• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda relacionada con NWO

Me dí la libertad de llegar a tu nivel de argumentación basado en el ataque y en el cuestionar la intelectualidad sin conocer a la persona en cuestión, y finalmente el que se las dió de bacan por su viajecito por europa fuiste tú y con el bacanisimo 'sho vivo lash culturash de losh paishesh'.

El motivo de mis viajes no fueron precisamente 'placer' ni 'negocios', fueron algo mucho mas profundo que eso, no lo explicaré, no lo entenderías tampoco.

No tengo la mas mínima intención de ser como Smokers, no sé quien es, nunca he cruzado palabra alguna con él ni intentaré hacerlo, simplemente no me interesa, ya que tu y el señor Juancuco lo han mencionado pareciera ser que es su fetiche para las burlas.

Y lo de las religiones, solo dí mi opinión, que son como el culo, todos tenemos uno. Las religiones no me vienen ni me van, ningún santito es mi devoción.

Saludos.

en la misma parte que destacaste de mi post puede leerse "es muy probable... no tengo forma de saberlo".
es tu nivel de argumentacion el que deja mucho que desear. Si eres capaz de inventarte estadisticas y no eres capaz de entender bien un post, no veo porque seguir discutiendo contigo.
 
voy a aclarar unas cosas
sorry bubatill si sono como si fuera mujer es q se me fue una a al final ,pasa por escribir rapido la wea :lol2:
no hay que generalizar del todo
las religiones apocalipticas que llaman muchas no se basan en la pasividad de quedarse sentado sin hacer nada incluso en el cristianismo se puede ver un llamado a la accion contra la religion al ver a jesus criticando a los judios y echando abajo las mesas dodne comerciaban en las sinagogas de aquel entonces
el ideal de la mejilla y el perdon es a lo que se quiere llegar es la utopia a la que hay q llegar
no es q de la noche a al mañana pongamonos todos pasivos a que abusen de nosotros,los anarquistas por ej estan concientes q sus ideales no pueden establecerse d ela noche a la mañana, hay un cambio gradual en todo
y no s etrata de quedarse hincado egoistamente a que dios practicamente baje con una palita a hacer d e mayordomo o pata de conejo de alguien como muchos malinterpretan

aca en latinoamerica por ej tuvimos la teologia de la liberacion aca el mismo clotario blest
si bien la mayoria fueron de indole marxista y detesto el autoritarismo comunista,se destaca al menos el ideal revolucionario

bueno el punto al que voy es la no generalizacion a un tipo de gente y el uso de la tolerancia a quienes piensan diferente y tambien dejar de lado el etnocentrismo que cae en lo infantil ,bueno si bien tal vez una gran mayoria es asi de forma negativa como dicen pero hay un gran porcentaje que tambien somos criticos e independientes aunque por x motivos y bases poseemos nuestras convicciones metafisicas personales
 
En ningún momento dije que el NWO vaya a tener éxito ni que lo veremos en todo su esplendor. El NWO como lo entiendo yo tiene un fin que no hemos visto hasta el momento, es solo un proceso a muy largo plazo y que lo más probable es que no lo veamos. Es un proceso condenado al fracaso, tu lo has dicho.

El concepto o creencia del NWO no nace de un gordito que sube videos a YouTube, tu gran error, la ridiculización de algo que criticas por el como se distribuye la información. ¿Ridiculizarías a un 'gordito' que pone videos en YouTube explicando la teoria de la relatividad de Einstein?. En este caso reconozco que existen detalles absurdos y no comprobables que desafortunadamente le quitan seriedad al tema, pero que en ningún caso dejen la teoría como 'mentira' o que 'no exista'.

Todo proceso político y económico global tiende a centralizar el poder y que estos aspectos solo queden en manos de unas pocas personas o 'Élite'. Ninguna de estas organizaciones son de carácter democrático, ni lo serán. Las decisiones se toman entre cuatro paredes y el mundo tiene que acatar. No pondré ejemplos ya que para ti nada se puede catalogar como 'evidencia' de una realidad niegas y negarás.

Para finalizar, tu escepticismo llegó hacia un final y apareció la creencia cuando te enteraste de esta teoría, investigaste sobre aquello, la información la acomodaste a las distintas realidades posibles y sacaste tus conclusiones. Aunque te duela escucharlo, tu no creencia ES una creencia.

Prefiero pecar de idiota, que de ciego.

Saludos.

De lo que has dicho, en todo estoy de acuerdo, salvo en que la globalización sea parte del NWO. Como antes dije, son cosas diferentes y tanto así es, que una es real y la otra no.

No tengo más que agregar.
 
Paren de alimentar al troll desinformador del foro juancuco y sus clones. Sabemos bien que este tipo niega niega niega todos los antecedentes porque es un desinformador pagado para ello, y lo hace en éste y otros foros, ese troll no viene a debatir, viene a desinformar y a trolear. Se ruega a los presentes a no darle pelota a tal pelafustán sicótico desinformador y chupapico del mismo NWO que viene a negar acá.
 
la globalizacion es un proceso o una creencia que ha existido desde siempre en la mente del hombre y que en la actualidad se ha visto enormemente acelerada gracias a la tecnologia que existe.
¿Cómo pudo a ver existido la idea de globalizacion antes? es cosa de ver los anhelos de babilonios, persas, egipcios, romanos, musulmanes, mongoles, ingleses, cuando intentaban construir un imperio mundial.
Ahora, el NUEVO ORDEN MUNDIAL, si es una creencia amparada en la IDEA DE LA IMPLANTANCION DE UN GOBIERNO MUNDIAL TOTALITARIO, el cual se basaría en la forma de dominación por excelencia en nuestra epoca: la economia.

Ahora, no veo cual es la gran diferencia que pudiese existir entre ambas... la globalizacion y nuevo orden mundial responden a lo mismo y si los escepticoides creen que por ofender a los que siguen dicha idea, por basarse sólo en internerd y videos de youtube, es generalizar y ser muy miopes.
Poco a poco, humanistas, historiadores y hombres ligados al estudio de temas sociales, culturales, politicos y religiosos se estan dando cuenta de dicha realidad y comienzan a legitimar la idea de que existe algo más alla de la globalización, algo más oscuro y que atentaria contra todo lo logrado en materia de libertad en los ultimos 250 años.
La negación frente al tema sería una ignorancia tan grande como creer que una persona sobreviviria ak saltar desde un edificio de 50 pisos.
saludos
 
voy a aclarar unas cosas
sorry bubatill si sono como si fuera mujer es q se me fue una a al final ,pasa por escribir rapido la wea :lol2:
no hay que generalizar del todo
las religiones apocalipticas que llaman muchas no se basan en la pasividad de quedarse sentado sin hacer nada incluso en el cristianismo se puede ver un llamado a la accion contra la religion al ver a jesus criticando a los judios y echando abajo las mesas dodne comerciaban en las sinagogas de aquel entonces
el ideal de la mejilla y el perdon es a lo que se quiere llegar es la utopia a la que hay q llegar
no es q de la noche a al mañana pongamonos todos pasivos a que abusen de nosotros,los anarquistas por ej estan concientes q sus ideales no pueden establecerse d ela noche a la mañana, hay un cambio gradual en todo
y no s etrata de quedarse hincado egoistamente a que dios practicamente baje con una palita a hacer d e mayordomo o pata de conejo de alguien como muchos malinterpretan

aca en latinoamerica por ej tuvimos la teologia de la liberacion aca el mismo clotario blest
si bien la mayoria fueron de indole marxista y detesto el autoritarismo comunista,se destaca al menos el ideal revolucionario

bueno el punto al que voy es la no generalizacion a un tipo de gente y el uso de la tolerancia a quienes piensan diferente y tambien dejar de lado el etnocentrismo que cae en lo infantil ,bueno si bien tal vez una gran mayoria es asi de forma negativa como dicen pero hay un gran porcentaje que tambien somos criticos e independientes aunque por x motivos y bases poseemos nuestras convicciones metafisicas personales

No te preocupes, si solo decia que me parecio raro que me llamaras mujer :lol2:

Hay muchas personas que dicen que el Apocalipsis se avecina, y sus acciones solo aceleran algo que podria ser un equivalente no biblico a ello (por ejemplo, la pasividad con que algunos miran o incluso incentivan los conflictos religioses en medio oriente). Por suerte, no muchos creen en el Apocalipsis literalmente (al menos en Chile, aunque en EE.UU es muy distinto). Sera acaso por sus acciones que finalmente se escalara a una guerra mundial?
Pero el ideal de poner la otra mejilla no es la unica forma de llegar a un mundo utopico, de hecho no podria funcionar por el simple hecho de que si todos lo siguen menos uno, este seria en teoria capaz de dominar al pais incluso.
No generalizo al 100%, sino que acepto datos estadisticos. Por desgracia, muchos religiosos creen en la Biblia literalmente (por mencionar solo una religion) y cree nque realmente Adan y Eva existieron, negando toda evidencia cientifica de lo contrario.
Y aunque existe gente religiosa que es inteligente y logica, la mayor parte es incapaz de cuestionarse su religion. Muchos cristianos nisiquiera han leido la biblia :naster:
En fin, meter religion en estos temas del NWO y la llegada de los reptilianos/demonios interespaciales/dimensionales hace el tema indigestible y sumamente dogmatico.
 
la globalizacion es un proceso o una creencia que ha existido desde siempre en la mente del hombre y que en la actualidad se ha visto enormemente acelerada gracias a la tecnologia que existe.
¿Cómo pudo a ver existido la idea de globalizacion antes? es cosa de ver los anhelos de babilonios, persas, egipcios, romanos, musulmanes, mongoles, ingleses, cuando intentaban construir un imperio mundial.
Ahora, el NUEVO ORDEN MUNDIAL, si es una creencia amparada en la IDEA DE LA IMPLANTANCION DE UN GOBIERNO MUNDIAL TOTALITARIO, el cual se basaría en la forma de dominación por excelencia en nuestra epoca: la economia.

Ahora, no veo cual es la gran diferencia que pudiese existir entre ambas... la globalizacion y nuevo orden mundial responden a lo mismo y si los escepticoides creen que por ofender a los que siguen dicha idea, por basarse sólo en internerd y videos de youtube, es generalizar y ser muy miopes.
Poco a poco, humanistas, historiadores y hombres ligados al estudio de temas sociales, culturales, politicos y religiosos se estan dando cuenta de dicha realidad y comienzan a legitimar la idea de que existe algo más alla de la globalización, algo más oscuro y que atentaria contra todo lo logrado en materia de libertad en los ultimos 250 años.
La negación frente al tema sería una ignorancia tan grande como creer que una persona sobreviviria ak saltar desde un edificio de 50 pisos.
saludos

Pienso que confundes cosas que no tienen por qué ni siquiera ser similares. Primero mencionas la globalización y luego sales con que desde la antigüedad que se busca eso. Pero aquello es falso, puesto que en la antigüedad lo que se buscaba era imponer un imperio. Ahora dime ¿dónde un imperio se parece a la globalización? Eso en la actualidad no es viable y además, es imposible. No hay que saber mucho de política ni economía para entender esto. Un sistema económico absoluto y totalitario a nivel mundial, de verdad que es ridículo.

Por esto y mucho más, es que la creencia en el NWO carece de cualquier fundamento serio para siquiera considerarla como una posibilidad.

Como muchas veces he dicho, ni siquiera en Chile hay un acuerdo que tienda a lo que supuestamente debiese ser el NWO, debido a diferencias económicas, políticas, sociales y un largo etcétera, ahora imagina eso pero a nivel mundial...un chiste literalmente.


Saludos.
 
Para cualquiera que tenga dudas acerca del Nuevo orden mundial, pase primero a ver estos videos y la sección al respecto que esta como tempa importante de este foro, que lo pueden encontrar al pié de cada uno de mis mensajes. Negar que existe es exclusivamente de troles o de desinformadores pagados.


http://www.youtube.com/watch?v=eIowT6B9tTs

http://www.youtube.com/watch?v=nygD5jy5Hvk

http://www.youtube.com/watch?v=BQaDEdrH13Y&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=odha_SPhrlU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=589MKdUA-oQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=8w4HGA1Yx8Q&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=dy5NHDKfoSs&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=neCmoNePmYw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=nUV-2dCNEJQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=jNoccXHtV9g&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=i-frt66fVm8&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=7mZypzhayAs&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=hPwKZ1Jxvdo&feature=related



Cuando los que nieguen, puedan desvirtual todos y cada uno de los miles y miles de antecedentes que existen, recién ahí pesquen a estos huevones, pero como no pueden y no podrán jamás, paren ya de alimentar a los troles y paren ya de preguntar huevadas, existe una sección especial en este foro que nadie ha podido ni podrá refutar, por más hagan burdos intentos.
 
Si la única "evidencia" del NWO se reduce a videítos de youtube, no hay más que agregar. :awesome:
 
A mi la idea del NWO me da, perdonando los conspiradores, mucha risa

:lol2:


Es una idea tan magnificamente hilarante que se cae por su propio peso lógico: SI hubiera tal conspiración, no sería manejo de UNOS POCOS ???
No sería algo mas sutil, digo yo, algo que no maneje el vulgo común y corriente como los "antronianos promedio"... :rolleyes:

No sería mucho mejor dar un golpe AHORA YA ??

Cuantos años deben pasar para que se tome el control total del mundo??

El pobre viejito que comenzó todo esto ya debe estar MUERTO y no pudo disfrutar de su imperio mundial :(

Otras cosas mas chistosas aún: la relación con las llamadas "sociedades secretas" que al fin TODOS conocen :lol2:

Resulta irrisorio también que las "altas esferas" de NUESTRA política que como ya dijeron, apenas se ponen de acuerdo para dar la ley de matrimonio gay, se pongan de acuerdo para que Chile pertenezca a grupos de poder que van a implantar el NWOm así en un dos por tres .....

Vamos, un poquito mas de inteligencia.... si un grupo mundial liderado por las sombras de 4 multimillonarios a lo Rico McPato, quiere dominar el mundo tendrían que destruir a la mitad del mundo primero, para que la otra recién pueda ser manejable.
Y me quedo corto con toda la maquinaria infinitamente vasta para poder lograr siquiera el control de UNA potencia.

Lo que nos lleva a otra pregunta absolutamente LOCIGA: cuanto DINERO han GASTADO para implantar un plan que no les traerá mas que mas DINERO a futuro... entonces porque no ese dinero gastado se lo AHORRAN ahora mismo y son ULTRAMILLONARIOS ???
Cuando el medio para lograr algo es mucho mas costoso que lo que vas a ganar, es hora de no hacer nada.

Y pregunta final: Cual es el afán de dominar el mundo?? Es lo que se preguntó Piky a Cerebro, de Pinky y Cerebro.... todo su afán, su vida obsesionada y consagrada a dominar el mundo, pero cuando Pinky le preguntó: y para que ?? para queeeeee??? para que dominar al mundo ??

Si ya tengo todo el dinero para que mis tatataranietos vivan en la opulencia, y ni con 80 años voy a poder gastar todo.... cual es la idea de DOMINAR AL MUNDO ?? Que me adoren? ser como un DIOS todopoderoso?

Cual es el objetivo final de dominar el mundo?


Preguntas, queridos amigos conspiradores, amantes del NWO, que estoy seguro NO van a contestar, o si lo hacen, será para citar fuentes y videos de Youtube. Pero hay algo mas importante que un VIDEO de youtube y es la propia conciencia, el propio pensamiento que aflora entre una y otra línea, y ese es básicamente, el bien mas preciado de la libertad en un foro de conversación en Internet.

El pensamiento propio. No el de gorditos de internet que crean videos. No la última declaración del super espía que devela "secretos" del NWO. SU propio pensamiento, su propia reflexión.

Piense, hilvanen una idea propia al respecto. De forma lógica, simple, todo el maligno plan del NWO se viene abajo en dos segundos.

DD
 
Para mi claramente es intencional...no sé si con un afán de "poderes oscuros tras las sombras" que buscan la dominación mundial, pero si con el resguardo de los intereses de unos weones hijoputas que no están dispuestos a perder pan ni pedazo.

No son exactamente la misma wea? :rolleyes: La dominación mundial ya la tienen casi asegurada, sólo les falta el control total sobre el individuo y se acercan a pasos agigantados a ese objetivo.

A mi la idea del NWO me da, perdonando los conspiradores, mucha risa

:lol2:


Es una idea tan magnificamente hilarante que se cae por su propio peso lógico: SI hubiera tal conspiración, no sería manejo de UNOS POCOS ???
No sería algo mas sutil, digo yo, algo que no maneje el vulgo común y corriente como los "antronianos promedio"... :rolleyes:

No sería mucho mejor dar un golpe AHORA YA ??

Cuantos años deben pasar para que se tome el control total del mundo??

El pobre viejito que comenzó todo esto ya debe estar MUERTO y no pudo disfrutar de su imperio mundial :(

Otras cosas mas chistosas aún: la relación con las llamadas "sociedades secretas" que al fin TODOS conocen :lol2:

Resulta irrisorio también que las "altas esferas" de NUESTRA política que como ya dijeron, apenas se ponen de acuerdo para dar la ley de matrimonio gay, se pongan de acuerdo para que Chile pertenezca a grupos de poder que van a implantar el NWOm así en un dos por tres .....

Vamos, un poquito mas de inteligencia.... si un grupo mundial liderado por las sombras de 4 multimillonarios a lo Rico McPato, quiere dominar el mundo tendrían que destruir a la mitad del mundo primero, para que la otra recién pueda ser manejable.
Y me quedo corto con toda la maquinaria infinitamente vasta para poder lograr siquiera el control de UNA potencia.

Lo que nos lleva a otra pregunta absolutamente LOCIGA: cuanto DINERO han GASTADO para implantar un plan que no les traerá mas que mas DINERO a futuro... entonces porque no ese dinero gastado se lo AHORRAN ahora mismo y son ULTRAMILLONARIOS ???
Cuando el medio para lograr algo es mucho mas costoso que lo que vas a ganar, es hora de no hacer nada.

Y pregunta final: Cual es el afán de dominar el mundo?? Es lo que se preguntó Piky a Cerebro, de Pinky y Cerebro.... todo su afán, su vida obsesionada y consagrada a dominar el mundo, pero cuando Pinky le preguntó: y para que ?? para queeeeee??? para que dominar al mundo ??

Si ya tengo todo el dinero para que mis tatataranietos vivan en la opulencia, y ni con 80 años voy a poder gastar todo.... cual es la idea de DOMINAR AL MUNDO ?? Que me adoren? ser como un DIOS todopoderoso?

Cual es el objetivo final de dominar el mundo?


Preguntas, queridos amigos conspiradores, amantes del NWO, que estoy seguro NO van a contestar, o si lo hacen, será para citar fuentes y videos de Youtube. Pero hay algo mas importante que un VIDEO de youtube y es la propia conciencia, el propio pensamiento que aflora entre una y otra línea, y ese es básicamente, el bien mas preciado de la libertad en un foro de conversación en Internet.

El pensamiento propio. No el de gorditos de internet que crean videos. No la última declaración del super espía que devela "secretos" del NWO. SU propio pensamiento, su propia reflexión.

Piense, hilvanen una idea propia al respecto. De forma lógica, simple, todo el maligno plan del NWO se viene abajo en dos segundos.

DD

Todo se reduce a PODER: El dinero mismo no es suficiente y esta gente tiene la necesidad PATOLÓGICA de controlar todo lo que está a su alcance. Para una persona normal y sensata no tiene mayor sentido, pero esta gente NO ES NORMAL, su mente funciona de formas retorcidas y poco les importa el resto de las personas.

El NWO propiamente tal no es más que el paso del gobierno de las naciones al gobierno de las corporaciones, las que están en manos de unas cuantas familias que han amasado grandes fortunas por varios siglos. Y ya no les basta con poseer grandes fortunas, ahora quieren el control total sobre sus "vasallos" que les permiten mantener su sistema.

Toda la cháchara de sociedades secretas y asdf son meros voladores de luces para distraernos del asunto de fondo, que es el paso de la soberanía de las naciones a las manos de las corporaciones.

En teoria deben tener encargados de la comunicaciones que esparcen rumores.
De que sirven los rumores?
Al dar a conocer cierta informacion (verdadera)por medios no tan convencionales, sin caras visibles, esta se transforma en un rumor que nos hace restarle importancia al asunto, y asi sucesivamente....claro que no daran toda su informacion pero si algunos "tips" los cuales los dejan trabajar con cierta libertad....y como controlan los medios de comunicacion convencionales que se les puede escapar? XD

Y si mezclas datos fidedignos con verdades sesgadas y una que otra mentira (como el guatón chanta de Salfate), el efecto es aún mejor :zippy:
 
No son exactamente la misma wea? :rolleyes: La dominación mundial ya la tienen casi asegurada, sólo les falta el control total sobre el individuo y se acercan a pasos agigantados a ese objetivo.

Todo se reduce a PODER: El dinero mismo no es suficiente y esta gente tiene la necesidad PATOLÓGICA de controlar todo lo que está a su alcance. Para una persona normal y sensata no tiene mayor sentido, pero esta gente NO ES NORMAL, su mente funciona de formas retorcidas y poco les importa el resto de las personas.

El NWO propiamente tal no es más que el paso del gobierno de las naciones al gobierno de las corporaciones, las que están en manos de unas cuantas familias que han amasado grandes fortunas por varios siglos. Y ya no les basta con poseer grandes fortunas, ahora quieren el control total sobre sus "vasallos" que les permiten mantener su sistema.

Toda la cháchara de sociedades secretas y asdf son meros voladores de luces para distraernos del asunto de fondo, que es el paso de la soberanía de las naciones a las manos de las corporaciones.



Y si mezclas datos fidedignos con verdades sesgadas y una que otra mentira (como el guatón chanta de Salfate), el efecto es aún mejor :zippy:

Lo decía en el sentido de que los weones tienen motivaciones mucho más mundanas de lo que proponen algunas teorias de la conspiración, por ende sus métodos son mucho más prágmaticos. Es decir, para que unos weones van a tirar chemtrails en aviones si basicamente el control sobre la información hace gran parte de la pega de idiotizar e influir sobre las masas.

Con todo lo demás que escribiste estoy completamente de acuerdo.
 
A mi la idea del NWO me da, perdonando los conspiradores, mucha risa

:lol2:


Es una idea tan magnificamente hilarante que se cae por su propio peso lógico: SI hubiera tal conspiración, no sería manejo de UNOS POCOS ???
No sería algo mas sutil, digo yo, algo que no maneje el vulgo común y corriente como los "antronianos promedio"... :rolleyes:

No sería mucho mejor dar un golpe AHORA YA ??

Cuantos años deben pasar para que se tome el control total del mundo??

El pobre viejito que comenzó todo esto ya debe estar MUERTO y no pudo disfrutar de su imperio mundial :(

Otras cosas mas chistosas aún: la relación con las llamadas "sociedades secretas" que al fin TODOS conocen :lol2:

Resulta irrisorio también que las "altas esferas" de NUESTRA política que como ya dijeron, apenas se ponen de acuerdo para dar la ley de matrimonio gay, se pongan de acuerdo para que Chile pertenezca a grupos de poder que van a implantar el NWOm así en un dos por tres .....

Vamos, un poquito mas de inteligencia.... si un grupo mundial liderado por las sombras de 4 multimillonarios a lo Rico McPato, quiere dominar el mundo tendrían que destruir a la mitad del mundo primero, para que la otra recién pueda ser manejable.
Y me quedo corto con toda la maquinaria infinitamente vasta para poder lograr siquiera el control de UNA potencia.

Lo que nos lleva a otra pregunta absolutamente LOCIGA: cuanto DINERO han GASTADO para implantar un plan que no les traerá mas que mas DINERO a futuro... entonces porque no ese dinero gastado se lo AHORRAN ahora mismo y son ULTRAMILLONARIOS ???
Cuando el medio para lograr algo es mucho mas costoso que lo que vas a ganar, es hora de no hacer nada.

Y pregunta final: Cual es el afán de dominar el mundo?? Es lo que se preguntó Piky a Cerebro, de Pinky y Cerebro.... todo su afán, su vida obsesionada y consagrada a dominar el mundo, pero cuando Pinky le preguntó: y para que ?? para queeeeee??? para que dominar al mundo ??

Si ya tengo todo el dinero para que mis tatataranietos vivan en la opulencia, y ni con 80 años voy a poder gastar todo.... cual es la idea de DOMINAR AL MUNDO ?? Que me adoren? ser como un DIOS todopoderoso?

Cual es el objetivo final de dominar el mundo?


Preguntas, queridos amigos conspiradores, amantes del NWO, que estoy seguro NO van a contestar, o si lo hacen, será para citar fuentes y videos de Youtube. Pero hay algo mas importante que un VIDEO de youtube y es la propia conciencia, el propio pensamiento que aflora entre una y otra línea, y ese es básicamente, el bien mas preciado de la libertad en un foro de conversación en Internet.

El pensamiento propio. No el de gorditos de internet que crean videos. No la última declaración del super espía que devela "secretos" del NWO. SU propio pensamiento, su propia reflexión.

Piense, hilvanen una idea propia al respecto. De forma lógica, simple, todo el maligno plan del NWO se viene abajo en dos segundos.

DD

Dos segundos es mucho.

Nada más que agregar, pero difícil que una mente seducida por este tipo de creencias absurdas sea capaz de decir algo medianamente coherente. A lo sumo serán excusas para intentar justificar sus creencias.
 
Todo se reduce a PODER: El dinero mismo no es suficiente y esta gente tiene la necesidad PATOLÓGICA de controlar todo lo que está a su alcance. Para una persona normal y sensata no tiene mayor sentido, pero esta gente NO ES NORMAL, su mente funciona de formas retorcidas y poco les importa el resto de las personas.

El NWO propiamente tal no es más que el paso del gobierno de las naciones al gobierno de las corporaciones, las que están en manos de unas cuantas familias que han amasado grandes fortunas por varios siglos. Y ya no les basta con poseer grandes fortunas, ahora quieren el control total sobre sus "vasallos" que les permiten mantener su sistema.

Toda la cháchara de sociedades secretas y asdf son meros voladores de luces para distraernos del asunto de fondo, que es el paso de la soberanía de las naciones a las manos de las corporaciones.

Y tu tan suelto de cuerpo hablas de que "esta gente" tiene la "necesidad patológica" de controlar lo que está a su alcance... o sea aparte de ser Psicólogo Clínico con años de experiencia para diagnostica una patología, tienes sus hojas de vida, los has tratado en sesiones diarias y mensuales y has visto sus archivos desde que eran chicos..... :rolleyes:

Increíble !

Los ñoños de internet saben mucho mas de los planes del NWO que la misma gente que lo conforma !!!!

Te lo pongo en términos simples, lo mas lógicamente básico posible: Si una familia TAN poderosa, se junta con otra familia MUY poderosa desde hace generaciones, y quieren dominar el MUNDO, lo mas simple y derechamente fácil con un gasto menor es hacer una guerra contra Rusia, Japón y China; se mete un barco en aguas chinas, se bombardea y se culpa a chinos, se tira una bomba y ya. Se mete Rusia, se mete Europa, se mete Japón. Guerra mundial. Matamos a la mitad de la población mundial con bombas y el resto se repliega a la potencia mundial sobreviviente. Resultado? Todos son subditos, vasallos. Ahorro de tiempo y dinero y nuevos sistema Mundial. Familias mas ricas felices. Fácil no?

Fácil y bonito.


DD
 
El NWO visto como la GLOBALIZACION pues es real.

El NWO visto como el manejo de una elite reptiliana-diabolica .. es falso.

Hace poco salio un articulo donde rl 50% de la bolsa de Santiago es manejada por cuatro familias en Chile. Ahi esta el cuento .. no se necesitan reptilianos o weones inspirados en el diablo .. sino gente que esta interesada en mantener lo establecido a como de lugar desde hace muchos años atras.

.. Pero es esto una conspiracion ... o un paradigma? .. Dejamos que las cosas pasen o hacemos que las cosas pasen ..

Por eso es tan importante elegir bien a nuestras autoridaes ... por que actualmente no hay contrapeso y por otro lado no hacemos movimientos civicos en algunos temas que no necesariamente deben ser politizados.

DICOM .. que todo el mundo alega .. de las deudas .. pues el diputados Harboe (de la concerta) pues esta llevando a cabo un proyecto para derogar DICOM asi como esta actualmente .. pero solo hay 300.000 firmas .. y existen mas de 4.000.000 de Chilenos que estan en DICOM.

Firmar es gratis, votar es gratis .. y libre mas encima .. pero si nadie se anima a ejercer sus derechos .. (y deberes) .. pues no estemos llorando despues que nos atacan los "reptilianos".

Ademas .. existe mucha desinformacion en la web .. y muchos libros basura acerca de un NWO dominado por un mierda inexistente .. el cual es una ilusion ...

Dejemos todos de pagar a un Banco a la vez .. y a las empresas que les presta el banco .. y listo .. Las empresas se pueden cambiar de banco .. pero el banco sin clientes .. se va a la cresta en menos de un año. Asi de simple.

Pensamos que una multitienda vulnera nuestros derechos y nos caga con los intereses .. pues no vayamos .. hay competencia y si quiebra por ejemplo una .. pues existen otras multitiendas .. y apareceren otras mas .. o incluso las multitiendas cambiara la manera estupida de hacer negocios ..
 
Y tu tan suelto de cuerpo hablas de que "esta gente" tiene la "necesidad patológica" de controlar lo que está a su alcance... o sea aparte de ser Psicólogo Clínico con años de experiencia para diagnostica una patología, tienes sus hojas de vida, los has tratado en sesiones diarias y mensuales y has visto sus archivos desde que eran chicos..... :rolleyes:

Increíble !

Los ñoños de internet saben mucho mas de los planes del NWO que la misma gente que lo conforma !!!!

Te lo pongo en términos simples, lo mas lógicamente básico posible: Si una familia TAN poderosa, se junta con otra familia MUY poderosa desde hace generaciones, y quieren dominar el MUNDO, lo mas simple y derechamente fácil con un gasto menor es hacer una guerra contra Rusia, Japón y China; se mete un barco en aguas chinas, se bombardea y se culpa a chinos, se tira una bomba y ya. Se mete Rusia, se mete Europa, se mete Japón. Guerra mundial. Matamos a la mitad de la población mundial con bombas y el resto se repliega a la potencia mundial sobreviviente. Resultado? Todos son subditos, vasallos. Ahorro de tiempo y dinero y nuevos sistema Mundial. Familias mas ricas felices. Fácil no?

Fácil y bonito.


DD

Demasiados muertos, demasiada resistencia. Las guerras de hoy no se pelean a gran escala, además no es buen negocio para nadie dejar la mitad del mundo hecho bolsa. De nuevo, confundes la teoría de las hermandades secretas y asdfs que tanto propalan por Internet y que defienden a brazo partido algunas personas de acá con el paradigma de los gobiernos corporativos, cuya consecuencia lógica es una sociedad de la información total, donde la vida de cada uno de nosotros es constantemente monitoreada por quienes están al mando... y eso ya es una realidad, sólo falta la consecución final de ésta.

Y antes de venir y atacarme a mí (y no al argumento), con respecto de la salud mental de los dirigentes mundiales, te recomiendo que leas "Ponerología Política" de Andrew M. Lobaczewski y te informes un poco acerca de la historia de estas familias.
 
El NWO visto como la GLOBALIZACION pues es real.

El NWO visto como el manejo de una elite reptiliana-diabolica .. es falso.

Hace poco salio un articulo donde rl 50% de la bolsa de Santiago es manejada por cuatro familias en Chile. Ahi esta el cuento .. no se necesitan reptilianos o weones inspirados en el diablo .. sino gente que esta interesada en mantener lo establecido a como de lugar desde hace muchos años atras.

.. Pero es esto una conspiracion ... o un paradigma? .. Dejamos que las cosas pasen o hacemos que las cosas pasen ..

Por eso es tan importante elegir bien a nuestras autoridaes ... por que actualmente no hay contrapeso y por otro lado no hacemos movimientos civicos en algunos temas que no necesariamente deben ser politizados.

DICOM .. que todo el mundo alega .. de las deudas .. pues el diputados Harboe (de la concerta) pues esta llevando a cabo un proyecto para derogar DICOM asi como esta actualmente .. pero solo hay 300.000 firmas .. y existen mas de 4.000.000 de Chilenos que estan en DICOM.

Firmar es gratis, votar es gratis .. y libre mas encima .. pero si nadie se anima a ejercer sus derechos .. (y deberes) .. pues no estemos llorando despues que nos atacan los "reptilianos".

Ademas .. existe mucha desinformacion en la web .. y muchos libros basura acerca de un NWO dominado por un mierda inexistente .. el cual es una ilusion ...

Dejemos todos de pagar a un Banco a la vez .. y a las empresas que les presta el banco .. y listo .. Las empresas se pueden cambiar de banco .. pero el banco sin clientes .. se va a la cresta en menos de un año. Asi de simple.

Pensamos que una multitienda vulnera nuestros derechos y nos caga con los intereses .. pues no vayamos .. hay competencia y si quiebra por ejemplo una .. pues existen otras multitiendas .. y apareceren otras mas .. o incluso las multitiendas cambiara la manera estupida de hacer negocios ..

Eso claro, si es que la Globalización fuese el NWO, pero eso es sólo una interpretación.

En lo demás que mencionas, no puedo más que estar de acuerdo, porque los pocos que tienen el poder, YA LO TIENEN. Por lo que me parece muy arriesgado que ellos quieran imponer algo novedoso como lo sería un nuevo sistema, cuando ya tienen uno con el que les va muy bien.

Y sería interesante ver cómo una de las "grandes tiendas" se va a la chachu si ninguno de nosotros fuese a comprarles.
 
Eso claro, si es que la Globalización fuese el NWO, pero eso es sólo una interpretación.

En lo demás que mencionas, no puedo más que estar de acuerdo, porque los pocos que tienen el poder, YA LO TIENEN. Por lo que me parece muy arriesgado que ellos quieran imponer algo novedoso como lo sería un nuevo sistema, cuando ya tienen uno con el que les va muy bien.

Y sería interesante ver cómo una de las "grandes tiendas" se va a la chachu si ninguno de nosotros fuese a comprarles.

No es la globalización por sí sola lo que algunos llaman "NWO" (dejando de lado la basura asdf de aliens y demonios extradimensionales), sino que el creciente poder de las empresas multinacionales que rivaliza con el de gobiernos enteros.
 
Algo que puedo asegurarme (de toda la challa y desinformación) es que, de chico tenia razón al pensar que ya no había mas historia, que identificara a la sociedad actual por supuesto y eso que mis compañeros comunachos alegaban de que la historia no es la que pasaban sino que se escribe con nuestras acciones día a día es mentira también, ya no habrá mas historia, tampoco mas lenguaje, mas matemáticas, mas música, mas ciencia. Todo va a ser igual generación tras generación, hasta que los ricos (los de verdad) decidan progresar ellos solos (si es que quieren) y la mayoría del mundo solo redescubrirá los vestigios de un plan deshumanizado hasta la medula, pero no les va a importar ya. Diganme que estoy loco (así me quedo mas tranquilo también no?) pero a mi me importa mucho si todo esto es verdad y siempre digo la verdad de lo que pienso. No se que hacer en verdad, esto tiene algo de sentido, me gusta estudiar e investigar solo pero no creo que sea suficiente.
 
No es la globalización por sí sola lo que algunos llaman "NWO" (dejando de lado la basura asdf de aliens y demonios extradimensionales), sino que el creciente poder de las empresas multinacionales que rivaliza con el de gobiernos enteros.


Bueno .. el creciente poder de las empresas multinacionales que rivaliza con el de gobiernos enteros es un fenomeno de la GLOBALIZACION ... vease en wikipedia: ANTIGLOBALIZACION (supeditación de las multinacionales al control político democrático por parte de los ciudadanos) y por que no? .. un termino que esta dando que hablar: COMERCIO JUSTO.
 
Volver
Arriba