• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda Autos y Recomendacion de Venta

  • Autor de tema wuintulipipo
  • Fecha de inicio
mariof dijo:
ojo q la maquina del tiempo es ilegal wn, un wn te lo comprueba y tye puede meter un juicio x estafa... pero es muy dificil de comprobar, sobretodo cuando no eres tu el unico dueño ;)

slds

claro :hands: ese detalle es importante, cuando no eres el unico dueño :D
 
trastorno_punx dijo:
uta un monton de diferencias po wuatxo... nada mas decir
ahi leete ese review y veras las diferencias alfinal se da el veredicto y siempre con menos falencias un palio po ... corsa auto chancho panero y gastador.
aparte parece tortuga la wea fea.... jamas un corsa.
Es un poco antiguo el review pero el corsa hace 14 años que es la misma wea jamas le han puesto nada nuevo .
ese palio no es fire pero en ese tiempo ya era mejor que el corsa y ahora el palio Fire vuela la rajaa al water corsa.

http://www.clubdelpalio.com.ar/smf/...b66c4ee520ff3&topic=28873.msg443164#msg443164



al final gana el GOL xD aunq comparaban un Palio normal, no el Palio Fire....
 
jaajajjajaaja vine a pedir consejos y me llevan por el mal camino , como se hace lo de la maquina del tiempo???? expliken , se ke se hace retroceder el kuenta kilometros o algo asi , pero lo puedo hacer yo mismo o tengo ke ir donde alguien ke se preste a eso??? soy de santiago por si tienen el dato , mas que nada para evaluar que onda total el toko es de mi polola
 
wuintulipipo dijo:
jaajajjajaaja vine a pedir consejos y me llevan por el mal camino , como se hace lo de la maquina del tiempo???? expliken , se ke se hace retroceder el kuenta kilometros o algo asi , pero lo puedo hacer yo mismo o tengo ke ir donde alguien ke se preste a eso??? soy de santiago por si tienen el dato , mas que nada para evaluar que onda total el toko es de mi polola

anda a 10 de julio, preguntas x un lugar donde reparen cuentakilometro, odometros onda instrumentos en gnral y le dices al compadre q necesitas "bajarle la fiebre" x q vas a venderlo y listo, si el wn no lo hace (el 99% de los wns lo hace) te va a dar un dato donde llevarlo, los precios son 30 lucas aprox x los analogos y 50 o mas x los digitales, no se lo bajes mucho eso si, algo creible, calcula unos 20 mil kms x año de uso y le pones o le sacas un resto ;)


slds
 
ponele 90 mil km, nunk jeepeado, estuvo guardado 5 años pq el dueño se fue al extranjero y ahora tu lo vendes pq quieres un vitara :D :lol2:
 
jajajaja yo le pondria ciento ocheta y tantos nomas :lol: como es de mina le dices q no sabe manejar bien, asi q salia poco x q le daba miedo ir lejos y pasaba topandolo x eso se ve carretiado, pero no es asi... ;)
 
y como alguien podria cachar ke fue manipulado el kilometraje????? me parece ke es digital lo cual es mas dificil de pillar o al ser digital el kilometraje keda guardado en algun tipo de memoria del jeep lo ke hace mas facil comprobar si fue manipulado mediante maquinas ke revisen esto , debo reconocer ke me esta tincando la idea aunke sea kizas poko etica , mas ke nada porke tengo otros gastos komo para ayudarle kon mas lukas a mi polola pal cambio de auto asi ke espero sus consejos que me han sido de mucha ayuda
 
Pégale un sticker encima del tablero y listo... aplica carita feliz :) sobre el velocímetro.
 
creo que el kilometraje de la ECU nunca puede ser alterado :zippymmm: aplicas maquina del tiempo, la unica manera de saber el kilometraje real es con un scanner y ver el kilometraje de la ECU creo, en ese caso si te pintan monos le dices que no has sido el unico dueño, quizas el dueño anterior lo adultero.
 
Me gustaria saber argumentos más imparciales respecto al Corsa, yo ando en un Corsa full del 2006 y ningún problema, no se porque tanta mala?
 
alejerez dijo:
creo que el kilometraje de la ECU nunca puede ser alterado :zippymmm: aplicas maquina del tiempo, la unica manera de saber el kilometraje real es con un scanner y ver el kilometraje de la ECU creo, en ese caso si te pintan monos le dices que no has sido el unico dueño, quizas el dueño anterior lo adultero.

Igual se puede alterar... pero no sé si se pueda dejarlo marcando el mismo kilometraje que el indicador del tablero o sólo se puede resetear a cero... interesante pregunta :zippymmm:
 
Alekan06 dijo:
Me gustaria saber argumentos más imparciales respecto al Corsa, yo ando en un Corsa full del 2006 y ningún problema, no se porque tanta mala?

yo personalmente no me gusta, por algo que tu mismo especificas... tienes un corsa "full", en donde lo full termina en tener alza vidrios electricos y A/C, cierre centralizado, etc... Muchos implementos de seguridad no tiene, es un modelo con mecanica re antigua, es verdad no suelen fallar, es bastante bueno eso... pero por ejemplo me gustaria que llegara el corsa mas nuevo, no el modelo q aun nos siguen metiendo aca en chile :hands:
 
esque full aca lo llaman tener AC y alzavidrios ...Xd... niun brillo.....
 
si pero ami no me interesa esa wea XD... ni ahi con lo full y no full total se que es puro tongo ...
y que weveas tanto ql le teni bronka a mi vitarro ql ke le tirai tanta mierda ctm.. :flaite:
 
trastorno_punx dijo:
si pero ami no me interesa esa wea XD... ni ahi con lo full y no full total se que es puro tongo ...
y que weveas tanto ql le teni bronka a mi vitarro ql ke le tirai tanta mierda ctm.. :flaite:

no es eso, solo que tanto que criticas al corsa y el vitara es el corsa de su segmento ;).
 
pero el vito es mas lindo y agraciado que la tortuga ql del corsa........

Envidioso ql :fingers2:
 
Volver
Arriba