• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DUDA SOBRE CONCIERTOS

jordanoholic

Bestia
Registrado
2005/09/24
Mensajes
4.172
CONTERTULIOS: mi duda existencial es la siguiente, nunca he ido a conciertos masivos en stgo., lease metallica,madonna,etc.., y por lo que se la cancha general se separa de la cancha vip por solo un pasillo para que transite la gente, el personal encargado,etc...
Mi pregunta es , que tan facil ( o dificil ) es llegar,saltarse,cruzar de general a vip ?, ya que la diferencia en precios es bastante amplia, y la otra vez vi un video de unos wns que se estaban pasando, y un wn se saco la kresta :lol2:, en el de Metallica parece...

en resumidas cuentas,a lo wn wn, te podi pasar pa kancha vip?
o algun datillo, pa no llegar a general y llegar a vip XD
y no es de cagao, sino que se agotaron las canchas vip (OWEN)XD
 
no es facil
no es tanto asi como un pasillo sino una separación amplia y llena de guardias de seguridad a prueba de weones que se quieren pasar
pero hay momentos que aprovechan suertudos en que los guardias se dispersan o bien estan ocupados conteniendo a otros
tambien en los finales de los conciertos, cuando el artista sale del escenario y es probable que vuelva a a salir, hay gente que comienza a irse y despejar el limite de la cancha general, si hay suerte el artista sale nuevamente al escenario y ahi en masa pueden empezar a pasarse los weones
yo estuve una vez en esa ultima situación pero cuando me aproximaba a pegar el salto los guadias se avivaracharon y bueno :retard:
 
Es difícil porque no es un puro pasillito, es un buen resto con guardias adentro.
 
Si eres atleta y un paciente estratega demás que lo logras. Solo tienes que esperar que los guardias pesquen a otro weon y haya un espacio vacio (en verano los qls tiran agua, y en otros conciertos mas brigidos tienen que andar atentos a multiples weones), te saltas la primera valla y con el vuelo te saltas la proxima, luego sales hecho un peo porque los qls se meten a la VIP a dar caza.

Los de la VIP son puros weones que nunca te haran nada.
 
VEELO ENTERO

http://www.youtube.com/watch?v=eEVvXw6eCG8&feature=related

QUE HACEN CON LOS QUE SE LLEVAN?? VAN DETENIDOS O LOS LLEVAN AL FONDO PREVIA SACADA DE CHUCHA?
 
VEELO ENTERO

http://www.youtube.com/watch?v=eEVvXw6eCG8&feature=related

QUE HACEN CON LOS QUE SE LLEVAN?? VAN DETENIDOS O LOS LLEVAN AL FONDO PREVIA SACADA DE CHUCHA?


en ese caso era solo un pasillo, no lo ví y estuve en ese concierto, en cancha vip precisamente (todavia me duele al guata la lucas que pagué :ohno: )
ver a alguien que se pasa mientras tu pagaste como 90 lucas igual no es simpatico, men os mal que solo fue un puro wn

y para el creador del tema, por que no tratas de buscar una reventa para cancha vip, derrepente encuentras buena oferta
 
Me tiene chato las productoras reculias con sus weas de VIP, y separaciones de mierda. Un concierto de Rock debiera tener sólo una lugar: "cancha general" como en otros países.

No podí separar la wea cuando viene RATM por ejemplo po' wn.

Si fuera madonna, Beyoncé y weas así te creo, es más formal digamos.
 
Ese flaco de Faith es un martir, seco el ql.

Puta que odio esa huea de cancha vip :nonono:
 
QUE HACEN CON LOS QUE SE LLEVAN?? VAN DETENIDOS O LOS LLEVAN AL FONDO PREVIA SACADA DE CHUCHA?


Me sumo a tu inquietud. En el 2008, tocó Ska-P en Chile y leí que unos wnes hicieron su crowd surf pa wevear. En plena los agarraron los guardias y los echaron cagando del lugar.

Como anécdota también sobre lo matonescos que son los wnes: En el 2005 Nine Inch Nails supuestamente venía a Chile. Nos hicieron el tremendo "ooooso" por culpa de la productora y no quedó otra mas que ir a Argentina a verlos.
En pleno concierto, mientras Trent terminaba una canción, se sube un wn y se encarama encima de el, terminando Trent cayendo encima de este wn (y pensabamos que "hasta aquí nomas llegó el show", cosa que no ocurrió). El wn era chileno y era conocido en el grupito mio.
Lo fueron a buscar a un hospital que quedaba cerca de un barrio rojo :lol2: y les informaron que al wn le fracturaron parte de los brazos y de la parte superior trasera de la espalda. El tuvo que usar un yeso ENORME y quedó bautizado como "Robocop" hasta el día de hoy.

Y ¿qué wea le hicieron? Dice que aún no se acuerda si se fracturó cuando Trent le cayó encima, o fué cuando los guardias lo sacaron, lo encerraron en un cuarto, sacaron HASTA NAVAJAS y le dieron la media tunda entre varios por turnos.
 
los weones por lo general no son guardias, son matones que le sacan la chucha al que pescan pasandose, ademas la reja mide como un metro 40, si alcanzai a pasar esa wea, llegar al pasillo si que te agarren, pasar la segunda reja y correr y camuflarte entre los otros weones, tai dado :lol2:
 
a los chistositos que se quieran pasar los guardias los echan sin derecho a reclamo :awesomehands: he visto varios casos (para megadeth vi facil 3 weones que los habian echado por saltar de platea a cancha) de weones que reclama a los que cortan las entradas pa que los dejen pasar de nuevo pq los echaron al pasarse de un lado a otro :hands:

asi que si lo quieren hacer niños tomen en cuenta de que si los pillan pierden la plata que pagaron y escucharan de afuera :hands:
 
teni que pasar nomas, le teni q preguntar al guardia si primero . pero siempre te dejan pasasr
 
Los guardias por lo general le sacan la chucha al weón que llegue al otro lado.
 
Es un concierto de rock, por favor eliminen esa aberracion de cancha vip y toda la mierda.
Que verguenza tener que ver a ratm divididos segun quien puede pagar para estar en cancha vip
 
En las canchas vip te dan chelas gratis y tiran Poet para los olores.

HEmos visto videos de Venezuela con estampidas de la general a la vip, pero pese a todo aca somos menos mandriles q otros lados. Aca siempre hay rudos q dicen hacer eso o q entran por monedas etc etc.
Yo al menos 1 vez estuve en 1ra fila de la general para Heaven & Hell y quise pasarme a la VIP(asquerosamente vacia) pero nunca pude, la reja era muy alta, yo muy pajero y gordo y muchos guardias y un pasillo muy amplio para el Arena.
Prefiero pagar mi VIP y llegar a la hora q quiera para quedar bien ubicado(generalmente o hasta dodne aguante)
 
Volver
Arriba