• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duele Bachelet 60.000 Personas

torobolino dijo:

honores del pueblo...
una vergüenza


F489713_nazis440.jpg


dime de que te ufanas y te diré de que adoleces...

Que verguenza

Nada que decir.
 
Farrago dijo:
Se murió un gobernante de facto
Que llegó al poder por un golpe de estado

72 - 73 era casi imposible vivir... Cada esquina que pasaba Pinochet, le gritaban "Cobarde!!" Es mas, los militares ya habian planeado el Golpe, era decision personal del General si se metia o no... El pueblo pedia el Golpe de Estado, que te parece eso?

Farrago dijo:
Que le dicen Héroe pero no participó en ninguna guerra

La guerra civil no cuenta? Salvar al pais de su peor crecimiento en A. Latina no lo sabias?

Farrago dijo:
Que privatizó el sistema de salud, dejando a millones de chilenos con un sistema como la mierda
Que privatizó el sistema previsional, dejando a medio chile con pensiones ridículas

AFP son lejos el mejor sistema jamas desarrollado... De todas partes del mundo vienen a ver y estudiar el modelo chileno... Tengo un amigo europeo (de Alemania, precisamente) que vino a hacer un master aqui... Precisamente a estudiar el tema de pensiones / modelo chileno

Farrago dijo:
Que dejó a la educación municipalizada como una de las peores de latinoamérica

Por favor... Sabes cual es el unico pais de Latinoamerica con indice menos de 1% de Analfabetismo?? Sabes a quien se debe eso...? Sabes cual es el unico pais de Latinoamerica que ingreso a TOIC?? La Educacion Estatal era buenisima, hasta 2000 al menos... cuando los colegios municipalizados entraron a nueva ley de financiamiento... Y no bajo el Gob. Militar...

Farrago dijo:
La historia ya lo juzgó
Fe de erratas: La historia lo juzgara, no pertenece a ti ni a mi decidir eso. Las generaciones que vienen lo estudiaran a fondo, lo compararan con el resto de A. Latina, vera como les afecto en su momento el Golpe y sus efectos en la historia... La historia lo juzgara, quieras o no.

PD: En su momento Napoleon tambien fue criticado por su generacion...
O'Higgins tuvo que adbicar x presion de la Aristocracia... Mas tarde lo erigieron como heroe... La historia juzagara, te lo aseguro. Y ahi no vale tu comentario ni el mio, pertenece a la futura generacion de Chile y el Mundo.
 
mirador_2005 dijo:
No me gusta ser carbonero, tampoco libro al viejo de culpa alguna xq todos tenemos culpas, pero hay cosas que te las tengo que contestar, estoy muy emocionado.

NUNCA habia visto un funeral asi en Chile, JAMAS. Emotivo, bonito, por fin la derecha habla luego que tantos de izquierda hablara.

no pudiste refutar con argumentos nada de lo que dijo el compadre... asi son los pinochetistas,....dicen que los libro de los comunistas y al final lo unico que hizo fue dividir a un pais, dejarlo sin cultura y asegurarse el y todas las generaciones de perrochet con la plata del pais.
 
Anarkofido dijo:
ajajajajajajaja, ke mierda
"PUEBLO", weones cara raja
aun par de cuicos fashos no le podi llamar pueblo

Como siempre, no faltan los wueones, ese es un tipico comentario de pendejo rebelde.. :nonono:
Yo soy de Quilicura, no soy dueño de una empresa, trabajo de lunes a viernes de 8:00 AM hasta 18:30 PM y me voy en micro.
TB soy cuico??? eso quiere decir que Chile esta lleno de cuicos.
 
60.000??? que es esa wea??? en santiago viven 6.000.000 de persona... el 1% de la poblacion le sigue chupando el pico al viejo culiao no mas.... son minoria los weones...y si fuera segun su ideologia antiminorias deberian morir todos
 
torobolino dijo:

honores del pueblo...
una vergüenza


F489713_nazis440.jpg


dime de que te ufanas y te diré de que adoleces...

Como lo dije en General: esos imbeciles no son ni de derecha, ni de izquierda, ni SON NADA. Son una tropa de imbeciles incoherentes que no tienen nada mas que hacer, que mal interpretan las cosas, y que lamentablemente se aparecieron en el funeral de Pinochet.

Te aseguro que asi como no todos los de izquierda son comunistas, no todos los de derecha somos nazis (o neoweones como se deberian llamar estas mierdas).
 
TupacShakur dijo:
Salvador Allende Tuvo al pais con una inflacion del 1000%
tomo posesion de las empresas privadas y hacerlas fiscales y mal administrarlas???
que es eso????
eso es cagarse al pais!!!
en todo caso obviamente, no estoy para nada de acuerdo con que se haya asesinado gente por pensar diferente, ni tampoco los robos.

Para ser exactos,
Mayo 1973... Inflacion 403%
Junio 1973... Inflacion 500%

Los meses de Julio y Agosto hay varias versiones de cifras, porque la Contraloria Gral. se apodero de INE!! (Pueden imaginarse el abuso del poder similar??) Pero diversas fuentes hablan (esas radios que el Presidente Allende los censuro) de 600% - 700%...

Saben que significa eso?
Que su poder de compra se hace cada dia mas chico... Que nos vamos haciendo cada dia mas pobres - para entender mas facil...
 
irunda dijo:
Sin honores del Estado, pero con honores del Pueblo... que a la larga es lo que importa

De que pueblo hablas?????....donde vives en bils y pap seguro...del pueblo.jajajaja...del pueblo...
 
Jonatosky dijo:
no pudiste refutar con argumentos nada de lo que dijo el compadre... asi son los pinochetistas,....dicen que los libro de los comunistas y al final lo unico que hizo fue dividir a un pais, dejarlo sin cultura y asegurarse el y todas las generaciones de perrochet con la plata del pais.

Bueno, si quieres un argumento, ahi te va: el que hizo ese post dijo que Pinochet ha sido procesado por asesinato y robo al Fisco, sin embargo, nunca ha sido condenado. De acuerdo al sistema judicial chileno, toda persona demandada que no ha sido condenada, es inocente hasta que se demuestre lo contrario. En base a eso, el argumento del Gobierno para no dar honores de Estado, queda invalido.

Suficiente?

Ademas, que haces tu para no dividir al pais? que haces tu para empezar de nuevo?, yo, yo me guardo muchas veces mis palabras con tal de no seguir sembrando odio pero, lamentablemente, hay veces que gente como tu necesita que le recuerden algunas cosas.
 
bueno yo vivien esos tiempos que estuvo el general tambien fui una persona que estuvo en su contra einclusive me jacte de muchas cosas que pasaron pero debido a mi ignorancia politica no sabia pero con el madurar del tiempo me di cuanta que estamos peor que ante y que reconocer en que duela que este hombre que fue segun dicen un dictador nos dio la tranquilidad que mereciamos que actualmente no la tenemos estamos en la ley de la selva ya que lumpen se ha apoderado de las calles de chile y eso no bnos da seguridad y en que me duela si la tuvimos en ese tiempo y lamentablemente son personas de bajo criterio y formacion que creen que con hacer desmanes solucionan todo ese es chile que tenemos ahora y el que estamos me da pena y verguenza ajena ver todos esos desmanes que se producen en las calles de chile son gente reprimida que hacen llamar hijos de dios si lo fueran harian eso ? por que el odio que llevan dentro es demasiado grande y vengativo y eso no hacxe bien eso nos a dado la democracia en la cual yo me equivoque es cierto ques ecometieron errores pero es la la ley del ser humano si no fuese asi estariamos en en el celo y por eso estamos en la tierra para aprender de nuestros errores yo hablo a titulo personal no de las demas personas me saque el odio hacia ese sistema quefue el periodo militar si lo le preguntra a cada uno de los chilenos que somos si en estos momentos uds. se sienten seguro con la democracia que tenemos hoy en dia yo creo que la gran mayoria diria que se ncuentra inseguro de todo porque es lo que se ve diariamente en las no ticias periodicamente es o es todo gracias alas personas que lean esto porque muchos opinan y nunca jamas estuvieron en ese periodo queyo vive en carne propia y no que comentaron si no que losenti y senti el mismo odio que muchos habran sentido y que lo vuelvo a repetir que arrenpetido estoy actualmente
 
No se trata de colores politicos...
Ni de las personas que te siguieron...
No se trata de que ahora sean los mismos que te juzgaron, los que te iban a hacer una rendicion de honor...

Mi general...

Cuanto te extrañare...

La entereza de un hombre semide en cuanto a sus capacidades y su constancia en los temas a los que les pone fin...

Nunca diste vuelta la cara ni te fuiste "donde calienta el sol"...
Tu muerte la lloro amargamente...

Eres el ultimo hombre que sabe lo que significa la palabra honor...














Comunistas:
Escoria del razonamiento, dictadores de una ideologia que ni siquiera existe (Marx, en su libro "el capital", solo inventa este termino del comunismo, pero no le da fin... hasta en eso son insustanciales). Los verdaderos facistas son ustedes. No admiten y no aceptan que a mi genberal le rindan honores, sin embargo, nosotros no hemos nunca alegado porque ese tal Allende tiene un monumento en la plaza de la constitucion. Resentidos. Su peor dolor seran ustedes mismos, cuando se den cuenta que su intelecto no vale mas que la pelusa que se aloja en el ombligo de sus pauperrimos cuerpos.













Muchos sentimientos encontrados.

Lo bueno: Mi general debe estar demasiado feliz ahora... al fin y al cabo, no hay comunistas en el cielo...:D







Adios, mi Presidente.
 
dejense de crear temas weones, total pin8 fue, y sera el libertador de los comunistas aunque les duela sacos de weas

no pueden tratar de cuicos y fachos a los que apoyan a pin8, voy a un instituto, uso micro, soy de clase media y aun asi nicagando apoyaria a los comunistas de mierda q los unico q quieren es aprovecharse de los wns q realmente trabajan

pudranse comunistas sacos weas, q lo unico q saben hacer es dividir aun mas el pais

por lo menos el tatita no va a preocuparse mas de comunistas culiaos, total esos mierdas ni creen en dios
 
mrherr dijo:
cuales son los honores del pueblo?... pobre y tristes wueones... no se dan cuenta que el wn a pesar que hizo muchas cosas buenas por Chile... hizo demasiada malas... como mandar a matar wueones porque pensaban distintos... pinoflaytes... esos son derechos humanos, y si hubiera sido al revés también se tienen que asumir. Todas las platas que se robarón los ctms de la familia y el? esa wuea porque no la asumen?... el caso Riggs? el contrabando de armas a europa? asuman su culpa historica los awueonaos... que ids. los momios culiaos cagaron a Salvador Allende.

Momios culiaos mientras existan no podremos construir un Chile unido... solo por ustedes pinochetistas hijos de la gran puta negra.

JAJA HABLAS DE LAS PLATAS QUE SE ROBO JAJA Y TODOS LOS ESCANDALOS QUE SE HAN IDO DESTAPANDO EN EL GOBIERNO DE LA CONCERTACIÓN NO LO RECUERDAS??..... AHORA QEU SE MURIO EL VIEJITO DE DONDE VAN A SACAR CORTINA DE HUMO PARA TAPAR SUS ESCANDALOS????..... ME PREGUNTO YO, AHORA RESPECTO A LOS INSULTOS AMIGO MIO SE NOTA QUE LOS FLAYTE NO SOMOS NOSOTROS, ESO ESTA MAS QUE CLARO POR LAS GROSERIAS QUE ESCRIBIO AL MOMENTO DE DESPEDIRSE, Y POR ULTIMO ME DA LATA QUE EL ODIO VENGA DE PARTE DE USTEDES Y QUE SEAN USTEDES QUIENES NO DEJAN AVANZAR EL PAIS, HAN TENIDO EL PODER POR 16 AÑOS Y HAN ROBADO LIBREMENTE, AHORA SE ESTAN DESCUBRIENDO LA UNICA DIFERENCIA ENTRE PINOCHET Y LA CONCERTACION ES QUE USTEDES NO HAN MATADO A NADIE PERO EN LO DEMAS ES MAS DE LO MISMO... ES MI MAS HUMILDE OPINION HASTA LUEGO AMIGO RELAJESE Y DEJE AVANZAR EL PAIS QUE GENTE COMO USTED ES LA QUE NO LO DEJA AVANZAR......
 
newlocoman dijo:
60.000??? que es esa wea??? en santiago viven 6.000.000 de persona... el 1% de la poblacion le sigue chupando el pico al viejo culiao no mas.... son minoria los weones...y si fuera segun su ideologia antiminorias deberian morir todos

Tienes razon, incluso fue gente de regiones. Pero ya que hablas de numeros, que me dices que en la Plaza de la Constitucion hayan llegado alrededor de 1000 manifestantes al acto convocado?.
 
que son 60 mil para 15 millones..??


bachelet es un fiasco....pero primera vez que hace algo acorde y no da honores al primer presidente que nadie votó x él.

viejo no se puede tapar el sol c/ un dedo
 
jfmthor dijo:
ehh yo creo creo que 60mil es una pequena porcion de los que votaron por bachelet, de hecho comparativamente al pais es una minima parte.

si fueran tantos como ustedes dicen pinochet aun seria dictador por votacion ciudadana o al menos habria 1 solo presidente de derecha.

60.000.- no es nada comparativamente al % que votaron por el si para el 89. Que paso con ellos????

toa la razon compare, lo apoyo
 
Tampoco es tanta gente esas 60.000 que dices son una proporcion infima de personas, ademas que de todas esas personas por lo menos la mitad eran puras ancianas...
No se por que siguen alegando si con lo que se le dio esta bien, podria hasta haber sido menos...
Y ahora me gustaria que todos los que renegaron del tata asuman, por que salvo la maldonado y moreira los demas, se hicieron los locos desconociendo el legado (bueno o malo), por que van a ir todos, hasta lavin....
En fin creo que la derecha sigue perdida...
 
Y cual es la diferencia entre el Lumpen organizado y los Nazis culiaos...................en todos hay imbeciles q desperfilan los actos ya sea de derecha o de izquierda.
 
60.000? o sea menos del 9% de la población de la RM. yo caxo k si se muere Don Francisco va más gente...
 
A los huevoncitos q hablan tonteras preguntenles a sus mamis si acaso era o no era verdad q habia q hacer una cola como de 8 horas pa agarrar 3 panes ....mientras el viejo se daba la gran vida con la secre poniendole lso cuernos a la hortencia
 
Volver
Arriba