• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda Sobre Hombres

Tengo la siguiente duda

Partiendo por la base de que supuestamente a las mujeres en general se les hace mas facil tener sexo o una rica relacion no de compromisos y solo pasarlo bien, por el hecho de que los hombres irian a cualquier conbate o como son calientes no dicen que no, peo mi duda es esta:


En que casos un hombre rechaza una peticion sexual , de besos o pasarlo bien de una mujer?

Porque no faltan los que dicen que si un hombre rechaza a x mujer debe ser gay


Es por eso que quiero saber en que casos o en que "para" un hombre rechazaria este ripo de peticiones de una mujer?

no se po... si ese hombre esta comprometido y esta super enamorado. es valido y se requieren agallas para hacerla.

pero considera que este pais es de machistas, asi que el 99% de las veces van a decirte si o si.
 
claramente ...LA MINA ES MAS FEA QUE UNA PLACENTA.....O EL WEON ESTÁ SOBRIO.....

:rofl:
 
la respuesta es obvia, depende de cada uno, en lo personal si la mina es fea, o hedionda, o flayte, o maraca, o pareja de algún amigo o conocido, no la pesco.

A los hombres les gusta salir a cazar, no que le tiren al suelo un pedazo de carne. En otras palabras y en letras de canción "...dime que no..."

Suelo desconfiar de toda que se ofrece en bandeja de plata. A diferencia de mis congeneres, prefiero quedar de weon que meterme con cualquiera que preste le hoyo :cafe3:

esa weá es una mentira del porte de un buque.
 
Volver
Arriba