• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda, espermas y el glande del niño

A

areKuT

Guest
Hola :P

No solía preguntar sobre temas de la sexualidad porque ahora hace 2 meses me inicié con el tema con mi polola y blabla.

Tengo una duda bien precisa y clara, resulta que tuve relaciones con mi polola y bueno, me surge una duda un tanto aweóná, pero igual.

Usé condón, después eyaculé dentro de la vagina y luego saqué mi niño, d ahí retiré el condón y lo boté (lo amarré si je). La duda es que luedo de eyacular y yo seguía excitado, o sea lo tenía erectado aún y se veía el glande del pene, y al tocarlo con un dedo se sentía suave y lubricado el glande y yo supongo que eran restos de semen que eyaculé, pero mi duda es si los espermios siguen vivos al estar en el glande del pene o ya mueren noas??

He leído harto y vi por ahí al estar expuesto a la luz deberían morir, pero no entendí muy bien el concepto de la -luz- o del aire.

Otra duda, si luego me paso el dedo en el glande del pene en el estado que ya les conté, en el dedo mueren??

Saludos y cualquier aporte educativo sirve :rojo:
 
por lo que yo entiendo duran harto....

tendre que investigar....

buena pregunta, desgraciao!
 
escuché por ahi ke al entrar en contacto con el aire
se mueren...
 
Pero si usastes condon, y el condon creo que tiene algo para matar espermas o algo parecido ?
 
hay condones q son permicidas. en too caso no hay q confiarse, x q he esuchao pueden vivir hasta 2 dias fuera de los cocos. no kxo q onda con la luz o el viento.
 
Nunca compadre, no se fie en esas hueas de la luz o el aire.
Es mas , ese liquido contiene espermios en menor cantidad pero las probabilidades estan , por tanto cualquier contacto con la mina siempre es recomendable un condon con espermicida.


Saludos¡¡
 
no mueren en un periodo corto
asi q si eyaculan y se sacan el condon, no introduzcan el pene nuevamente... menos se toquen y pongan los dedos

son pocas las posibilidades de q se embarace, pero existen
 
El condón q usé fue un extra resistente de los lifestyle y que yo sepa no tiene espermicidas, pero luego d haber tokado el glande con mi dedo, pasé mi dedo lo pasé por mis labios, ahí tendrían q morir no??

Es que igual he entendido de que deben mantenerse a tales temperaturas tb.
 
los epermatozoides viven entre 2 a 3 dias....
en el liquido en el que estan inmersos es para resistir el PH de la vagina de la mujer y asi poder vivir mas...
yo = pienso que las posibilidades de morir en el exterior son mas altas que dentro de la vagina, pero = los espermio son resistentes, asi que lo mas bien que pudieran estar vivos....
para evitar cualquier desenlace malo, lavatelo con jabon o algo que seguramente los mate si es que quieres entrar a la batalla denuevo (usando un nuevo condon), sino no hagas ningun contacto con partes expuestas al semen.....y obvio que despues de retirarte el condon va a quedar un resto de semen en tu pene...
 
wtf !!!???

queria leche compare !!!??? joajoajoaojajajoa

harto freak la wea que hiciste igual, yo que sepa los espermios duran mas de 24 horas vivos, aparte las weas son microscopicas, y en una gota de decimetro de semen estan cagaos de la risa los piriwines

y esa wea de los dedos, no son como las pulgas que los podih matar asi XD, son microscopicos, caben cagaos de la risa en los poros de tu dedo, asi que no los matas

xaela....

pd: cochino culiao!! ojajoaojajoajoa
 
wn xD!

jaja no podi pasarte los dedos por la boca despues de haberte tocao la tula po wn xD! :lol2:

ademas, jamas es recomendable fiarse de metodos "naturales" para evitar embarazos....





pd: cochino ql!! xD
 
se wn komo podi pasarte el deo por la boca si antes te habia pasao los deos por la tula... la wea cochina xD



pd. conchino rql xD
 
Estamos hablando de que te rozaste el glande, y quedaste con esperma en el dedo.

Dependiendo obviamente la cantidad es que si los espermatozoides van a vivir un determinado tiempo.

Si es una gota, el liquido los mantendra vivos.

Si es una capa de 0,001 mm, en menos de minutos moriran, por efectos de la evaporacion y el aire, ademas del roce con otros objetos, como ropa, o bien con la piel.

Ahora, los condones con espermicidas son un tanto mas seguros, pero no completamente, jamas hay que fiarse 100% en un solo metodo anticonceptivo, por muchas cosas que hayas escuchado, estos no son un 100% efectivos.
 
no c wn igual te recomiendo tambien por higiene ke te laves el baby despues de cada atraque...Y OJO QUE LO TIENES KE HACER CON AGUA CALIENTE O "QUITADA DE HIELO" PQ SI LO HACES CON AGUA FRIA ES COMO REFRESCANTE EL PRINCIPIO...PERO DESPUES SE VIENE UN DOLOR KE NI TE CUENTO
 
es mejor luego que eyacules, tu novia te haga un lavado de cabeza : ), asi si que se mueren altiro
 
:lol2:

La ondita weon, metiendote los dedos en la boka luego XD


En todo kaso los espermios no mueren de inmediato :mina:

SAludos
 
areKuT dijo:
El condón q usé fue un extra resistente de los lifestyle y que yo sepa no tiene espermicidas, pero luego d haber tokado el glande con mi dedo, pasé mi dedo lo pasé por mis labios, ahí tendrían q morir no??

Es que igual he entendido de que deben mantenerse a tales temperaturas tb.
WuJAjajJAJjajAJjajjJAJjajJAJjajJAJ... y no te moriste tu con el sabor?... era igual a los sabores que sentiste antes?, eres el único ser humano con espermicida en los labios?

:lol2:
 
Volver
Arriba