esperar que alguien lo confirme fehacientemente o lo desmienta :orejon:
No lo decía por eso :lol2: era porque quizás los que decepcionaron tenían deseo de ver mariconeo
El manga lo volví a leer no hace mucho, nunca vi algo así por eso lo digo fehacientemente, al final con cuea se dan la mano celebrando que ganaron.
 
lo leíste? alguien que lo leyó me había dicho que el wn era weko y se confesaba con sakuragi
Hace caleta cuando estaba esa tienda del Salfate, ej maga en japonés y precio impagable. El cargador me mostró es parte donde supuestamente Haruko empieza a verlo con otros ojos.[DOUBLEPOST=1415931427,1415931381][/DOUBLEPOST]Y me dio como penita que es amiga de Haruko que era muy tímida de siempre le gustó y él ni la noto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba