• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda con canciones de comerciales

ohh wnes maestross....ua tengo una konsulta, pero la wea es k no es precisamente de komercial.
En el disco La dieta del lagarto de Chancho en Piedra, hay varias kanciones con pedacitos de otras kanciones, komo una wea k decia "clap the hands to the party" o el pedazo en ingles k sale en "voy y vuelvo"....si alguien las konoces y ya k andan aki varios buskando rarezas, se lo agradecere enormemente
 
Qn me puee decir el tema d fondo de el comercial de la RADIO FUTURO, onda cuando dan una estadistica cualkera y dp dice "nosotros creemos q le esta faltando ROCK"....

se agradece si se copera
 
pablopica dijo:
Qn me puee decir el tema d fondo de el comercial de la RADIO FUTURO, onda cuando dan una estadistica cualkera y dp dice "nosotros creemos q le esta faltando ROCK"....

se agradece si se copera

Hola... no podría decirte, porque ponen temas distintos por cada "estadística". Por ejemplo, creo que para el de los impotentes están poniendo ahora "unskinny bop" de Poison, pero creo que los van cambiando.

Cuando escuche los otros pongo atención y te digo.

-----

Ahora escuché el tema "Breaking the law" de Judas Priest, en las estadísticas de "tienen poco músculo"
 
Hola...

wenisimo el tema. Les tengo una pregunta...

Alguien sabe por cazuela cual es el nombre de la cancion de ese comercial de fanta donde salen en una playa puras parejas jugando al baile con una naranja?

Uta... seria wena si lo tuvieran. Muchas gracias...

Ah! Y la cancion del reclame de Mercadolibre (el del beso) se supone que fue creado solo pal reclame, asi que en teoria ese tema como tal no existe. Ya Chau! y gracias...
 
Hola, alguien sabe como se llama la cancion del comercial yo tomo leche en que se forman dos caras y se dan un beso? muchas gracias por la respuesta:gafa:
 
Bueno por mientras que me ayudan, les digo que la canción de Deremate (la que muchos preugntaban en el principio del foro) la pueden encontrar en internete como SOMEONE IS THERE. No se si la cancion se realizo exclusivamente para derremate, pero filo yo ya la encontré. Ya esa es mi ayuda, aver quien me ayuda a mi:gafa:
 
ya la encontre, se llama "la enfermedad de los ojos" y la canta gepe.
 
lyubica dijo:
oli a todos yo tengo algunos nombres de comerciales que quiero compartir espero que ustedes agan lo mismo espero que les sirba mucho hay ban:-

Cirugia de Cuerpo y Alma ( Mega ):
Aphex Twin - Outside Kick Ass Violin Solo

- Axe Click:
Johnny "Guitar" Watson - Gangster of love

- Citroen C4:
Les Rythmes Digitales - Jacques Your Body (Make Me Sweat)

- La famosa canción del comercial de Livean
Segun lo que lei por ahi, decian que esa cancion fue hecha exlusivamente para el comercial, y que en realidad no existe (No se que tan cierto sera esto)

- E-24 (Creo que asi se llamaba el programa de Canal 13):
Moloko - Requiem for a dream

- Arroz Tucapel (No se puede vivir sin arroz):
Sindrome - No se puede vivir sin amor

-No me puedo acordar en donde salia (Creo que era Sprim):
Bet E & Stef - Fever
(Igual hay varias versiones, una buena es de Michael Buble)

- Colchones Rosen:
Marjo - Je sais je sais

- Consalud:
Israel Kamakawiwo - Somewhere over the rainbow

- Coca-Cola:
Louis Prima - When you're smiling

- Pepsodent:
Moldy Peaches - Jorge Regula

- Sedal:
Jet - Look what you've done

- Falabella:
Della Reese - Come on a my house

- Skechers:
The Postal Service - Such great heights

- Lider:
Roxette - Dressed for success

- VTR:
Soda Stereo - Zoom

- Movistar:
Katrina & The Waves - Walking on sunshine

- Axe (El de la promoción de los celulares Nokia)
Nancy Sinatra - Bang bang (My baby shot me down)

- ABC:
The skatelites - If You Wanna Be Happy For the Rest of Your Life

- Adidas:
Jim Noir - Eanie Meany
RJD2 - De L'Alouette

- Ripley:
Roy Orbison - You got it

- Chandelle:
Umberto Tozzi - Ti amo

- Coral:
Meat Puppets - Backwater

- Peugeot 206:
Bhangra Nights - Bhangra Nights

- Cocacola Light:
Baltimora - Tarzan Boy

- Entel:
Billy Ocean - Get outta of my dreams get into my car
Billy Myers - Kiss the rain

- Mall Plaza:
Soft Cell - Tainted love

- Icono:
Maroon 5 - She will be loved

- Wiskas:
Goran Bregovic - Ringe Ringe Raja

- Coca-Cola :
Louis Prima - When you're smiling

- Pepsodent :
Moldy Peaches - Jorge Regula

- Sedal :
Jet - Look what you've done
(se dice que es el donde salen unas minas que van de Pub en Pub..... pero todavia no la encuentro pa bajarla y escucharla)

- Falabella (parece) :
Julie London - Come on a my house
(Encontré una versión que no era, pero era la canción, la misma letra y la misma voz de la cantante)

Wena por varios temas... solo que el de icono no es She Will Be Loved, ni por si acaso en la letra... Es parecido, pero en la letra cachai que no es...
A mí me sonó a burda copia en too caso, pero bueh...

faricri dijo:
Hola, alguien sabe como se llama la cancion del comercial yo tomo leche en que se forman dos caras y se dan un beso? muchas gracias por la respuesta:gafa:

Y me uno a faricri, el tema del comercial de Yo Tomo Leche con los dos pasteles-lácteos agarrando
Saludos!
 
emm he encontrado varias canciones acaa, pero necesito saber PORFA como se llama la cancion de este comercial de entel:
http://www.zappingdigital.com/?p=185

ay estan los videos en youtube porfaaaaa kero saber como se llama
esa cancion bss!!
 
los de cerveza siempre son buenos

hay uno ke es de herramientas de construccion, las cancion se llama algo asi como

"push me" y salen unas minas exquisitas probando las herramientas.

si lo encuentro lo subo
 
Cual es la cancion q ponen en la futuro cuando dicen " La temperatura con radio futuro...."
 
pablopica dijo:
Cual es la cancion q ponen en la futuro cuando dicen " La temperatura con radio futuro...."

me parece que ese es propio de la radio, no creo que sea una canción.
 
AYUUDENME CN LA CANCION DE EL COMERCIAL DE ENTEL PORFI, ese cuando salia una profe, un mino caminando en la u y otro mino caminando en la playaa!! porfaaaaaaaaaaaaa!!!!
 
ya loco esta ojala la sepan....esa de master dog la del perro que encuentra el cabro chiko y despues lo tiene que entregar...esa que dice...."....hasta el adioos" me da pena la wea......y esa de...."no me quiero ir tal vez mañana"...eso y hay una de un pisco es de la piscologia pura.....por si a alguien le gusta esa es del grupo war y se llama why can't we be friends...eso nomas
 
Hola, se pasaron pa secos.... acudo a uds. pq estoy shato buscando una canción....
cual es la canción del comercial de UNIACC del loco que camina pa atrás?????
gracias..
 
matariki69 dijo:
los de cerveza siempre son buenos

hay uno ke es de herramientas de construccion, las cancion se llama algo asi como

"push me" y salen unas minas exquisitas probando las herramientas.

si lo encuentro lo subo
Benny Benassi - Satisfaction

fransh dijo:
AYUUDENME CN LA CANCION DE EL COMERCIAL DE ENTEL PORFI, ese cuando salia una profe, un mino caminando en la u y otro mino caminando en la playaa!! porfaaaaaaaaaaaaa!!!!
Orbital - Belfast
 
hola:

estaba buscando una cancion de un comercial de rosen, dando vueltas llegué a esta pagina y me encontré con que Yovane andaba buscando la misma que yo...

Gracias nos vemos...


[por si alguien quiere tengo la mayoría de las canciones de las que hablan]
 
Buenas, reviviendo el tema

busque x todas las paginas por la dichosa cancion de LIVEAN
y nada de nada, o sea los subieron a paginas como rapidhsare, pero ya funaron :dead:
asi que si alguien podria subir de nuevo la cancion de LIVEAN, puta que estaria agradecido, je

sl2

EDITO:

QUE SEA ENCONTRE LA LETRA DE LA CANCION DE LIVEAN XD

L'hiver est parti et le froid aussi
l' soleil est ici, notre amour arrive
La plage et la mer, j' n'oublierai jamais
La plage et la mer, j' n'oublierai jamais
je ne t'oublierai jamais, à toi non plus
Et si tu es parti et le froid aussi
l' soleil est ici, notre amour arrive!

SL2
 
Volver
Arriba