• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

duda sobre mormones

albertozz

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/31
Mensajes
0
tengo una duda ke me esta matando de hace dias ..

bueno, tengo un amigo ke es de esta religion ..

y hace unas semanas dieron en chilevision el dia de la independecia .. y yo le pregunte ke si la habia visto .. y el me respondio ke su religion no le permitia ver esa pelikula .. NI TAMPOKO TITANIC!!!


osea.. yo kede pa entro .. y le pregunte ke por ke no los dejaban .. y no me kiso decir el washo qliao ¬¬

pero averigue y es verdad ke esas 2 pelikulas estan prohibidas x los mormones.. pero las razon ... ni idea..

espero ke me puedan reponder
xau
 
no tengo idea pero pa algo existe google no?
 
a lo mejor por que en una se muestra desnudos ( y eso es pecado para esos enefermos locos ) y en la otra se muestra seres extraterrestres que a ellos no les conviene que la gente vea por que dicen las malas lenguas que los yankis si tienen contacto con et y les dan tecnologia y los mormones son como sapos del gobierno entregando info ellos tienen toda la info del registro civil ...........
 
Hola q tal,,, bueno yo hace 2 meses q estoy participando , soy INVESTIGADOR asi me llaman porque no me e BAUTIZADO POR SU RELIGION!!!....

es bien cuatico todo pero se supone q los sacrificios q hace uno en la tierra seran conpensado al estar con el padre celestial(asi le llaman a dios).

no se puede tomar :
TE
CAFE
FUMAR
CONSUMIR DROGA
TOMAR ALCOHOL
NO TENER RELACIONES SEXUALES SI NO ESTAS CASADO
NO TE PUEDES MASTURBAR ES PECADO
TIENES Q DAR EL DIESMO ,,,, EL 10% A ESA IGLESIA SI TRABAJAS

Y MAS ENCIMA ........ LOS DOMINGOS NO PUEDES COMPRAR NADA DE NADA ,.,,. NI EL PAN,,,,,, NI EL DIARIO, NADA DE NADA ES DIA DE REPOSO

Y LO ULTIMO Q ME ENTERE ES QUE!! HAY Q AYUNAR 1 VEZ AL MES,,, Y EL DIA Q NO TE ALIMENTES NI AGUA,, TIENES Q ENTREGAR EN UN SOBRE EL DINERO YA Q VA A LA AYUDA DE LOS HERMANOS Q ESTAN ENFERMO O NECESITEN EL DINERO... BUENA ACCION PERO IGUAL CUATICO O NO??


SE SUPONE Q SE LE APARECIO DIOS A JOSE ESMITH Y DESDE AHY SE CREO LA RELIGION ,,,, PORQUE

JOSE ESMITH LE PREGUNTO A DIOS CUAL ERA LA VERDADERA RELIGION Y SABEN CUAL LE CONTESTO DIOS,,,?????????????? NINGUNA,,,

ASI Q SE SUPONE Q LOS 12.000.000 DE MORMONES SE SALVARAN.

soy un investigardor y eso es lo q q aprendido yu mas q nada me a impactado un poco.
 
yo fui de esa religion, perteneci a esa iglesia pero renuncie porke... los wnes me trataron mal ¬¬
en si, no pueden tomar nada de lo ke dijeron arriba, y es verdad
yo visite lac asa de unos mormones... y lso wnes con cuea tenian un refrigerador y una lavadora...

o_0
 
un amigo mas o menos amigo es mormón y lo que no come en el ayuno se lo come eldoble en loss dias siguientes, es super obesito, es que como se reprimen por un lado eso aflora por otro lado.
 
versustito dijo:
Hola q tal,,, bueno yo hace 2 meses q estoy participando , soy INVESTIGADOR asi me llaman porque no me e BAUTIZADO POR SU RELIGION!!!....

es bien cuatico todo pero se supone q los sacrificios q hace uno en la tierra seran conpensado al estar con el padre celestial(asi le llaman a dios).

no se puede tomar :
TE
CAFE
FUMAR
CONSUMIR DROGA
TOMAR ALCOHOL
NO TENER RELACIONES SEXUALES SI NO ESTAS CASADO
NO TE PUEDES MASTURBAR ES PECADO
TIENES Q DAR EL DIESMO ,,,, EL 10% A ESA IGLESIA SI TRABAJAS

Y MAS ENCIMA ........ LOS DOMINGOS NO PUEDES COMPRAR NADA DE NADA ,.,,. NI EL PAN,,,,,, NI EL DIARIO, NADA DE NADA ES DIA DE REPOSO

Y LO ULTIMO Q ME ENTERE ES QUE!! HAY Q AYUNAR 1 VEZ AL MES,,, Y EL DIA Q NO TE ALIMENTES NI AGUA,, TIENES Q ENTREGAR EN UN SOBRE EL DINERO YA Q VA A LA AYUDA DE LOS HERMANOS Q ESTAN ENFERMO O NECESITEN EL DINERO... BUENA ACCION PERO IGUAL CUATICO O NO??


SE SUPONE Q SE LE APARECIO DIOS A JOSE ESMITH Y DESDE AHY SE CREO LA RELIGION ,,,, PORQUE

JOSE ESMITH LE PREGUNTO A DIOS CUAL ERA LA VERDADERA RELIGION Y SABEN CUAL LE CONTESTO DIOS,,,?????????????? NINGUNA,,,

ASI Q SE SUPONE Q LOS 12.000.000 DE MORMONES SE SALVARAN.

soy un investigardor y eso es lo q q aprendido yu mas q nada me a impactado un poco.

Te han enseñado lo que ellos hacen para vivir el día a día. Todas esas trancas psicológicas que pueden dejarte, pues si te masturbas eres pecador.....jaajjajajajaja. Me da risa, pues la masturbación no es un pecado y sí es algo natural y no sólo a nuestra especie.

Te aconsejo que averigües las bases del mormonismo, qué es lo que creen, acerca del politeísmo (trinidad), su "teoría" del poblamiento americano de la cual se supone todos somos descendientes de semitas, los castigos de Dios para con algunos (piel oscura). Por qué en 1978 Spencer Kimball (expresidente de la secta) revocó la orden de Dios de que los negros no podían ser mormones (Dios racista y luego dios arrepetido).

Loco, te aconsejo averigües MUCHO, porque una vez dentro difícilmente te pegarás el alcachofazo.

Y cuando tu obispo u otro líder te diga que no hables con ex-mormones o personas que desenmascaran esa secta, piensa el por qué te lo dicen y te aseguro no es para "salvar tu alma", es sólo para mantenerte crédulo y les sigas dando tu platita.



Saludos.
 
¿¿¿QUE PASÓ CON JMUNOZ??? Parece que nuevamente se arrancó al ver el peso de las evidencias. Da lata tener un debate así, cuando vas perdiendo te arrancas.
 
versustito dijo:
Hola q tal,,, bueno yo hace 2 meses q estoy participando , soy INVESTIGADOR asi me llaman porque no me e BAUTIZADO POR SU RELIGION!!!....

es bien cuatico todo pero se supone q los sacrificios q hace uno en la tierra seran conpensado al estar con el padre celestial(asi le llaman a dios).

no se puede tomar :
TE
CAFE
FUMAR
CONSUMIR DROGA
TOMAR ALCOHOL
NO TENER RELACIONES SEXUALES SI NO ESTAS CASADO
NO TE PUEDES MASTURBAR ES PECADO
TIENES Q DAR EL DIESMO ,,,, EL 10% A ESA IGLESIA SI TRABAJAS


Todo es verdad, sin embargo el diesmo no es obligación ni tampoco te sacan de la iglesia si no lo das, lo demás lo dicen casi todas las religiones cristianas.


Y MAS ENCIMA ........ LOS DOMINGOS NO PUEDES COMPRAR NADA DE NADA ,.,,. NI EL PAN,,,,,, NI EL DIARIO, NADA DE NADA ES DIA DE REPOSO

Esa wea es cuento

Y LO ULTIMO Q ME ENTERE ES QUE!! HAY Q AYUNAR 1 VEZ AL MES,,, Y EL DIA Q NO TE ALIMENTES NI AGUA,, TIENES Q ENTREGAR EN UN SOBRE EL DINERO YA Q VA A LA AYUDA DE LOS HERMANOS Q ESTAN ENFERMO O NECESITEN EL DINERO... BUENA ACCION PERO IGUAL CUATICO O NO??

Eso es verdad


SE SUPONE Q SE LE APARECIO DIOS A JOSE ESMITH Y DESDE AHY SE CREO LA RELIGION ,,,, PORQUE

JOSE ESMITH LE PREGUNTO A DIOS CUAL ERA LA VERDADERA RELIGION Y SABEN CUAL LE CONTESTO DIOS,,,?????????????? NINGUNA,,,

ASI Q SE SUPONE Q LOS 12.000.000 DE MORMONES SE SALVARAN.

soy un investigardor y eso es lo q q aprendido yu mas q nada me a impactado un poco.


Lo felicito amigo por tener un afán de investigación y ojalá no se ofenda pq le rebato algunas cosas. Yo pertenecí hace algunos años a esta iglesia por aproximadamente un año, tambien tuve un peregrinaje de investigación y conocimiento a traves de distintas religiones, hoy en día soy agnóstico, sin embargo trato de clarificar siempre algunos mitos urbanos que se manejan acerca de algunas religione.
 
PaLtAkOnLeChE dijo:
tengo una duda ke me esta matando de hace dias ..

bueno, tengo un amigo ke es de esta religion ..

y hace unas semanas dieron en chilevision el dia de la independecia .. y yo le pregunte ke si la habia visto .. y el me respondio ke su religion no le permitia ver esa pelikula .. NI TAMPOKO TITANIC!!!


osea.. yo kede pa entro .. y le pregunte ke por ke no los dejaban .. y no me kiso decir el washo qliao ¬¬

pero averigue y es verdad ke esas 2 pelikulas estan prohibidas x los mormones.. pero las razon ... ni idea..

espero ke me puedan reponder
xau

tu amigo mormon es un fariseo canuto ( yo soy mormon y te lo digo)

en la iglesia a ti no te prohiben nada.



ahi mandamientos y ahi un DIOS si tu quieres los cumples es tu eleccion...

uno no puede andar diciendo en la calle o a cualquiera que ve por ahi...

yo no hago esto porque mi religion me lo impide,....

na que ver...

uno tiene principios y creencias.... (articulos de fe)

y si tienes un poquito de amor en tu corazon te esforzaras por cumplirlos...


a mi aun me cuestan muchas cosas...


soy buen o pa la shusheta... a veces compro el dia domingo en fin...



pero si realmente me esfuerzo yo se que EL lo reconocera algun dia...


y no sigan leseandon con los semitas que un DIOS de contradiccion etc...

yo creo en estas cosas y se que son ciertas...

es como ponerse a debatir con un evangelico de la biblia "tai loco" te dan vuelta de tantos versiculos que se saben..

pero uno no sabe las cosas porke te lo dijeron o lo leiste o como muchos miembros... por herencia...

uno tiene que sentir en su corazon que estas cosas son verdaderas...

eso no mas...

y no polemizen mas...


shau
 
mas xanta esta religion...andan puros tirando lso kagaos lso minos en las calles,se aprovechan porque aqui hay puros wnes feos XDDDDD,la ura.....
 
UNAPIENSE dijo:
tu amigo mormon es un fariseo canuto ( yo soy mormon y te lo digo)

en la iglesia a ti no te prohiben nada.



ahi mandamientos y ahi un DIOS si tu quieres los cumples es tu eleccion...

uno no puede andar diciendo en la calle o a cualquiera que ve por ahi...

yo no hago esto porque mi religion me lo impide,....

na que ver...

uno tiene principios y creencias.... (articulos de fe)

y si tienes un poquito de amor en tu corazon te esforzaras por cumplirlos...


a mi aun me cuestan muchas cosas...


soy buen o pa la shusheta... a veces compro el dia domingo en fin...



pero si realmente me esfuerzo yo se que EL lo reconocera algun dia...


y no sigan leseandon con los semitas que un DIOS de contradiccion etc...

yo creo en estas cosas y se que son ciertas...

es como ponerse a debatir con un evangelico de la biblia "tai loco" te dan vuelta de tantos versiculos que se saben..

pero uno no sabe las cosas porke te lo dijeron o lo leiste o como muchos miembros... por herencia...

uno tiene que sentir en su corazon que estas cosas son verdaderas...

eso no mas...

y no polemizen mas...


shau







opino identico aqui al hombre
 
como no pueden ver esas peliculas , no seran muy buenas pero igual los mormones rayan la papa.
una amiga es mormona y no puede ni bailar apretado , pa ke hablar de masturbarse y cuando se caso no pudo ir nadie de su familia a la boda por ke los no mormones no pueden entrar al templo.
esto no es una religion es una SECTA
 
Hace rato que creé un tema de los Mormones y dejaré el link además de volver a subirlo, porque han aparecido mormones que me gustaría respondieran algunas cosas.

Acá el link.
 
esos compadres son simplementes espias de los gringos,que nos estan invadiendo para meterse en nuestras vidas cotidianas.
 
Canserberus dijo:
esos compadres son simplementes espias de los gringos,que nos estan invadiendo para meterse en nuestras vidas cotidianas.







si ademas de ser una secta fundada por un EX MASON ( secta satanica )

creo eso de sapear nuestros datos ya que no tienen por que tener nuestros datos de familias e historia y lo compraron todo, toda la base de datos al registro civil raro no ? preparando todo para mas adelante ?......
 
yap.....pero todavia queda la duda de porque no pueden ver esas peliculas
alguien sabe??
 
lES AGRADESCO LA BUENA ONDA DE RESPONDER Y OPINAR LAS COSAS Q E ESCRITO!!!
SOLO SOY UN INVESTIGADOR,, EN LA PRACTICA SE NO VOY A BAUTIZAR POR ESA RELIGION!!!

PORQUE HAY COSAS Q NO ME GUSTAN!!! ESO LO DEJO CLARO!!..

PERO E LOGRADO TENER ENE SA IGLESIA 2 AMIGOS!!

la verdad es cuatico todo,, HICIERON UNA FIESTA EN LA IGLESIA Y PARAQ LES CUENTO LO FOMEEEEEEEEE!!! Q ES !!! DE PARTIDA TERMINA A LAS 12:00 DE LA NOCHE
PURA MUSICA LATINA, , NADA EN INGLES Y PARA Q TE CUENTO UN LENTO OLVIDALO,,,

Y COPMO CON 12 TUBO BLUORECENTES,,, OSEA CERO ONDA!!!! Q FOME

LOS MORMONES NO PUEDEN SALIR DE PARTY LOS SABADOS PORQUE DESPUES DE LAS 12:01 ES DOMINGO Y ES DIA DE REPOSO

PORQUE TANTAS RESTRICIONES?????????????
 
Son Pruebas Q Nos Coloca Dios???

Tantos Sacrificios Sacrificio Para Esta Con Dios??

Q Diria Dios Por Eso??

Sera La Religion Verdadera Como Dicen Ellos?
 
conosco gente mormona, pero no he discutido mucho sobre el tema, ya que ellos hacen una cosa, pero dicen otra...

en todo caso uno siempre tiene el poder de eleccion y si sigues a jesus podras tener libertad, eso es todo


Pd: para que tanto insulto con las religiones o sectas??? mejor hablemos claro para que todos aprendamos,,eso;)
 
Volver
Arriba