• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda Sobre Hombres

pophorn

Pollo Nuevo
Registrado
2012/12/01
Mensajes
17
Tengo la siguiente duda

Partiendo por la base de que supuestamente a las mujeres en general se les hace mas facil tener sexo o una rica relacion no de compromisos y solo pasarlo bien, por el hecho de que los hombres irian a cualquier conbate o como son calientes no dicen que no, peo mi duda es esta:


En que casos un hombre rechaza una peticion sexual , de besos o pasarlo bien de una mujer?

Porque no faltan los que dicen que si un hombre rechaza a x mujer debe ser gay


Es por eso que quiero saber en que casos o en que "para" un hombre rechazaria este ripo de peticiones de una mujer?
 
Si la mina es más fea que un troll y tu intuyes que esta buscando algo más :hands:

es como bien logica la respuesta en realidad.

ya no hay clones de calidad :sm:
 
yo he dicho que no simplemente para humillar a la que me pide
 
puta en vola puede ser en el caso de que te des cuenta de que la mina va a culiar contigo por cualquier razon menos por querer tener placer contigo (digase interes, despecho, etc). En determinadas ocasiones (según yo las menos) a un hombre puede molestarle eso hasta tal punto de no querer tirar
 
porque eres más fea que la chucha, o sea, por debajo del umbral de "aceptable"/"culiable" para determinado hombre. Vale decir que ese umbral varía de wn en wn, dependiendo del espectro de minas que acostumbra (o está dispuesto) a comerse :sisi:

Basicamente, estás debajo de ese umbral y el wn no te acepta ni aunque le pagasen al wn.

Otro punto es que tengas una caracerística que haga que el wn repela esas minas :sisi: , pueden ser weás estúpidas o muy graves, pero simplemetne, si las tienes, CAGASTE.
 
no conchetumadre, me refiero a despertar con la bruja del 71. :nonono:


que seai un cochino culiao que come cualquier mierda no es problema mio po, yo hablo de las minas culias que te violan cuando estay curao y no te podis defender.

entiende la wea conchetumare
 
el mal aliento
 
que seai un cochino culiao que come cualquier mierda no es problema mio po, yo hablo de las minas culias que te violan cuando estay curao y no te podis defender.

entiende la wea conchetumare

la ultima vez era fea, pero con buen pellejo.
y explicate bien conchetumadre.
 
En el caso en que sea más fea que el tajo de la pichula o más gorda que la Bachelet.

El resto de los casos depende del hombre. Yo no follaría con las pololas de mis amigos, pero la verdad es que está lleno de pésimos amigos.
 
depende wn

hay veces en las q la mina en cuestión no es de mi agrado y punto


claro q si está la mesa servida, quién soy yo para rehusar los regalos q los dioses me ofrecen :yaoming:
 
A los hombres les gusta salir a cazar, no que le tiren al suelo un pedazo de carne. En otras palabras y en letras de canción "...dime que no..."

Suelo desconfiar de toda que se ofrece en bandeja de plata. A diferencia de mis congeneres, prefiero quedar de weon que meterme con cualquiera que preste le hoyo :cafe3:

Tengo la siguiente duda

Partiendo por la base de que supuestamente a las mujeres en general se les hace mas facil tener sexo o una rica relacion no de compromisos y solo pasarlo bien, por el hecho de que los hombres irian a cualquier conbate o como son calientes no dicen que no, peo mi duda es esta:


En que casos un hombre rechaza una peticion sexual , de besos o pasarlo bien de una mujer?

Porque no faltan los que dicen que si un hombre rechaza a x mujer debe ser gay


Es por eso que quiero saber en que casos o en que "para" un hombre rechazaria este ripo de peticiones de una mujer?
 
Como ye te han dicho estimado clon shemale, cuando las minas son más feas que la cresta...
 
Volver
Arriba