• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DUDA SOBRE CONCIERTOS

Ia me asegure con cancha general nnomas, lo otro que estaba pensando era coimear a uno de esos wns de amarillo, pagarle sus 30 lucas pa que me djee pasar a cancha vip o alguna parte mejor que general...

Si uds fueran uno de esos wns , aceptarian que llegara un wn y le dijera, .-hey amigo te paso 30 lukitas si me dejai pasar a vip,ultra piola...-..
otra cosa es que me imagino que las entradas pa cada sector es por distintos lados o la entrada es general , y dps adentro cada uno se va para su reespectivo sector??
 
...pasar la segunda reja y correr y camuflarte entre los otros weones, tai dado :lol2:

no es tan asi tampoco.. en el concierto de FNM en la florida un wn se intento pasar, salto las dos rejas y se metio corriendo hacia los de cancha vip

el wn era mas rapido q la csm, pero un guardia ql q parecia gorila lo levanto con una mano y lo saco cagando
 
andate a la vip con la entra general y un par de lucas pa los guardias, en una de esa teni suerte, unos amigos la hicieron pa Children Of Bodom y les sirvio arto jajaja ...
 
Que wea más estupida eso del VIP, por lo que habia visto en FNM era con cua 2 metros que te separan de cancha general, en Metallica lo mismo.

Oseá, son casi 40 lucas por estas 2 metros más adelante :retard:
Medio owned pal weonq ue compro VIP y quedo al final pegado a los de general :risa:
 
Volver
Arriba