• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda Sobre Hombres

es mas que obvia la respuesta :hands:


:monomeon: trolleos sin impacto
 
Es raro, aparecio CombateMortal y un ejercito de clones por aca :mmm:
 
cuando empiezan con la weá del amor
cuando su busqueda es es con fines maléficos
cuando es fea
cuando es la ex de un amigo
cuando tiene muy mal fama y/o es un peligro para tu salud
cuando ocultas algo en tu miembro u otra parte del cuerpo
 
yo rechazaria una propuesta sexual si es como tintolio pero con svayaina ( no menciono las tetas por que varias minas les deben envidiar las tetas a tintolio )
 
cuando son feas, ediondas o sean muy calientes, tienen sida seguro y si se rompio el condon cagaste :)
 
cuando se dan facilmente """"algo raro esta pasando aqui wn""""
y si es asi facil, mina loca y buena pa la pishula pa los demás.
 
Si ya te la has rekuliado muchas veces y la mina esta charcha, lo normal es qu ete hagas el weon
 
cuando su busqueda es es con fines maléficos

:lol2:


imagenes-de-malefica3.jpg
 
Cuando es fea o es guatona. O cuando es una guatona fea. O una fea guatona. O una guatona culia fea. O una fea culia guatona. :troll:


También cuando se cree princesita :troll:
 
Si te ofrecis ante un hueón que vale callampa, que está botado hace tiempo y ni la paja le ha dado la pasá...te terminará aceptando igual.

Ahora un hueón que sabe que es mas valioso ante las demás minas no tiene porqué aceptar Cualquier propuesta sexual...el wn una vez que agarra ese valor se puede dar el lujo de elegir con quien se encama y con cual hueona mala/fea/loca/maraca/pesá/penca/gorda/hedionda/indecente/rota/penosa no.

En resumen, digamos que depende del tipo, de la mina y de que manera se da la propuesta entre ambos.

Saludos
 
perro... el tufo de la mina me caga la onda... pero con cuatica... tengo una señorita de amiga que me ofrece pagar hasta el telo... pero ni asi voy... porque tiene un aliento de mierda... pero literalmente a mierda...

gabosians
 
no me gustan las minas putas q se meten con todos y cualquiera, ni cagando me meto con una
 

jajaj si tu cachai que hay minas macabras po, cmo que se meten contigo para sacarle celos a alguien, para cagarte con tu mina, para cagarte con algún amigo.. eso em ha tocado máximo hasta el momento, pero hay otras cosas que se dan más adelante como

pa entrar a una pega, para obtener beneficios dentro de la pega, para apitutarse con una pega, netamente por fines moentarios, para tocar algo de herencia, para cagarte la vida y dejarte en la calle.. etc...
 
.... A mi me gusta que me cueste, una mina regalada desconocida por lo general no causa confianza.

Pd. .... Una mina con muy mal aliento no pasa nada
 
Volver
Arriba