• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda Autos y Recomendacion de Venta

  • Autor de tema wuintulipipo
  • Fecha de inicio
W

wuintulipipo

Guest
Hola , hace algun tiempo cree un tema porque a mi polola mi suegro le regalo un suzuki jimmy mas carreteado ke mujer de la calle , mi duda es la siguiente mi polola lo kiere vender , el auto es año 2000 , tiene 325000 km, es como la 9na dueña , tiene llantas , huinche ( o komo se escriba) , neblineros , tracciones , neumaticos nuevos y todo re100 ajustado en ese sentido anda impeke solo ke ahora el motor suena como si le hubiesen puesto bramador , un poko mas bajo si , ademas de alarma y aire acondicionado , le falta cierre centralizado y los vidrios electrikos solamente. cuanto creen que le pueda sacar???
viendo en chileautos y paginas del rubro podria venderlo a 2800000 creo yo , ke opinan???

la otra consulta es que obviamente lo kiere vender para comprarse un auto mas chiko , dentro de los modelos ke prefiere esta el chevrolet corsa y el spark o el fiat palio , cual de esos recomiendan en cuanto a seguridad ,repuestos , consumo y reventa???? lo va a usar mas ke nada para ir del trabajo a la casa o para salir a la playa el fin de semana.
 
Considero que 2.8 está bien como precio inicial. A eso se venden los Samurai II del 98 + - bien cuidaditos. Seguramente, cuando vean el kilometraje y el historial, te tendrás que bajar un poco a 2.7... con eso te compras un corsa.

Por qué suena tanto el motor?
 
johnfritz8 dijo:
Por qué suena tanto el motor?

bueno el moto antes sonaba piola , el tema es que se salio una pieza de abajo ( cardan creo ke era ) y esta paso a golpear un tubo donde pasa la bencina , obviamente esta se derramo toda producto de la fuga generada con el golpe por lo que estuvo como 3 semanas en el taller y luego de arreglar ese detalle y otros mas que encontraron quedo sonando asi , desde el interior se puede apreciar mas ese sonido , uno estando en el exterior como peaton casi ni lo nota
 
Pero qué sonido es? metálico, roce, cascabeleo? al estar en movimiento, detenido, con motor en marcha, acelerado, qué?
 
debio ser el tubo de escape, quizas se quemo alguna empaquetadura que van en las uniones de multiple al escape, o alguno cerca del catalitico...

en todo caso es buen precio por el kilometraje que tiene, aunque prodrias hacer
una maldad y pasarlo por la maquina del tiempo, por ultimo dejarlo como en 200 mil km :lol2:
 
TIME MACHINE NAO!!!!!! :lol2:

es que nikgando me compraría un auto con ese kilometraje.. a no ser que fuera uno de mis sueños...:malosi:
el ruido.. explica el ruido...
 
minimo aplikar la tecnica del Delorean xD........ y de ahi lo vendes...
y te digo altoque andate por un Fiat palio FIRE son mas bbonitos economicos y de repuestos y mantenciones baratas el spark es charcha aparte trae motor de jugera le hechai 2 bolsos arriba teni ke andarlo trayendo en segunda xD....... y puta que son feos se parecen a los Renault Twingo XD.....y por los corsas que no te dire po XD...... JAMAS UN CORSA.....
 
en todo caso el fiat palio fire es bastante bueno :D, en su defecto un fiat uno fire ;), aunque la comodidad de uno y otro es un abismo de diferencias... pero si tienes un jimmy no creo que la comodidad sea de tanta importancia.
 
no cacho como se hace lo de la maquina del tiempo ademas si cachan ke se hizo seria repenca , en lo personal me daria lata ir a comprar un toko y ke me hagan algo asi , el sonido del motor kedo asi por el ajuste ke hicieron , mas ke nada suena como si tuviese un bramador cuando aceleras con pata de piedra , respecto a lo del abismo de diferencias entre el palio y el corsa , cuales son estas?
 
wuintulipipo dijo:
no cacho como se hace lo de la maquina del tiempo ademas si cachan ke se hizo seria repenca , en lo personal me daria lata ir a comprar un toko y ke me hagan algo asi , el sonido del motor kedo asi por el ajuste ke hicieron , mas ke nada suena como si tuviese un bramador cuando aceleras con pata de piedra , respecto a lo del abismo de diferencias entre el palio y el corsa , cuales son estas?


Está en la mente de trastorno_punx...

Pero no le cuentes :silbido:
 
uta un monton de diferencias po wuatxo... nada mas decir
ahi leete ese review y veras las diferencias alfinal se da el veredicto y siempre con menos falencias un palio po ... corsa auto chancho panero y gastador.
aparte parece tortuga la wea fea.... jamas un corsa.
Es un poco antiguo el review pero el corsa hace 14 años que es la misma wea jamas le han puesto nada nuevo .
ese palio no es fire pero en ese tiempo ya era mejor que el corsa y ahora el palio Fire vuela la rajaa al water corsa.

http://www.clubdelpalio.com.ar/smf/...b66c4ee520ff3&topic=28873.msg443164#msg443164
 
trastorno_punx dijo:
uta un monton de diferencias po wuatxo... nada mas decir
ahi leete ese review y veras las diferencias alfinal se da el veredicto y siempre con menos falencias un palio po ... corsa auto chancho panero y gastador.
aparte parece tortuga la wea fea
.... jamas un corsa.
Es un poco antiguo el review pero el corsa hace 14 años que es la misma wea jamas le han puesto nada nuevo .
ese palio no es fire pero en ese tiempo ya era mejor que el corsa y ahora el palio Fire vuela la rajaa al water corsa.

http://www.clubdelpalio.com.ar/smf/...b66c4ee520ff3&topic=28873.msg443164#msg443164

:lol2::lol2: te ganaste la chchetea de NOC_C :lol2::lol2:




slds
 
wuintulipipo dijo:
no cacho como se hace lo de la maquina del tiempo ademas si cachan ke se hizo seria repenca , en lo personal me daria lata ir a comprar un toko y ke me hagan algo asi , el sonido del motor kedo asi por el ajuste ke hicieron , mas ke nada suena como si tuviese un bramador cuando aceleras con pata de piedra , respecto a lo del abismo de diferencias entre el palio y el corsa , cuales son estas?

yo en mi caso me referia a las diferencias entre el Fiat UNO fire y el Fiat Palio fire, en donde en el interior todo es muy diferente, pero mecanicamente parecidos.

trastorno_punx dijo:
uta un monton de diferencias po wuatxo... nada mas decir
ahi leete ese review y veras las diferencias alfinal se da el veredicto y siempre con menos falencias un palio po ... corsa auto chancho panero y gastador.
aparte parece tortuga la wea fea.... jamas un corsa.
Es un poco antiguo el review pero el corsa hace 14 años que es la misma wea jamas le han puesto nada nuevo .
ese palio no es fire pero en ese tiempo ya era mejor que el corsa y ahora el palio Fire vuela la rajaa al water corsa.

http://www.clubdelpalio.com.ar/smf/...b66c4ee520ff3&topic=28873.msg443164#msg443164

super imparcial la fuente la kgo :rolleyes:
 
recorrí too 10 de julio ctm!!!.. me quemé leeeeendooo.... perro entiendo el tema ético con the timemachine... pero la verdad es que es más común de lo que parece... sube fotos del auto pa tasarlo y te demos comentarios y apreciaciones más específicas... acá hay varios que kchan y otros que creen saber :lol2:

PD... quedo cuática la RAM....es cierto que la pisadera le pusieron 2 escalones???? :lol2:
 
Fantomarco dijo:
recorrí too 10 de julio ctm!!!.. me quemé leeeeendooo.... perro entiendo el tema ético con the timemachine... pero la verdad es que es más común de lo que parece... sube fotos del auto pa tasarlo y te demos comentarios y apreciaciones más específicas... acá hay varios que kchan y otros que creen saber :lol2:

PD... quedo cuática la RAM....es cierto que la pisadera le pusieron 2 escalones???? :lol2:

jaja no un solo peldaño pero se encago kit de extenciones de 2" http://www.xtremediesel.com/ampresearchextensionarmkitforampresearchpowerstep.aspx


sobre la venta, time machine nomas ;)


slds
 
imparcial jajaja wena po la parcialidad en persona....... alejerez la jueza.......xD........
 
trastorno_punx dijo:
imparcial jajaja wena po la parcialidad en persona....... alejerez la jueza.......xD........

mira de no querer a los koreanos me pueden decir lo mas imparcial posible, pero no puedes poner un review de una pagina de palios po wn :lol2:, es como si buscara un review en donde comparen una path con un chero :hands:, en fin... eso...

sobre lo de la maquina del tiempo... negocios son negocios :hands:, yo tambien lo pensaria arto antes de hacerlo, pero son cosas que pasan, es bastante comun te dire.
 
ojo q la maquina del tiempo es ilegal wn, un wn te lo comprueba y tye puede meter un juicio x estafa... pero es muy dificil de comprobar, sobretodo cuando no eres tu el unico dueño ;)

slds
 
Volver
Arriba