• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda existencial respecto a la paja...

M

Mashek

Guest
Hola... hoy me paso una situación extraña que me hace tener muchas dudas...

Hace un tiempo mi urologo me mandó a hacer un examen de esperma... hoy fui a la clínica, y me mandaron a masturbarme a una pequeña habitación...

Era una mierda de habitación... una especia de baño de 3 o 4 mt2 ... con suerte tenia un lavamanos... no había lugar para sentarse.. nada de películas, ni siquiera una revista qlia... como mierda esperan que uno se excite en una habitación así??

Bueno, la wea es que me puse manos a la obra... me costó mas que la chucha... la primera media hora sin poder tener una erección, y teniendo que imaginar weas.... después de 1 horade mucho esfuerzo, y de haber sudado como chancho, lo conseguí (una eyaculacion como la mierda en todo caso).

Luego esperé un rato a que me llamaran a unos tramites, y veía como otros wns entraban, y no se tardaban ni 5 minutos en hacer lo mismo que yo me tardé hora y media...

Que chucha pasa???, algún problema conmigo???.... como mierda esos wns logran pajiearse en esas habitaciones de mierda tan fácil??? soy anormal??


Saludos élite .
 
quizas se meten el dedo en el hoyo o el aroma a quesillo que debiste haber dejado.
 
Solo debio imaginar a andreita pegandole el sida y era.

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 
Varicocele compadre???

El espermiograma es lo más incómodo que hay wn... Tienes que ir predispuesto y bien acumulao... Más que mal, son de 3-6 días sin pajas...
 
depende de cada uno.. jaja nunca me han hecho hacer esa webaad, pero igual que las pruebas de orina, en eso me pasó lo mismo hace tiempo cuando me contrataron jaja.
 
yo en 5 minutos me echo 2 pajas al hilo


mi máximo son 10 al día, pero al día siguiente no te puedes sentar por la inflamación de la próstata :lol2:

:risas:

Estay cagao. Yo me imagino cualquier mina y ya me voy cortado
 
Volver
Arriba