• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Duda sobre el humor negro

Metalcore2000

Bestia
Registrado
2019/01/27
Mensajes
2.835
Sexo
Macho
Siéntanse libres de huevearme todo lo que quieran.

Estoy de acuerdo con que el humor negro no debe tener límites, pero resulta que hace un tiempo atrás en un grupo de facebook vi a un weón flaite de como 30 años que empezó a subir fotos y datos personales de niños de 10 años para humillarlos y para trollearlos :qloco: y cuando lo encaraban salía diciendo que era libertad de expresión y que en internet todos hablaban lo que querían (Igual como el huevito rey).

Estoy de acuerdo que exista la libertad de expresión y que se hagan trolleos a cualquiera por más brutal que sea la trolleada, pero ¿A un niño?.
 
Siéntanse libres de huevearme todo lo que quieran.

Estoy de acuerdo con que el humor negro no debe tener límites, pero resulta que hace un tiempo atrás en un grupo de facebook vi a un weón flaite de como 30 años que empezó a subir fotos y datos personales de niños de 10 años para humillarlos y para trollearlos :qloco: y cuando lo encaraban salía diciendo que era libertad de expresión y que en internet todos hablaban lo que querían (Igual como el huevito rey).

Estoy de acuerdo que exista la libertad de expresión y que se hagan trolleos a cualquiera por más brutal que sea la trolleada, pero ¿A un niño?.
La definición de humor negro contrasta con la wea que hizo ese pelotudo del que hablas, la libertad de expresión NO es hacer la wea que te plazca, libertad NO es hacer lo que quieras, es responsabilidad sobre tus actos respetando al prójimo, una wea que muchos wns no logran comprender.
 
Como dato: El humor negro es entendido equivocadamente como humor irónico o humor básico. El humor Negro es el humor INTELIGENTE, que hace pensar un segundo antes de causar risa, los exponentes mas destacados de habla española son Les Luthiers.
 
Siéntanse libres de huevearme todo lo que quieran.

Estoy de acuerdo con que el humor negro no debe tener límites, pero resulta que hace un tiempo atrás en un grupo de facebook vi a un weón flaite de como 30 años que empezó a subir fotos y datos personales de niños de 10 años para humillarlos y para trollearlos :qloco: y cuando lo encaraban salía diciendo que era libertad de expresión y que en internet todos hablaban lo que querían (Igual como el huevito rey).

Estoy de acuerdo que exista la libertad de expresión y que se hagan trolleos a cualquiera por más brutal que sea la trolleada, pero ¿A un niño?.

El humor negro es una sátira sobre cuestiones trágicas, normalmente con una idea implícita que invita a reflexionar.

Lo que hace ese maricón es acoso infantil. Deberían denunciarlo por exponer a menores de edad :sisi3:

Y de paso, sacarle la cresta por cobarde e hijo de puta. También por burro, miren que llamar "humor negro" al hostigamiento :porqueami:

Enviado desde mi corazón
 
Volver
Arriba