• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda sobre duracion del pisco

tremolo

Plasta Culiad@
Registrado
2013/05/19
Mensajes
13.091
Sexo
Macho
Me han regalado harto pisco, debo tener unas 8 botellas cerradas de pisco chileno y peruano, algunos mas o menos y otros bastante decentes.

Cual es la mejor forma de guardarlo? Cuanto tiempo se puede guardar antes que cague el sabor?
 
No sé hermanito

yo también tengo unas weás malas guardadas. Botelas a la basura nomas, no acumule weás.

:vale:

:monomeon: Pisco

:idolo: Ron
 
No sé hermanito

yo también tengo unas weás malas guardadas. Botelas a la basura nomas, no acumule weás.

:vale:

:monomeon: Pisco

:idolo: Ron


Tengo unos alto del carmen que no me molestaria botar. Tengo otros mas decentes que prefiero guardar.

En realidad practicamente no tomo copete, pero es bueno tener stock cuando vienen de visita chilenos guata'e chancho que gustan de tomar estas weas.
 
son eternos compipas, trata de guardarlos en un lugar que no este con tanto calor.
 
Mantenerlo a temperaturas no muy altas, mantenerlo en un lugar lejos de la luz del sol... Se me imagina algo asi .. Aunque los destilados vencen?
 
da lo mismo... fermentan caca en la carcel pa hacer alcohol y esta wuea no esta muy lejano....
 
si no están abiertos (nada de aire), duraran mas de lo que vivirás.
 
Hace un par de años me tome un pisco que estaba guardado en el mueble de un lavaplatos desde el arendatario anterior del dpto. Asi que dele no ma socito
 
:ohno: debe ser eterno, a esa porquería no sobrevive nada
 
Volver
Arriba