• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

duda sobre mormones

hola, mira te voy a responder......concerniente a que nopuedes hacer algunas cosas no es tan asi......tu puedes hacerlo si quieres.....para eso tienes tu libre albedrio....lo unico que hace la iglesia es sugerirte q no lo hagas......porque hace mal para nuestros cuerpos.....y no es solamente por revelacion.....sino q ahora ultimo tb se ha sabido cientificamente......tal como dice una escritura en la biblia "no sabeis que sois templos de Dios, y que el espiritu de Dios mora en vosotros", el mismo señor lo dijo.....nuestros cuerpos son templos, u por lo tanto deben mantenerse limpios.....

concerniente a la revelacion que recibio el Profeta Jose Smith......claro, el le prehgunto a que iglesia debia unirse......y se le dijo q ninguna.....porque la iglesia de el no estaba en la tierra......eso habla de la apostasia que se nombre en la biblia "porque no vendra sin que venga antes la gran apostasia", por lo tanto su iglesia no estaba.....por lo cual era necesraio una restauracion de su evangelio.....y tenia que suceder por medio de un hombre.......ese fue Jose smith..........

concerniente a los diezmos y ofrendas.....tb lo ractifica la biblia......en malaquias......de la importancia de pagar los diezmos y las ofrendas.....Dios no necesita tu dinero, para nada.....pro es una prueba de tu fortaleza.....aparte que se te prometen q las ventanas de los cielos derramaran bendiones hasta que sobreabunden.......pro todo parte con un principio de fe.....

No es que no debas comprar el dia de reposo porque sea asi nomas.....no deberias hacerlo por santificar el dia de reposo.....pero te preguntaras ¿que tiene de malo?....bueno tu al comprar ese dia haces que otras personas trabajen y no santifiquen ese dia

El otro punto que nombraste si es que solo se salvarian los mormones.....es totalmente falso......se salvaran todas las personas que se hayasn esforzado por cumplir los mandamientos del Señor....sean miembros o no....


Y bueno lo ultimo que te puedo decir....es que le preguntes a Dios si es iglesia verdadera::::::y te aseguro que el te contestara......

xau.....:)
 
bueno bueno segun smith el se le dio otra cosa q seria el libro del mormon y se lo dio un angel y todo el atao pero galatas 1 : 8 lo manda a la mierda

ellos creen en artas cosas la pregunta es en q mierda no creen estos malditos y si uno es profeta de oriente y de occidente por q se contradicen? si profetizan del mismo dios ???? el libro del mormon se ha cambiado y eso y si fue una revelacion ha de ser perfecto esta religion me mata de la risa y es arto nacionalista.... esop


el comentario de arriba viene de un mormon, pero si no mal recuerdo este es un problema q va pa rato aver leanse 2 corintios 2: 15 creo si no diganme q no tiene na q ver por q no ando con biblia ahora, el diezmo ya no corre el cafe no te hace mal el vino tampoco de hecho q bebio jesus en la ultima cena, o q te recomienda el doctor: vino pos weon pal malestar estomacal la wea es buena
el te tampoco, tiene cafeina-??? entonces por que hay remedios con cafeina aweonao? la gentew q los necesite no tiene el perdon de dios???

los mormones me decepcionan ademas opinnan q creen en la biblia hasta donde esta escrita verdaderamente por q ya saben varios descofian de esta por q se contradice pero bueno no creo en esto ya q no hay ejemplo q rectifiq esto asi q mierda no mas, y la biblia ya estaba asi yel libro del mormon salio despues igual le tira el palo en galatas 1 : 8 y en el ultimo libro de revelacion, el ultimo versiculo de este.... eso opino y no en base de comentarios q escuche en bvase de investigacvion algo q les falta hacer
 
princesaantro dijo:
fueron creados por un ex mason asi kpiensen ...

puede ser, no es seguro lo q se es q smith apoyo arto a su pais en cuestiones de guerra, algo q tambien le reprocho a estos tipos, ni sikiera saben si entran al servicio militar.... q pena
 
eeeem io soy mormona desde hace 20 años (toda mi vida) y por lo ke se esas peliculas no estan prohibidas... :S

lo ke si kisas hay temas ke "no se debieran tratar" pero esas son tonteras nomas... va en ti si cumples o no...

con respecto a lo ke t dijieron "estan prohibidas" lo mas probable es ke halla sido un tipo algo deskisiado ke kiere cambiar la religion a su pinta...
 
hola ustedes, soy mormona y vi ambas pelìculas!!!!
la base de nuestros principios es el libfre albedrìo, el poder de elegir de entre las cosas. Asì cada uno ve como logra o si le insteresa progresar como personita y de forma espirtual. Nadie te puede prohibir, si alguien te aconseja no hacer algo, tù ves si te parece o no.

ahora la doctrina no se cuetiona, no està pa eso. al igual q no se cuestiona la de las otras creencias o pensamientos historìcos q ya tiene raices en las personas.

aspì los qeu realemte no lo entiendan o ignoren las coasa, mejor no opienen, pq estamos bajo distintos paradigmas...asì es bien dificil comprender (menos si no hay intencion de hacerlo)


ana )usuario prestado(
 
con respecto a los otros post, no pienso defender mi religion... reconozco ke tiene varios erros al iwal ke las otras y tampoco pienso imponer mi credo frente al de ustedes, ademas lo ke importa es tratar de ser una buena persona en este mundo y pasarlo bien (siempre ke no hagas daño al resto) y si eso tiene color de ateo bien o si para otra persona eso significa ser catolico bien tambien... lo ke kiero decir es ke de ninguna forma esta bien pertenecer a algo donde t prohiben abiertamente cosas sin importancia tales como una peliculas....¬¬...
 
los masones utilizan el 75% de los ritos de mormones

si es verdad el creador de la secta mormona fué un masón

la tumba de este mason fundador de los mormones está en un cementerio mason y tiene una pirámide sobre su tumba con símbolos de idolos egipcios ( guau ! que cristiano ! ) ellos piensan que cuando mueran serán un dios a cargo de un universo.

Bueno las personas que asisten a una secta masona son buenas personas ellas ignoran la verdad de la secta pues asi funciona este engaño a los prosélitos se les dice una cosa pero los mandamases hacen otra y siguen ritos espiritistas y egipcios.

Una secta se reconoce por que siguen mas al lider fundador que a una creencia y se inventan hasta un libro propio .


El fundador de la secta como era mason se dijo pero si es muy buen negocio esto de hacer una secta asi que inventaré una para mi solo y ahí se inventó la mormona o sea la secta mormona y por ello copió la mayoria de ritos de los masones ; vean en le tema mason las paginas que he dado y conocerán más.

saludos
 
gabrelseker dijo:
bueno bueno segun smith el se le dio otra cosa q seria el libro del mormon y se lo dio un angel y todo el atao pero galatas 1 : 8 lo manda a la mierda

ellos creen en artas cosas la pregunta es en q mierda no creen estos malditos y si uno es profeta de oriente y de occidente por q se contradicen? si profetizan del mismo dios ???? el libro del mormon se ha cambiado y eso y si fue una revelacion ha de ser perfecto esta religion me mata de la risa y es arto nacionalista.... esop


el comentario de arriba viene de un mormon, pero si no mal recuerdo este es un problema q va pa rato aver leanse 2 corintios 2: 15 creo si no diganme q no tiene na q ver por q no ando con biblia ahora, el diezmo ya no corre el cafe no te hace mal el vino tampoco de hecho q bebio jesus en la ultima cena, o q te recomienda el doctor: vino pos weon pal malestar estomacal la wea es buena
el te tampoco, tiene cafeina-??? entonces por que hay remedios con cafeina aweonao? la gentew q los necesite no tiene el perdon de dios???

los mormones me decepcionan ademas opinnan q creen en la biblia hasta donde esta escrita verdaderamente por q ya saben varios descofian de esta por q se contradice pero bueno no creo en esto ya q no hay ejemplo q rectifiq esto asi q mierda no mas, y la biblia ya estaba asi yel libro del mormon salio despues igual le tira el palo en galatas 1 : 8 y en el ultimo libro de revelacion, el ultimo versiculo de este.... eso opino y no en base de comentarios q escuche en bvase de investigacvion algo q les falta hacer



toy de acuerdo con tú.-.. no sé pq estos locos tienen tantas trancas.... que el café.. que el vino...... puaj........ eso del libre albedrio es cierto.... si uno quiere hacer algo.,, está en su decisión..... en la biblia dice que todo me es lícito.. más no todo me conviene... o sea.... uno puede hacer lo que quiere....... eso que hablaron de los canutos de que tan vuelta con la biblia pq se la saben de memoria... es obvio.. la biblia es lo que nos acerca a Dios..... yo.. soy canuto a lo lejos no más xDD .... todas estas creencias son a base de la fe y de las experiencias que uno a tenido... por las que he tenido yo... toy seguro que sirvo a un Dios vivo.... bendixx...


aps... creo que los mormones tb creen en la reencarnación ? :$
 
atina dijo:
eeeem io soy mormona desde hace 20 años (toda mi vida) y por lo ke se esas peliculas no estan prohibidas... :S

lo ke si kisas hay temas ke "no se debieran tratar" pero esas son tonteras nomas... va en ti si cumples o no...

con respecto a lo ke t dijieron "estan prohibidas" lo mas probable es ke halla sido un tipo algo deskisiado ke kiere cambiar la religion a su pinta...

abednego dijo:
hola ustedes, soy mormona y vi ambas pelìculas!!!!
la base de nuestros principios es el libfre albedrìo, el poder de elegir de entre las cosas. Asì cada uno ve como logra o si le insteresa progresar como personita y de forma espirtual. Nadie te puede prohibir, si alguien te aconseja no hacer algo, tù ves si te parece o no.

ahora la doctrina no se cuetiona, no està pa eso. al igual q no se cuestiona la de las otras creencias o pensamientos historìcos q ya tiene raices en las personas.

aspì los qeu realemte no lo entiendan o ignoren las coasa, mejor no opienen, pq estamos bajo distintos paradigmas...asì es bien dificil comprender (menos si no hay intencion de hacerlo)


ana )usuario prestado(

atina dijo:
con respecto a los otros post, no pienso defender mi religion... reconozco ke tiene varios erros al iwal ke las otras y tampoco pienso imponer mi credo frente al de ustedes, ademas lo ke importa es tratar de ser una buena persona en este mundo y pasarlo bien (siempre ke no hagas daño al resto) y si eso tiene color de ateo bien o si para otra persona eso significa ser catolico bien tambien... lo ke kiero decir es ke de ninguna forma esta bien pertenecer a algo donde t prohiben abiertamente cosas sin importancia tales como una peliculas....¬¬...


Hola me gustaría que ustedes postearan en un tema anterior a este que trata de casi lo mismo.

Espero lo lean completo.

Saludos.
 
la verdad es que desconozco un poco el como funciona esta religión, pero si tengo amigos que son mormones y me han dicho exactamente lo mismo...
Se les prohiben un montón de cosas y según ellos lo que vale la pena es hacer el esfuerzo porque Dios los ama y les pide eso.......

Palabra que no entiendo mucho de esa religión...y no voy a expresar del todo mi opinión a fin de evitar malos entendidos...Esta religión también la encuentro chanta, al igual que la religión evangélica (en todos sus variantes, ya sean adventistas bautistas pentecostales etc...), pues a mi parecer y creencia, no se necesita de ninguna religión mientras se crea en Dios firmemente y con todo el corazón.
Cuando te piden dinero a cambio, me parecen más estafadores que religiosos....como si el dinero fuese a salvarte cuando te llega el momento de morir.....o de juzgar a alguien por sus actos o pecados...me parece realmente absurdo que otros te juzgen y te obligen a obeceder reglas o mandamientos, siendo que no son necesarios para poder ser una buena persona....para mi una buena persona es quien sabe convivir armonicamente con sus pares, teniendo siempre en cuenta los valores humanos (me refiero a los humanos y no religiosos para que no me mal interpreten).
Mientras en tu corazón existan buenos sentimientos y en tu cabeza buenos pensamientos, no necesitarás de una construcción llamada iglesia y menos de sacerdotes que se declaran hombres santos y de buena fe, siendo que carecen de humildad....
 
que raro yo pertenecí a la iglesia evangelica y ahora soy católico y nunca me han sacado plata en ninguno de los dos lados a lo mejor en las sectas como : masones mormones testigos de jehová satanistas amigos de hecate y otras sectas si les sacan plata como SON SECTAS
 
danielberriosfo dijo:
que raro yo pertenecí a la iglesia evangelica y ahora soy católico y nunca me han sacado plata en ninguno de los dos lados a lo mejor en las sectas como : masones mormones testigos de jehová satanistas amigos de hecate y otras sectas si les sacan plata como SON SECTAS

Que raro, porque los evangélicos son los que más le ponen énfasis al diezmo. Los católicos piden el 1%, así que lo que dices está errado, eres un mentiroso, o eres un cagado. :lol2:

Si vas a hablar mal de la denominación-secta SUD, mejor infórmate.



Saludos.
 
danielberriosfo dijo:
que raro yo pertenecí a la iglesia evangelica y ahora soy católico y nunca me han sacado plata en ninguno de los dos lados a lo mejor en las sectas como : masones mormones testigos de jehová satanistas amigos de hecate y otras sectas si les sacan plata como SON SECTAS

Lleve 15 años en los testigos de jehová y jámas vi que le sacaran plata a las personas obligadamente....
Dejáme decirte que eres un ignorante que no debería ponerse a hablar cosas sin siquiera tener conocimiento.....

Y lamentablemente al pasar por fuera de las iglesias cátolicas lo primero que veo es un pendón diciendo: EL 1% A LA IGLESIA......

Informáte mejor!

Saludos...
 
RECUERDEN!!!
Todo es una Secta!!!!!!

Daniel, no mientas para avalar lo que dices, aún así nadie te cree.

Salu2 Clon
 
no conozco a muchos mormones pero sus templos son bien extraños y eso de tener otro libro mas importante que la biblia raro


algo importante

juancuco deja de escribir con tus clones diego 15 disclopel jfebronio absdkq sigue atendiendo tu ciber o te a ido mal que te sobra el tiempo para clonarte y postear todo el dia temas en contra de los creyentes demente loco
 
MalditaTroyana dijo:
Lleve 15 años en los testigos de jehová y jámas vi que le sacaran plata a las personas obligadamente....
Dejáme decirte que eres un ignorante que no debería ponerse a hablar cosas sin siquiera tener conocimiento.....

Y lamentablemente al pasar por fuera de las iglesias cátolicas lo primero que veo es un pendón diciendo: EL 1% A LA IGLESIA......

Informáte mejor!

Saludos...

te vi comentar en otras partes de los tj y bueno ya sabras si llevas tanto tiempo cual es la razon de tu ida? kizas sea necesario q respondas en el mismo tema de los tj pa q no se desvirtue
 
Volver
Arriba