• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda cletera, las cámaras antipinchazos sirven?

simpadrito, llegando el calorcito los neumaticos comienzan a mostrar el desgaste y caen los pinchazos y llantazos como si nada

primero ver bien el estado del neuma con vision y tacto, fijarse en la cinta cubre radios, podria estar muy rota
ahora si el neumautico esta bueno igual podi cambiarlo por otro nuevo, aunque sea chinorri pero de un compuesto más duro

las camaras con liquido valen igual o más que un neuma nuevo y no sé si son muy efectivas a llantazos (la tipica mordida con 2 hoyos en paralelo)

generalmente poniendo neumas nuevos los pinchazos se van por el verano, en invierno no se pincha casi nada
 
Si, para uso común si, si vas a andar cicloturisteando o corriendo a lo desquiciado no.

También puedes completar las cámaras antipinchazos con unos buenos neumáticos (no muy baratos) o se me olvidó el nombre, pero es como una lámina protectora dentro del neumático creo
 
A mí me han funcionado esas cámaras, creo que Slime eran la marca, me salieron como poco más de veinte lucas. He andado por ciudad y campo sin problemas. En general comparando con años anteriores creo que debería haber pinchado ya unas dos veces, pero no he pinchado. Ahora el tema que tengo es que parece que vence el liquido después de unos años, no sé si será evidente cuando haya que hacer el cambio o simplemente me daré cuenta cuando se me desinfle la bici.
Post automatically merged:

Últimamente he pinchado a cada rato (putos plátanos orientales).

Que tal las cámaras con líquido autosellante y esas cintas que van dentro del neumático?

Con eso ya no me dejará botao la bici?
Sin ser un gran cletero te diría que en cualquier caso deberías andar con parches, bombín y una cámara extra y así prácticamente te aseguras no quedar botado.
 
Si, para uso común si, si vas a andar cicloturisteando o corriendo a lo desquiciado no.

También puedes completar las cámaras antipinchazos con unos buenos neumáticos (no muy baratos) o se me olvidó el nombre, pero es como una lámina protectora dentro del neumático creo
es que no puso ni el tipo de rueda

una 700x23 al 35 no creo que pueda meterle tan weas pa los pinchazos

si es una 26/27,5 o 29 con nuematicos nuevos no tendria pork tener tantos pinchazos

pd: evitar las llecas con muchos arboles
 
hay uno de un ruso re chistoso :lol2:
creo que tenia un tema aca

Si, para uso común si, si vas a andar cicloturisteando o corriendo a lo desquiciado no.

También puedes completar las cámaras antipinchazos con unos buenos neumáticos (no muy baratos) o se me olvidó el nombre, pero es como una lámina protectora dentro del neumático creo

es que no puso ni el tipo de rueda

una 700x23 al 35 no creo que pueda meterle tan weas pa los pinchazos

si es una 26/27,5 o 29 con nuematicos nuevos no tendria pork tener tantos pinchazos

pd: evitar las llecas con muchos arboles
Uso común para ir a la pega, algo que no dije es que no estoy seguro si está vez pinche o tal vez lo inflé mucho (50 psi le puse)
La bici la dejé en una terraza al sol y a mediodía hizo calor y cuando la ví estaba con 1/4 de aire aprox.,no sé si tendrá que ver eso
Post automatically merged:

simpadrito, llegando el calorcito los neumaticos comienzan a mostrar el desgaste y caen los pinchazos y llantazos como si nada

primero ver bien el estado del neuma con vision y tacto, fijarse en la cinta cubre radios, podria estar muy rota
ahora si el neumautico esta bueno igual podi cambiarlo por otro nuevo, aunque sea chinorri pero de un compuesto más duro

las camaras con liquido valen igual o más que un neuma nuevo y no sé si son muy efectivas a llantazos (la tipica mordida con 2 hoyos en paralelo)

generalmente poniendo neumas nuevos los pinchazos se van por el verano, en invierno no se pincha casi nada
Eso de la cinta cubreradios no cachaba (radios=llanta?)
 
Uso común para ir a la pega, algo que no dije es que no estoy seguro si está vez pinche o tal vez lo inflé mucho (50 psi le puse)
La bici la dejé en una terraza al sol y a mediodía hizo calor y cuando la ví estaba con 1/4 de aire aprox.,no sé si tendrá que ver eso
Post automatically merged:


Eso de la cinta cubreradios no cachaba (radios=llanta?)
61FUhN2zIrL._AC_UF350,350_QL80_.jpg
51Gfd-0hfmL.jpg

(Aunque esa foto es pa tubeless )
digamos que se pone ahi pa ke los hoyos de los radios no te hagan cagar la camara por abajo, deberia estar buena, si no esta, con cinta aislante negra le das 2 o 3 vueltas y listo
pero eso es como el mantemiento minimo de las ruedas, pa los pinchazos hay otras weas

La bici la dejé en una terraza al sol y a mediodía hizo calor y cuando la ví estaba con 1/4 de aire aprox.,no sé si tendrá que ver eso

el sol tb te jode las ruedas
 
Al final me compré una bici en oferta en el mall y le pedí al mecánico que me instalará una cámara antipinchazos ahí mismo. Voy a hacer otro tema para preguntar que debe considerar una buena Mantencion
 
compra camaras normales y le pones este.

D_NQ_NP_712839-MLC48799064155_012022-O.webp

puede sellas hasta orificios de clavos.
Si queda pasando aire, sinplemente busca donde esta la perforacion y bajala para que drene el liquido.
Yo cuando cleteaba, sacaba la camara y tenia como 20 hoyos de espinas y weas sellados con el liquido.
 
un wn me dijo una vez que forrara el interior del forro , solo la parte dura con latas de aluminio cortadas en ancho de 5 cm.,,, que le diera dos capa, bien pegadas con agorex... que nunca mas iba a pinchar..

logicamente no le hice caso al wn. y no se si sera verdad.
 
Volver
Arriba