• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda ñoña sobre Slam Dunk...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fukuda tiene mas cara de que tiene un palo en el poto y lo disfruta.

Esta foto en donde parece que tuviese la cara con moco deja en manifiesto lo que dije :zippymmm:

Fukuda1.jpg
 
Hace caleta cuando estaba esa tienda del Salfate, ej maga en japonés y precio impagable. El cargador me mostró es parte donde supuestamente Haruko empieza a verlo con otros ojos.[DOUBLEPOST=1415931427,1415931381][/DOUBLEPOST]Y me dio como penita que es amiga de Haruko que era muy tímida de siempre le gustó y él ni la noto.
No caché, qué amiga ????[DOUBLEPOST=1416021846][/DOUBLEPOST]
Fukuda tiene mas cara de que tiene un palo en el poto y lo disfruta.

Esta foto en donde parece que tuviese la cara con moco deja en manifiesto lo que dije :zippymmm:

Fukuda1.jpg
Tu marido es un colorín de Quilpué ???
Sorry, en lo que lo vi xD ...nah es broma.
 
No weón; es pura fantasía de esas minas Yaoi que les encanta poner como maracos a personajes (puedes encontrar a Gokú y Vegeta maracos, a Batman maracao, a Harry Potter maraco, etc.)[DOUBLEPOST=1416024078,1416024006][/DOUBLEPOST]
No caché, qué amiga ????[DOUBLEPOST=1416021846][/DOUBLEPOST]
Tu marido es un colorín de Quilpué ???
Sorry, en lo que lo vi xD ...nah es broma.


La amiga de pelo corto de Haruko. (a cual se refiere Hanamichi como "amiga número 2)
 
No weón; es pura fantasía de esas minas Yaoi que les encanta poner como maracos a personajes (puedes encontrar a Gokú y Vegeta maracos, a Batman maracao, a Harry Potter maraco, etc.)[DOUBLEPOST=1416024078,1416024006][/DOUBLEPOST]


La amiga de pelo corto de Haruko. (a cual se refiere Hanamichi como "amiga número 2)
Ahora me acordé, pobrecita , era la feúcha que amaba a Hanamichi...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba