• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda sobre duracion del pisco

quizás que clase de pisco han tomado los insalubres...


Y eso que tomé Ron Silver en cantidad ingente cuando estaba en la media, pero esto...

tumblr_ml2oh7tV5E1r88u00o1_500.jpg


tumblr-lchxr2twlr1qe6mn3o1-500.gif
 
Y eso que tomé Ron Silver en cantidad ingente cuando estaba en la media, pero esto...

tumblr_ml2oh7tV5E1r88u00o1_500.jpg


tumblr-lchxr2twlr1qe6mn3o1-500.gif


Qué es ese destapacañerías??... pisco lider joajoajoajoao

en todo caso hay N gente que está volviendo al pisco... tu erí de ron? porque lo que es yo, me parece malísimo.

Has probado el pisco Nichos o el Gobernador?
 
Qué es ese destapacañerías??... pisco lider joajoajoajoao

en todo caso hay N gente que está volviendo al pisco... tu erí de ron? porque lo que es yo, me parece malísimo.

Has probado el pisco Nichos o el Gobernador?


mmmm no no me suenan nada esas marcas que nombraste :blush:

la verdad yo ERA de ron, hasta que me pateó un poco, después empecé a tomar pisco aqui y allá pero nunca le agarré tanto el gustillo como para diferenciar un matarratas de uno bueno. me regalaron uno la otra vez, un MalPaso. ahi debe estar guardado en alguna gaveta de la cocina, también me cargó el pisco. honestamente soy mas de Vodka, es lo mio. :-p
 
mmmm no no me suenan nada esas marcas que nombraste :blush:

la verdad yo ERA de ron, hasta que me pateó un poco, después empecé a tomar pisco aqui y allá pero nunca le agarré tanto el gustillo como para diferenciar un matarratas de uno bueno. me regalaron uno la otra vez, un MalPaso. ahi debe estar guardado en alguna gaveta de la cocina, también me cargó el pisco. honestamente soy mas de Vodka, es lo mio. :-p

el MalPaso tuvo su época... hace un año se puso malísimo, igual que el alto.

prueba los dos que te digo y si erí vodkera, Russian standard o Finlandia
 
el MalPaso tuvo su época... hace un año se puso malísimo, igual que el alto.

prueba los dos que te digo y si erí vodkera, Russian standard o Finlandia


el Finlandia es la raja, bien heladito y de un zopetón :-p ya no me antojes jajajajaja
 
:idolo: Bauza+ Mr big
:idolo: Mistral+2 hielos+un poco de bebida blanca
 
Más de lo que durarás tu con seguridad si lo mantienes en un lugar fresco y seco :uy:
 
dado q el alcohol mata las bacterias, es poco probable q se pudra

y si lo mantienes en un lugar seco, fresco y fuera de la luz solar, podría ser cuasi eterno
 
cerrado puede durar años...eso de que con el tiempo caga si se guarda mal es solo para los fifis que andan preocupados del cuerpo o el buqué o como sea. El macho alfa lomoplateado antroniano puede tomar hasta pato purific y no le va a hacer ni cosquillas el higado.
 
Volver
Arriba