• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda, espermas y el glande del niño

Pico, el test salió negativo, así q ya no me preocupo, lo que si mucho de ustedes igual estaban equivocados con el tema :S, porque los espermios no viven en un medioambiente que no sea el suyo, si eyaculas cerca de la vulva o en la misma vagina pueden sobrevivir, pero si está en otro lado tb puede sobrevivir pero es muy dificil, pk necesita tal temperatura y como les decía que con el cnotacto con el aire muere en segundos

saludos, googleen noas :S eso hico yo T_T
 
compipa cuando te cn su mina tenga pañuelños cerka pa sacar toos los restos de esperma que le puedan kedar..

los espermios viven un poko dependiendo de la cantidad de semen qe te kede
 
juaaaa...... xD! fuerte lo0 tuyo jojojo
 
Rockstiff87 dijo:
El condon tiene espermatizida ahi te mata todas tus weas !
este amigo tiene que culturizarse XD

no sé, pero si yo fuera hombre no me pondría el dedo en la boca después de recolectar semen... pero cada cual tiene sus ¿gustos? :sconf:
 
Rayodeplata dijo:
este amigo tiene que culturizarse XD

no sé, pero si yo fuera hombre no me pondría el dedo en la boca después de recolectar semen... pero cada cual tiene sus ¿gustos? :sconf:

Depende, hay condones con nonoxidol 9 (creo q así se escribe) que son con espermicidas, pero otros no tienen eso, por eso digo depende.

Y dale con la wea del dedo, además no fue una gota d semen, sólo una pasada T_T, y no creo q acá un wn no lo haya hecho nunka wn xD, conozcanse haha, ya bye!
 
Betty_Boop dijo:
Los espermatozoides duran 72 hrs vivios

:nonono:

Dependiendo del medio donde se encuentren. No tienen la misma duración si están dentro de la vagina que si están al aire libre...por algo hay un PH, el semen los ayuda...
 
....ya te respondieron......
nada mas que decir desgraciado...:sleep3:
shhiii..pegate una por mi po :sexe35:jeje
 
areKuT dijo:
Haha, no si yo sé q duran, pero estando dentro d la vagina o en la vulva, pero en mi caso que rocé un dedo en el glande y lueego lo pasé por los labios ya pierde algo de temperatura o su -habitad- por decirlo supongo, pero insisto, no fue gota, sólo contacto.

:lol2:

puta me alegraste el dia wn xD

no te preocupes pq si te chupaste el deo tu ya los terminaste de matar xDDDDDDD


pa la otra despues q termini te chupai el pene y se lo meti a tu mina xD
digo yo pa q esti mas seguro xD
 
areKuT dijo:
El condón q usé fue un extra resistente de los lifestyle y que yo sepa no tiene espermicidas, pero luego d haber tokado el glande con mi dedo, pasé mi dedo lo pasé por mis labios, ahí tendrían q morir no??

Es que igual he entendido de que deben mantenerse a tales temperaturas tb.



WTF????

:plumaplumagay:
 
areKuT dijo:
El condón q usé fue un extra resistente de los lifestyle y que yo sepa no tiene espermicidas, pero luego d haber tokado el glande con mi dedo, pasé mi dedo lo pasé por mis labios, ahí tendrían q morir no??

Es que igual he entendido de que deben mantenerse a tales temperaturas tb.


qliao cochino wn :madno::madno:

eris marako:malosi:
 
areKuT dijo:
El condón q usé fue un extra resistente de los lifestyle y que yo sepa no tiene espermicidas, pero luego d haber tokado el glande con mi dedo, pasé mi dedo lo pasé por mis labios, ahí tendrían q morir no??

Es que igual he entendido de que deben mantenerse a tales temperaturas tb.


qliao cochino wn :madno::madno:

eris marako:malosi:
 
ARIADROD dijo:
:lol2:

puta me alegraste el dia wn xD

no te preocupes pq si te chupaste el deo tu ya los terminaste de matar xDDDDDDD


pa la otra despues q termini te chupai el pene

ja ja ja pensaba lo mismo. Me rei demasiado con las respuestas.
:lol:
 
k wea wn.... komo mierda haci esa wea de pasarte los dedos por la boka wn

la wea cerda
 
ekuafilms dijo:
k wea wn.... komo mierda haci esa wea de pasarte los dedos por la boka wn

la wea cerda

Yaaa, de veras que varios de aquí no lo habrán hecho pa callado alguna vez, por curiosidad, morbo, etc.
 
recresta el weon cochino

si ya acabaste, teni que sacar la tutula de inmediato, sino te arriesgas a dejar embaraza a tu mina...

no se cuanto duren en el exterior de los cocos, pero mejor no fiarse y evitar todo contacto con los genitales de tu chica.

y porfa responde

PORQUE CHUCHA TE PASAS LAS MANOS CON SEMEN POR LA BOCA???'

chao cochino
 
puta el pendex agueonao y chancho, no podis pasarte el dedo por la boca, o lo queriai probar , puajjj!!!!
 
Volver
Arriba