• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda existencial respecto a la paja...

a mi me han hecho ese test, pero siempre entraba la enfermera conmigo a la pieza; debe ser que tu eri muy feo po conchatumadre

bonustrack: y era rica la enfermera culia, si me demoraba me hacia una caricia en los testiculos para apurar el tramite, eso es legal? o derechamente la weona me corrio mano y me abuso?
igual me hacia ver pajaritos multicolores asi que pico con denunciar la corrida de mano que me hacia :yaoming:
 
Yo cuando me pajeo me demoro máximo un par de minutos, tengo mi sistema eyaculador igual desarrollado. Cuando tengo seso no tengo problemas con los tiempos. Pero igual es entrete xq hay tetas y otros elementos pa wear, en cambio si me toy pajeando pa qué alargar la weá, no me voy a dedicar el tiempo de hacer una previa decente con mi corneta
 
Naaa, estimado solo estaba nervioso, otra cosa es con guitarra jajajajaja.
 
Hermanito, para la próxima imagínese a :idolo: Rebequita y se irá cortina en 5 segundos :buenaonda:
 
a mi me han hecho ese test, pero siempre entraba la enfermera conmigo a la pieza; debe ser que tu eri muy feo po conchatumadre

bonustrack: y era rica la enfermera culia, si me demoraba me hacia una caricia en los testiculos para apurar el tramite, eso es legal? o derechamente la weona me corrio mano y me abuso?
igual me hacia ver pajaritos multicolores asi que pico con denunciar la corrida de mano que me hacia :yaoming:
dónde se hizo el examen hermanito? :ear:
 
Haha no podí estar 1hr tratando que se te pare la pichula:lol2:
 
Usted tiene un problema que se soluciona amputando

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Puta que te falta perso wn, si pajearse es lo más normal del mundo
 
tabai nervioso nomas, es dificil pajearse en un lugar desconocido. Debiste llamar al enfermero para que te hiciera estimulación prostática.
 
Volver
Arriba